SOURCE: ZeroDesktop, Inc.

ZeroDesktop, Inc.

November 07, 2011 08:00 ET

Nueva empresa lanza "ZeroPC2.0" – Poderoso navegador con búsqueda universal para contenido en la nube de diferentes plataformas, respaldo seguro y aplicación "ZeroPC Cloud Navigator" para tabletas Android e iPad

Conectar/buscar/analizar/navegar/compartir contenido en la nube desde un solo sitio usando ZeroPC2.0

SAN MATEO, CA--(Marketwire - Nov 7, 2011) - La tecnología le ha brindado a la gente una gran variedad de dispositivos digitales, servicios Web y sitios de medios sociales con muchos nombres de acceso y diferentes interfaces de usuario. Como resultado, nuestro contenido digital se ha dispersado y puede resultar abrumador encontrar, gestionar y compartir todos nuestros archivos, documentos, correos electrónicos, fotos, videos, música y contenido social. El nuevo ZeroPC2.0 (www.zeropc.com) es un navegador poderoso y gratuito de contenido para la nube que le permite recuperar el control de su vida digital mediante la conexión del contenido de diferentes plataformas, haciéndolo accesible mediante un navegador y fácil de buscar, editar, mover, compartir y respaldar todo desde un lugar seguro con un solo nombre de acceso.

ZeroPC2.0 amplía la funcionalidad de las búsquedas de contenido aprovechando los servicios externos de almacenamiento y las redes sociales, además del contenido de amigos, independientemente de donde se almacena. (Ver ZeroPC (TM) Video: http://vimeo.com/31356207.) Es decir, la gente han tenido que utilizar varios métodos de búsqueda y sitios que requerían numerosos clics y nombres de acceso para reunir contenido - Google para búsquedas en general, pero no para datos personales, o Facebook solo para buscar amigos y grupos, pero no para contenido.

ZeroPC2.0 cuenta con un motor de búsqueda universal que permite a los usuarios introducir palabras clave, etiquetas, nombres o lugares para navegar a través de todos los archivos, carpetas, documentos, fotos, videos, música y contenido social por lo general difícil de encontrar almacenado en sitios populares, como Box.net, Dropbox, Evernote, Facebook, Flickr, Google Docs, Instagram, Picasa y SugarSync. Todo el contenido digital del usuario de estos sitios se gestiona bajo un mismo techo digital en su cuenta de nube ZeroPC. ZeroPC se ejecuta en los navegadores más populares como Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari.

Nueva aplicación para tabletas: Una nueva aplicación de tableta ZeroPC, "ZeroPC Cloud Navigator"(TM), se encuentra disponible ahora en Android Market y pronto estará disponible para el iPad en App Store.

Para ilustrar esta búsqueda universal entre diferentes plataformas, supongamos que un usuario de ZeroPC2.0 desea encontrar cualquier contenido relacionado con Hawai. Simplemente introduce las palabras clave en la barra de búsqueda incorporada y ZeroPC navegará a través de todo su contenido y mensajes, así como del contenido de sus amigos relacionado con Hawai. Los resultados de la búsqueda combinada podrán incluir itinerarios de viaje, correos electrónicos, mapas y sugerencias turísticas de Facebook, fotos y videos de amigos.

Sin salir de ZeroPC, los usuarios pueden seleccionar y ver el contenido de su sitio original, editar, mover, compartir o crear una copia de respaldo de carpetas individuales, o hacer una copia de respaldo completo. ZeroPC2.0 proporciona a los usuarios 1GB de almacenamiento general gratuito en la nube y hasta 59GB de acceso integrado de populares servicios de almacenamiento en la nube. Los usuarios de pago pueden crear copias de respaldo únicas o recurrentes del contenido en la nube y pueden restaurar fácilmente el contenido.

El Cloud Dashboard inteligente de ZeroPC2.0 ofrece a los usuarios una herramienta valiosa para analizar su contenido por categoría, incluyendo documentos, fotos, música, videos y otros, además de ver el espacio libre disponible. El Analizador de almacenaje en la nube ofrece una vista consolidada de las cantidades de almacenamiento en los servicios externos. Los usuarios pueden simplemente arrastrar y soltar su contenido para la gestión entre servicios.

"Cuando los usuarios deciden trasladar su valioso contenido a la nube, es esencial que cuenten con potentes herramientas para proteger, gestionar y compartir los datos que crean y almacenan para que sean seguros y accesibles en el momento y lugar que lo necesiten", dijo Young Song, fundador y CEO de ZeroDesktop(TM), Inc. "Continuamos mejorando ZeroPC con características innovadoras y la portabilidad entre plataformas adicionales, brindando a los usuarios mayor productividad, confianza y disfrute a fin de aprovechar todas las ventajas de la computación en la nube”.

Acerca de ZeroDesktop, Inc.
ZeroDesktop, Inc. es un proveedor global de soluciones de escritorio en la nube que cambian la forma en que los usuarios comparten su contenido digital con amigos, familiares y colegas. ZeroPC (www.zeropc.com) es una revolucionaria interfaz de usuario para gestión de contenido en la nube que convierte un navegador en una PC y permite a los usuarios unificar todo su contenido digital desde las PC y los sitios de Internet en un repositorio seguro con un único nombre de acceso. ZeroPC ofrece el escritorio web más completo y funcional en la nube con su rica combinación de aplicaciones Web compatibles y aplicaciones nativas que van desde herramientas de productividad y colaboración a redes sociales. Busque ZeroPC en Facebook (www.facebook.com/pages/ZeroPC/123497937724818) y Twitter (http://twitter.com/#!/zerodesktop).

Contact Information