SOURCE: ManageSoft Corporation

August 22, 2007 14:09 ET

Nueva división de atención al cliente de ManageSoft ofrece asistencia mundial

Respuesta sobre productos las 24 horas del día

MUNICH, GERMANY--(Marketwire - August 22, 2007) - ManageSoft, proveedor líder de soluciones de continuo cumplimiento de normativa de TI, anunció hoy el lanzamiento de su división de atención al cliente que permitirá a la compañía entregar asistencia las 24 horas a su creciente base mundial de clientes. Los representantes de atención al cliente ofrecerán asistencia mundial sobre productos las 24 horas durante 5 días a la semana, para asegurar que los clientes de ManageSoft reciban el mayor nivel de asistencia.

"Hemos tomado el modelo de asistencia 24x5 para ofrecer respuesta inmediata a nuestra creciente base de clientes con oficinas por todo el mundo", explicó Lisa Nielsen, directora de la división mundial de atención al cliente de ManageSoft. "Cuando un cliente tiene una pregunta, quiere hablar con un especialista técnico, no con un contestador automático. Contar con una línea experta de acceso directo otorga la mayor satisfacción al cliente".

"La TI empresarial se ve obligada de continuo a ofrecer más con menos", dijo Steve Butler, presidente y CEO de ManageSoft. "Al ofrecer constante asistencia telefónica, estamos adoptando un enfoque centralizado para maximizar la productividad de nuestros clientes".

Acerca de ManageSoft

ManageSoft es el proveedor líder de soluciones de continuo cumplimiento de normativa de TI para la administración mundial de activos empresariales, administración de la configuración, reconciliación de licencias e inteligencia empresarial. Nuestro inteligente descubrimiento de activos y reconciliación de licencias permite el rápido establecimiento de la línea de referencia del cumplimiento de normativas, la notificación inmediata de dicho cumplimiento y las recomendaciones para una resolución optimizada. ManageSoft crea un circuito cerrado de cumplimiento entre la adquisición, el despliegue, la asignación y el descubrimiento de modificaciones en el usuario final, de TI.

Los productos de la compañía están basados en los estándares abiertos de la industria SAM, ISO e ITIL, y ManageSoft contribuye a definir los estándares futuros con su membresía en IBSMA, IAITAM, itSMF, BSA, y Microsoft SAM. ManageSoft ha desarrollado relaciones clave con socios de negocios como HP, IBM, Microsoft (Gold Certified) y Siemens. La sede local alemana está en Sendlinger-Tor-Platz 7, 80336 Munich, Alemania. Teléfono: +49.89.242084.184, Fax: +49.89.242084.200. Correo electrónico: ITcompliance@managesoft.com, Sitios Web: www.ManageSoft.com o www.ContinuousITCompliance.com.

ManageSoft es una marca comercial registrada de ManageSoft, Incorporated. Todas las compañías y productos referidos en este comunicado de prensa son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

Contact Information