SOURCE: Firebird International

Firebird International

January 22, 2013 22:01 ET

Nueva consultora boutique Firebird International busca empresas incipientes y medianas de medios y tecnología, cineastas y estudios de cine, nuevos sitios web de medios en Rusia y la CEI para inversión y expansión, distribución en EE. UU.

NUEVA YORK, NY--(Marketwire - Jan 22, 2013) - Firebird International, una firma de consultoría recientemente formada por expertos regionales para brindar soluciones corporativas llave en mano, inversiones y ventas a empresas de medios y tecnología estadounidenses y europeas que buscan entrar en Rusia y la Comunidad de Estados Independientes (CEI), anunció que también está explorando empresas rusas y regionales que deseen recibir inversiones y expandirse o simultáneamente lanzarse en los Estados Unidos.

Firebird International anunció que implementará su enfoque práctico de servicio completo a la consultoría empresarial para ayudar a las empresas de medios y tecnología, así como los cineastas y estudios de cine, en Rusia y la CEI a acceder fácilmente a casi el mismo tipo de servicios que presta a sus clientes estadounidenses y europeos. La clientela objetivo en Rusia y la CEI variará ligeramente en función del tipo de empresas de tecnología y medios de comunicación buscados como clientes, con un enfoque mucho mayor en las marcas fuertes y las personas talentosas, permitiendo la consideración de sitios Web impulsados por nuevo contenido y una gama más amplia de aplicaciones y software. Michael Montgomery e Ilya Koptyov, quienes encabezarán las operaciones de desarrollo empresarial de Rusia y la CEI, comentaron que la firma se dedica a ayudar a las empresas incipientes y medianas que desean lanzarse a nivel internacional o expandirse rápidamente en el mercado estadounidense. "En Rusia y la CEI —dice Koptyov— Firebird International espera ofrecer un modelo alternativo de consultoría enfocado en empresas incipientes y pequeñas, y prestará asistencia en la preparación y planificación, así como la obtención, de inversiones occidentales o bien en facilitar inmediatamente las ventas directas. Las empresas también tendrán acceso a nuestro servicio completo y seguiremos siendo para ellos, un socio dedicado por el tiempo que sea necesario, para ayudarles a crecer y desarrollarse tanto en Rusia y en la CEI, como en los Estados Unidos". Del mismo modo, la firma buscará asociarse con fondos de riesgo e incubadoras/aceleradores locales para brindar otras soluciones de inversión y entrada al mercado estadounidense.

Montgomery dice que Firebird está igualmente interesado en las tecnologías y los desarrolladores de contenido y medios de Rusia y la CEI. "Hemos encontrado que las empresas regionales han desarrollado algunos sitios web muy interesantes, con un contenido muy singular, plataformas y un diseño excepcional, todo lo cual se ha incorporado a marcas fantásticas que nos gustaría ayudar a traer a los Estados Unidos, donde creemos que serían muy bien recibidas. Muchas cuentan con una cierta singularidad y el factor 'cool' que nos permitirán trabajar con ellos, después de la implementación inicial, en diversas iniciativas de asociación y marcas conjuntas. Creemos que las compañías de inversión están ignorando a muchos diseñadores y artistas talentosos, y sus proyectos, debido a una aversión general, por parte de los inversores, a las plataformas basadas solo en publicidad. Muchos de estos sitios más establecidos que tanto nos gustan, cuentan con grandes audiencias y, siempre y cuando la marca sea lo suficientemente fuerte como para atraer a un gran público determinado, la venta al por menor y otros componentes pueden siempre integrarse cuidadosamente". Además del contenido, las redes sociales y los sitios Web híbridos, la compañía también buscará atraer a los productores de diseño y aplicaciones y software de edición, que tengan la habilidad de editar y vender en iTunes y en plataformas de ventas de Android en forma acelerada a través de las asociaciones existentes. "Sin duda existen relaciones entre nuestros clientes y socios en los EE. UU. y la CEI que esperamos aprovechar al máximo", dice Montgomery.

Por otra parte, Firebird ha puesto su ojo en productores de contenido audiovisual único de Rusia y la CEI, a los que les ofrecerá capacidades de doblaje y subtitulado el mismo día a través de sus propios estudios, marketing estadounidense, relaciones públicas y, sobre todo, ventas directas a estudios tradicionales, redes IP, ISP, empresas de telecomunicaciones, agregadores y distribuidores de contenido digital y sitios B2C, tanto a nivel regional, si fuera necesario, como en los Estados Unidos. Koptyov comenta que muy pocos estudios, cineastas y músicos de Rusia y la CEI, han sido capaces de hacer un crossover exitoso en el Occidente, y mucho menos en los Estados Unidos. "Creemos que, en muchos casos, el contenido que se produce es muy superior a la media y se podría vender si se comercializa correctamente y se da pleno acceso a su red de emisoras estadounidenses y, más importante aún, a los distribuidores digitales". Entre los clientes de Firebird figuran importantes empresas que prestan servicios de provisión, agregación y distribución digital en la región, a compañías como iTunes, Redbox, Netflix, Hulu, Google TV y muchas más. Asimismo, representa a redes de IPTV bajo demanda, empresas de telecomunicaciones y otras plataformas de este tipo que compran continuamente contenido de calidad. Firebird también cuenta con un fuerte equipo de ventas directas, que comercializa en la actualidad más de 100.000 horas de contenido de sus clientes procedente de más de 100 estudios, y está desarrollando una plataforma B2B en tiempo real para la compra y venta de medios digitales entre el Oriente y el Occidente para usuarios registrados que incluye información embebida para monitorizar los derechos de distribución y los materiales legales a fin de asegurar el uso adecuado del contenido y garantizar la propiedad intelectual.

En términos de tecnologías, además del software de diseño y edición, Firebird está buscando productos destinados a la integración con VoIP, telecomunicaciones y tecnologías IP, software de seguridad en Internet y antivirus, sistemas NFC y basados en la localización, WiMax y tecnologías IP, software de transacciones financieras y banca en línea, y productos de "la nueva era", entre ellos, imágenes 3-D, tecnologías de hologramas, interfaces multitáctiles, escáneres de retina, y todas las innovaciones adelantadas a nuestro tiempo.

El Departamento SEED de Firebird ofrece inversiones directas y la compañía está muy interesada en ayudar a que todos los clientes tengan acceso a financiación, incluyendo con fines de expansión. Trabaja con una amplia red de inversores con diferentes intereses y capacidades. La compañía se promociona como una ventanilla única para todos los servicios corporativos que necesitan sus clientes y planea aceptar clientes según el caso, determinando los honorarios y/o las comisiones y los acuerdos de participación en el patrimonio según las perspectivas y las capacidades de la empresa. "Cada uno de nuestros consultores ha trabajado en estos mercados —ha sido pionero de estos mercados— por no menos de diez años. Conocemos nuestras capacidades, la velocidad a la que somos capaces de operar, lo que desean los mercados, y tenemos amplias redes de colaboración y mecanismos de apalancamiento. También contamos con personal que tiene un campo muy amplio de pericia y conocimientos. Como tal, esperamos llegar a ser, para muchas empresas, la operación de consultoría más accesible, asequible, eficaz y amplia del mercado. Nuestro mandato consiste en aceptar únicamente clientes a los que podemos ayudarles a entrar en el mercado y generar ingresos de forma rápida y eficaz. Haremos lo que sea necesario, no importa cuan práctico sea, para que esto suceda. Eso es lo importante", dice Montgomery

Para leer información sobre Firebird International y los servicios que ofrece a empresas de Rusia y la CEI, haga clic aquí:
firebirdinternational.com/Russian_Site.html

ACERCA DE FIREBIRD INTERNATIONAL

Firebird emplea a una gran cantidad de especialistas ambiciosos y enérgicos, con experiencia en varios campos y sobre todo por su experiencia en sistemas bancarios en línea, sistemas de seguridad en Internet y software antivirus, tecnologías NFC, de navegación y basadas en localización, telecomunicaciones, WiMax, IP, sistemas de difusión y comunicaciones por satélite, suministro de contenido digital, sistemas de agregación y distribución, VoIP, energía, nanotecnologías y biotecnologías, electrónica de consumo, software de diseño y edición, plataformas de redes sociales, aplicaciones para iOS y Android, desarrollo de marcas localizadas, servicios de marketing y relaciones públicas, establecimiento de relaciones gubernamentales, recursos humanos y formación empresarial. Debido a la extensa obra del cofundador Matthew Goldstein en la apertura y venta de contenido a medios de entretenimiento y comunicación en la región, Firebird atiende a muchos clientes de la industria del entretenimiento en términos de adaptación y venta de contenido digital, así como de adquisición de contenido producido a nivel regional.

La siguiente representa la lista completa de servicios que presta la empresa, dirigidos a las empresas incipientes y medianas de tecnología y medios, o sus híbridos, en los Estados Unidos y Europa que buscan expandirse a Rusia y la CEI, y empresas rusas y regionales que buscan crecer a nivel local e internacional, así como inversores que buscan entrar en la región:

Análisis de política y de riesgo, análisis cualitativo y cuantitativo de mercado, patentes, registro de marcas y propiedad intelectual, registro y facilitación de aduanas, adaptación de marketing, servicios localizados de relaciones públicas y marketing, recursos humanos localizados y formación empresarial, conversión de tecnología, implementación, soporte y desarrollo, servicios de traducción digitales y tradicionales, servicios de doblaje y subtitulado, desarrollo de relaciones con gobiernos locales, facilitación de subsidios gubernamentales y reducciones fiscales en los Estados Unidos y Rusia, creación de redes con socios locales, implantación de sistemas bancarios tradicionales y electrónicos, localización y evaluación de inmuebles, desarrollo de marcas de empresas, planes de negocios y financiamientos para obtención de inversiones, inversiones directas y facilitación de inversiones, ventas directas de licencias de contenido tradicional y digital, licencias y ventas directas de tecnología, y marcas conjuntas, planificación de eventos y comercialización localizada de valor añadido a través de acuerdos de licencia.

Para los inversores interesados, Firebird tiene su propia red de inversores , que ofrece membresía gratuita a inversores cualificados y servicios especializados de valor añadido, basados en tarifas.

Para obtener más información, llame al número gratuito de Firebird de los EE. UU. 1-800-593-4346 o, desde el Reino Unido, al +44208588068. Para hacer preguntas por correo electrónico o concertar una cita para visitarnos, ya sea en Boston o Nueva York, llene nuestro formulario de contacto o simplemente escríbanos a info@firebirdinternational.com. En el caso de una empresa incipiente en busca de financiamiento para el desarrollo, simplemente enviar los planes de negocios a seed@firebirdinternational.com.

Contact Information



  • Contacto:
    Firebird International
    EE. UU. 1-800-593-4346
    Línea directa a Boston: 1-508-955-2135
    Línea directa a Nueva York: 1-646-383-3700
    Reino Unido +44208588068
    info@firebirdinternational.com