Diskeeper Corporation Europe

Diskeeper Corporation Europe

04 janv. 2007 13h55 HE

¡Nueva era automática de Diskeeper, aumentando el rendimiento de los ordenadores!

EAST GRINSTEAD, REINO UNIDO--(CCNMatthews - 4 jan. 2007) - Nos encontramos ante un nuevo año, y Diskeeper Corporation ha lanzado un software exclusivo e innovador para desfragmentar el mundo. Se acaba de editar Diskeeper ® 2007, y esta nueva versión ya está gozando de un rotundo éxito entre sus usuarios. ¿Y qué es lo que diferencia tanto a Diskeeper 2007? Diskeeper 2007 es el primer desfragmentador automático que desfragmenta los archivos sobre la marcha sin impactar en el equipo.

En el pasado el software de desfragmentación se diseñaba para ejecutarse manualmente. Esto suponía que mientras se realizaba la desfragmentación se consumían recursos sin importar las exigencias al sistema. Esto inevitablemente resultaba en un rendimiento deficiente del equipo, y los trabajos de desfragmentación tenían una duración inaceptable. La innovación fundamental de Diskeeper era que se ejecutaba en segundo plano (background), desfragmentando ficheros y espacio libre de forma periódica. Las versiones posteriores de Diskeeper introdujeron la programación de horarios, que permitía al usuario controlar en qué momento debía o no ejecutarse Diskeeper. Asimismo usaba la aceleración (throttling) de E/S, por lo que Diskeeper esperaba mientras las demandas de producción consumían los recursos de entrada/salida del ordenador. Esto reducía el consumo de recursos por parte de Diskeeper al aprovechar recursos de ordenador no consumidos.

Con el nuevo software de desfragmentación Diskeeper 2007, la nueva tecnología innovadora como InvisiTasking™ permite desfragmentar el ordenador de forma automática. Esto significa que lo único que hay que hacer es instalar el software, encargándose Diskeeper 2007 del resto. Se trata de un avance muy importante con respecto al software de desfragmentación anterior, donde a pesar de trabajar el software en segundo plano, seguía siendo necesario programar el horario de desfragmentación. Diskeeper 2007 detecta la fragmentación en cuanto surge, eliminándola al instante. Pero lo más importante es que lo hace sin incidir en absoluto en la producción. Por lo tanto, ya no es necesario preocuparse de que desfragmentar el ordenador le haga perder tiempo o productividad, sino todo lo contrario: la expresión "Set it and Forget It"® (Configurar y olvidar) de Diskeeper Corporation es algo con lo que puede contar.

Acerca de Diskeeper Corporation Europe
Fundada en 1981, Diskeeper Corporation (anteriormente Executive Software®) es el líder no disputado en tecnología de desfragmentación para los sistemas operativos Windows NT®, 2000, XP y OpenVMS®, y produce más del 95% de los desfragmentadores de red empleados en el mercado de grandes empresas, con más de 22 millones de licencias vendidas. Para más información sobre Diskeeper y nuestros productos, visite nuestra Web en http://www.DiskeeperEurope.com.
Fuente: Diskeeper Corporation Europe - Helen Bishop -(h.bishop@diskeeper.co.uk)

Renseignements