SOURCE: .Club Domains

.CLUB Domains

May 07, 2014 18:40 ET

Nueva extensión de dominio .CLUB se lanza hoy

Nombre de dominio altamente esperado hoy disponible para registro inmediato

FORT LAUDERDALE, FL--(Marketwired - May 7, 2014) - Mientras Lego.club, Ferarri.club, NewYorkYankees.club y muchas otras marcas tuvieron la ventaja de comprar sus nuevas direcciones web .CLUB, hoy cualquier persona pueda comprar y comenzar sus propio .CLUB, las direcciones web "tunombre.club", estarán disponibles para registro inmediato hoy, según lo anunció .CLUB Domains, LLC, la empresa formada como propietaria y operadora de la nueva extensión de dominio ".CLUB".

A partir de hoy, cualquier persona puede visitar uno de los 70 servidores de registro en todo el mundo, incluyendo, GoDaddy, Network Solutions, Register.com, Name.com, 1and1, United Domains y muchos más para registrar su propia dirección web .CLUB para comercializar un club, organización de miembros, programa de afinidad y lealtad, club de fans, grupo social o simplemente para crear un sitio web para unir a las personas que comparten una pasión o interés común.

El nuevo nombre de dominio genérico de nivel superior (gTLD) ".CLUB", ya es uno de los nuevos gTLDs de mayor éxito en posicionarse en el mercado, con ventas de cerca de $500.000 en nombres premium y registro de nuevas direcciones web de una vasta gama de segmentos de la industria en todo el mundo, incluyendo equipos deportivos de alto perfil, fabricantes automotores, marcas líderes de consumo y de lujo, clubs privados y más. Hoy cualquier persona puede obtener un fabuloso nombre de dominio .CLUB, según el orden en que se reciban las solicitudes de registro.

"La respuesta a la dirección web .CLUB ha sido increíble, por lo que estamos muy emocionados de que hoy, las puertas estén abiertas y cualquier persona pueda registrarse y utilizar su propio sitio web .CLUB", dijo Colin Campbell, director ejecutivo de .CLUB. "Club cuenta con un reconocimiento y atractivo universal en todo el mundo, independientemente del idioma o alfabeto, de modo que es el dominio perfecto para impulsar la innovación y la creatividad en torno a cualquier comunidad o pasión".

Shaving.club es una de las empresas con visión del valor del nombre .CLUB. especialmente anunciado como el "Netflix de productos de afeitar de lujo", Shaving.club fue lanzado como un sitio donde los usuarios pueden unirse y economizar hasta un 50% en los productos más populares como rasuradoras, brochas y más. "Tener una dirección web .CLUB es una parte integral de nuestra estrategia de negocios, ya que nos identifica al instante como una organización basada en membresía, es fácil de recordar y cautivadora desde una perspectiva de marketing", dijo Lucas Webster, director ejecutivo y fundador de Shaving.Club. "Nos enorgullece estar entre los primeros en tener una dirección web.CLUB y ser una pionera en este nuevo panorama de la internet".

Ya sea usted un individuo o una empresa, un grupo de dos o dos millones, hay un nombre de dominio .CLUB perfecto esperándole a un precio muy razonable, aproximadamente $15 al año, dependiendo del servidor de registro. Visite su servidor favorito hoy o haga clic here para accede una lista completa de servidores .CLUB.

Acerca de .Club Domains, LLC
Liderada por el empresario de internet, Colin Campbell, entre cuyos éxitos anteriores figuran Tucows, Interactive y Hostopia.com, .Club Domains, LLC fue formada con el propósito de convertirse en el registro gTLD .CLUB. Con un profundo conocimiento del valor inherente de marketing de un dominio para cualquier organización de miembros, .CLUB también está desarrollando una plataforma social global para la gestión de clubs. .CLUB es una fuente única para todo, donde los clubs de todo tamaño pueden asegurar un excelente dominio, aumentar la membrecía del club, mejorar la participación de los miembros y reducir los costos de administración. Al combinar una plataforma de servicios vía web fácil de usar con un dominio de nivel superior sobre la base de un término mundialmente reconocido, .CLUB es "la manera más fácil de encontrar, unirse o comenzar un club". Más información y enlaces para registrar dominios .CLUB están disponibles hoy en, www.nic.club.

Contact Information



  • Para más información, por favor comuníquese con :

    Bridgette King
    .Club Domains Public Relations
    954-937-9616
    Bridgette@getthescoop.com