SOURCE: Datamax-O'Neil

August 13, 2009 19:01 ET

Nueva E-Class Mark II de Datamax-O'Neil eleva el estándar de la industria para impresoras de código de barra de escritorio

Las impresoras E-Class Mark II proporcionan rendimiento súper rápido mientras ofrecen varias opciones de conectividad y versatilidad extrema de impresión de medios comparables con las de otros equipos mucho más costosos

ORLANDO, FL--(Marketwire - August 13, 2009) - Datamax-O'Neil, un proveedor global de soluciones de impresión de etiquetas y recibos, anunció hoy el lanzamiento de una nueva generación de impresoras E-Class, llamadas E-Class Mark II. Los nuevos modelos E-Class llevan esta popular impresora de escritorio de nivel básico a niveles considerablemente más altos de rendimiento, calidad de impresión y confiabilidad para satisfacer la más amplia variedad de requisitos de aplicación vertical.

La familia de impresoras compactas E-Class Mark II incorpora un procesador de vanguardia que ofrece la más rápida velocidad de generación e impresión de etiquetas que cualquier impresora en su clase y un rendimiento cerca del 70% más rápido que los modelos anteriores. Ofreciendo la más avanzada conectividad con nuevas opciones de Ethernet interna e inalámbrica, la E-Class Mark II es la solución ideal para una vasta gama de sectores que confían cada vez más en la tecnología de conexión de redes, incluyendo cuidados de salud, fabricación y ventas al detal.

Un mecanismo de impresión ajustable de diseño único conjuntamente con métodos de sensor y gestión de medios avanzados resulta en la mejor calidad de impresión que cualquier otra impresora comparable. Estas funciones también dan a la impresora la capacidad de imprimir con rapidez y precisión en las formas y tamaños, materiales, grados y revestimientos de etiquetas más difíles.

"La serie E-Class siempre ha cumplido con los requisitos y aplicaciones más diversas para los clientes en todo el mundo. Con las últimas funciones incorporadas a la Mark II, ahora satisfacemos la necesidad de mayor rendimiento y mayor conectividad que ha evolucionado en varios sectores”, dijo Raúl Palacios, gerente senior de producto para Datamax-O'Neil. “La E-Class Mark II es un reemplazo directo simple y rápido para las impresoras antiguas competitivas e impresoras de escritorio más lentas que dificultan la productividad y disminuyen la rentabilidad”.

La Mark II continúa beneficiándose de la reputación de sólido rendimiento y durabilidad de la E-Class que estableció un nuevo estándar en la industria cuando fue lanzada en 2000. La dimensión compacta de la impresora le permite adaptarse a cualquier espacio de escritorio o mostrador y se puede actualizar fácilmente a la última versión con un cortador, sensores de etiquetas y capacidad de impresión de trasferencia termal.

La E-Class Mark II está disponible dos modelos: la E-4205e para 200 dpi, requisitos 5 ips y la E-4304e que ofrece 300 dpi y 4 ips. Ambas impresoras tienen un rodillo de 5 pulgadas de diámetro. Los fonts internacionales con la memoria requerida ahora vienen gratis con cualquier E-Class Mark II y todas las impresoras estacionarias de Datamax-O'Neil. La E-Class Mark II también es la única impresora termal de escritorio disponible en dos colores - blanco cálido o gris frío..

Contact Information



  • Contacto Datamax-O'Neil
    Chip Glisson
    Gerente de Comunicaciones de Marketing
    Telf.: 407-523-5562
    Fax: 407-523-5668
    cglisson@datamax-oneil.com