SOURCE: VistaJet

VistaJet Logo

March 01, 2016 20:17 ET

Nueva aplicación VistaJet revoluciona la manera en que los clientes reservan vuelos

Líder mundial en aviación ejecutiva anuncia nueva herramienta para economizar tiempo para sus clientes

NUEVA YORK, NY--(Marketwired - 1 de marzo de 2016) -  VistaJet, el líder mundial en aviación ejecutiva, hoy lanzó oficialmente su nueva aplicación, diseñada para ofrecer a sus clientes acceso móvil en vivo a sus servicios para miembros 24/7. La aplicación simplifica la experiencia de reservación para los clientes permitiéndoles utilizar sus teléfonos inteligentes para reservar, modificar y revisar vuelos en el momento en que quieran, independientemente del lugar en que estén. Directamente conectada a los sistemas de operaciones de VistaJet, la aplicación proporciona notificaciones en vivo para todos los itinerarios activos.

La nueva herramienta para economizar tiempo ofrece a los clientes acceso a la flota de más de 55 aviones de diseño idéntico premium, Global y Challenger de VistaJet desde su dispositivo móvil, y por ser VistaJet, pueden hacer todo esto desde Barcelona a Bangkok y de Nueva Orleans a Nagasaki.

La aplicación permite a los clientes modificar y revisar los itinerarios actuales, leer acerca del avión que les va a recoger, e incluso coordinar para que un helicóptero o un automóvil privado les espere a su llegada. El modelo único de VistaJet significa que una vez que una reservación está confirmada, los clientes pueden estar en el aire en apenas 24 horas. La función de itinerario en vivo también proporciona direcciones de mapa al punto de partida y de llegada, las condiciones del tiempo en el lugar de destino e información de contacto para transporte terrestre La aplicación también archiva los itinerarios finalizados para fácil referencia en cualquier momento. 

Y eso no es todo. Los viajeros pueden preseleccionar cualquier cosa desde entretenimiento hasta servicio de comidas. La aplicación automáticamente sugerirá la variedad de platos de la ciudad de salida, incluyendo menús especiales de los principales restaurantes tales como Nobu. Los clientes también tienen la opción de crear menús personalizados para cada pasajero. Para las personas que desean mantenerse actualizadas con las últimas tendencias de estilos de vida, la aplicación también presenta una selección de artículos de Voyager, entretenimiento personalizado durante el vuelo de VistaJet.

Además, los nuevos clientes se pueden registrar en la aplicación para obtener una visión preliminar gratuita de todos los servicios de VistaJet.

Thomas Flohr, fundador y presidente de VistaJet dijo:

"Siempre estamos en busca de nuevas oportunidades para hacer que el tiempo que nuestros clientes inviertan con nosotros sea digno de recordar, y para hacer que su vuelo sea una experiencia inolvidable. Nuestra nueva aplicación móvil es sólo una manera más para que viajar con VistaJet sea los más conveniente y eficaz posible. Los clientes hoy pueden reservar un vuelo y acceder la variedad completa de servicios de VistaJet, independientemente del lugar en el mundo en que estén, y a la hora que más les convenga".

Acerca de la aplicación VistaJet

La aplicación VistaJet ofrece a los clientes un canal de comunicación directa con VistaJet para que puedan:

  • Solicitar vuelos de VistaJet y enviar solicitudes de cambios en vivo
  • Añadir pasajeros al vuelo incluyendo los detalles del pasaporte
  • Solicitar servicios tales como transporte terrestre, helicópteros y más
  • Seleccionar servicios de comidas de una amplia variedad de menús en línea incluyendo los principales restaurantes y hoteles locales.

También hay una función de itinerario en vivo para que los clientes puedan:

  • Ver el pronóstico del tiempo para su lugar de destino
  • Ver los detalles y número de contacto de su transporte terrestre
  • Recibir notificaciones en vivo de un cambio en el itinerario
  • Revisar sus vuelos anteriores

Acerca de VistaJet:
VistaJet, fundada en 2004 por Thomas Flohr, se ha establecido como el líder mundial en viajes en jet privado de largo alcance de calidad premium, ofreciendo de manera consistente excelente servicio y calidad incomparable a su creciente clientela, conectando a sus clientes con todos los rincones del mundo con cobertura de punto a punto. VistaJet a través de su sede en Malta, opera una flota joven -- la edad promedio de la flota es de menos de dos años, de más de 55 aviones ejecutivos* Global* y Challenger*Bombardier y ofrece el área de servicio más extensa de la industria, cubriendo todos los principales mercados. El modelo de negocios único y exitoso de la empresa ofrece todos los beneficios de ser propietario de un jet personal sin las responsabilidades o el riesgo de activos de la propiedad. Los aviones de VistaJet hasta la fecha han visitado más de 180 países, han aterrizado en 1.354 aeropuertos en todo el mundo, han registrado más de 73.500 vuelos y han transportado más de 174.000 pasajeros. Más noticias e información están disponibles en,www.vistajet.com.

*marca comercial de Bombardier Inc. o sus filiales.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2016/3/1/11G085417/Images/App_image_72dpi-93ad23986d63bb67bbd8279adb8deeb3.jpg

Adjunto Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2016/3/1/11G085417/VistaJet_App_Digital_Brochure-b08af838555bad5f9f07c7363bdd33d9.pdf

Contact Information