SOURCE: SD Association

SD Association

February 24, 2016 18:00 ET

Nueva Clase de Velocidad de Video de SD Association Compatible Con La Grabación de Videos de Archivos múltiples y de 8 K

SDA presenta la clase de velocidad más rápida para video de alta calidad en CP+2016

SAN RAMON, CA Y PACIFICO YOKOHAMA, JAPON--(Marketwired - 24 de febrero de 2016) - CP+ PUESTO G-O6 - La SD Association (SDA), un ecosistema mundial de compañías que fija los estándares de tarjetas de memorias líderes del sector, lanzó hoy su clase de mayor velocidad, la Clase de Velocidad de Video (Video Speed Class), que también ofrece grabación de archivos múltiples en tiempo real para muchas aplicaciones y es compatible con las más altas calidades y resoluciones de video disponibles en la actualidad. Gracias a la Clase de Velocidad de Video, las grabaciones de video de 4 K, 8 K, 3D y de 360 grados ahora estás garantizadas y son accesibles tanto para profesionales como para consumidores en general.

Los consumidores podrán capturar recuerdos en sus dispositivos con la mejor calidad que estos ofrezcan, siempre que respeten las recomendaciones del fabricante del dispositivo y emparejen la marca de Clase de Velocidad de Video en su dispositivo con una tarjeta de memoria SD que posea la misma marca de la Clase de Velocidad de Video. Las nuevas marcas aparecerán en las tarjetas de memoria SDHC y SDXC UHS-I y UHS-II.

La nueva Clase de Velocidad de Video mantiene la tradición de garantizar niveles de rendimiento mínimos garantizados como los conocidos sistemas de Clase de Velocidad (Speed Class) y Clase de Velocidad UHS (UHS Speed Class) lo hacen en la actualidad. Las velocidades mínimas oscilan entre 6 MB y 90 MB por segundo. Las opciones más rápidas, V60 y V90, son compatibles con una resolución de 8 K, mientras que V6, V10 y V30 capturan video de alta definición y resolución 4 K. Todas las clases de velocidad garantizan velocidades mínimas de grabación de video para asegurar una reproducción de video sin problemas, por lo que el rendimiento de grabación real puede ser aún más rápido.

"Con la Clase de Velocidad de Video, los fabricantes de tarjetas de memorias y dispositivos SD pueden ofrecerles a los profesionales y consumidores en general la más alta calidad de grabación de video que se ajusta a los avances de las asombrosas resoluciones de video que se ofrecen hoy, y de aquellas se anticipan para mañana", anunció Brian Kumagai, presidente de SDA. "Los nuevos productos que aprovechan las capacidades de la Clase de Velocidad de Video se basarán en las altas capacidades de almacenamiento que ofrecen las tarjetas de memoria SDHC y SDXC".

La Clase de Velocidad de Video, que forma parte de la última especificación SD 5.0, les otorga a los fabricantes de SD la flexibilidad para usar la última tecnología de memorias flash para brindar compatibilidad con una variedad de aplicaciones de video actuales y futuras. SDA anticipa y alienta la transición del mercado hacia la recientemente presentada Clase de Velocidad de Video como la elección para las aplicaciones del futuro. SDA espera que los fabricantes de tarjetas y dispositivos de grabación de video ofrezcan pronto los primeros productos compatibles con la Clase de Velocidad de Video. Las marcas de Clase de Velocidad de Video se colocarán en dispositivos compatibles, tarjetas de memoria y empaques o manuales de productos para que los consumidores conozcan qué tipo de tarjeta es compatible con su dispositivo, lo que garantiza que sus videos se grabarán con la mayor calidad que ofrecen sus dispositivos y con la mejor reproducción.

Un nuevo documento técnico, "La Clase de Velocidad de Video: el nuevo protocolo de captura de SD 5.0" (Video Speed Class: The new capture protocol of SD 5.0), describe cómo las últimas especificaciones de SD posibilitan la Clase de Velocidad de Video. Descargue el documento técnico en https://www.sdcard.org/downloads/pls/latest_whitepapers/index.html.

Visite a SD Association en el puesto G-O6 de CP+2016 del jueves 25 al domingo 28 de febrero para conocer la Clase de Velocidad de Video de los próximos dispositivos de grabación de video y tarjetas de memoria de SD. Los miembros de SDA también presentarán aplicaciones que se encuentran actualmente en el mercado, entre las que se incluyen los dispositivos y las tarjetas de memoria UHS-I y UHS-II, las transferencias de datos de tarjetas de memorias de SD inalámbricas, la tecnología TransferJet y mucho más.

SD Association

SD Association es un ecosistema mundial de casi 1000 empresas de tecnología responsable del establecimiento de estándares de SD interoperables. Además, Association alienta el desarrollo de la electrónica de consumo, la comunicación inalámbrica y los productos de redes e imágenes digitales que utilizan la tecnología SD líder del mercado. El estándar SD es la primera elección de los consumidores y ha ganado más del 80 % del mercado de las tarjetas de memoria con su confiable interoperabilidad y formato fácil de usar. En la actualidad, los teléfonos inteligentes, las tabletas, los reproductores de Blu-ray, los televisores de alta definición (High Definition Television, HDTV), los sistemas multimedia de vehículos automóviles, los dispositivos de mano, las cámaras digitales y las cámaras de video digitales poseen interoperabilidad SD. Para obtener más información sobre SDA o para unirse a SDA, visite el sitio web de la asociación: https://www.sdcard.org.

Los logotipos de SD son marcas comerciales usadas bajo la licencia de SD-3C, LLC.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2016/2/23/11G084125/Images/mw1aca7v7fq3e9lf16hlf1n1la82-9e81892c159f9a59b22cf64a1243cf67.jpg

Contact Information

  • Contacto para medios de comunicación
    Alisa Pfeil
    SD Association
    1-925-275-6670
    media@sdcard.org