Nueva línea de investigación de fibra de carbono de Despatch Industries obtiene respuesta positiva en la exposición JEC Europa


MINNEAPOLIS, MN--(Marketwire - Apr 12, 2012) - Despatch Industries, el líder en tecnologías de procesamiento térmico para producción de fibra de carbono, obtuvo respuesta positiva para el lanzamiento de su nueva gama de equipos de fibra de carbono, CFR Series, en la reciente exposición JEC Europa. CFR es una línea completa de producción de fibra de carbono con una plataforma de control y servicios totalmente integrados, en un paquete de micro-escala. Los usuarios de CFR están totalmente equipados para operar pruebas PAN sin disrupción de la línea de producción, realizar recolección de datos analíticos y experimentar con configuraciones de hardware variables y variaciones de parámetro de proceso. Despatch ofrece la línea CFR como un sistema completo o como partes de equipo independientes.

"El lanzamiento de la línea CFR generó un enorme interés en la reciente exposición JEC Europa", indicó Steve Atkiss, director técnico de fibra de carbono de Despatch. "Actualmente estamos trabajando en varias oportunidades CFR con una variedad de clientes, incluyendo instituciones de investigación, universidades y fabricantes de fibra de carbono líderes en la industria. Nuestros clientes están muy contentos acerca de la versatilidad y flexibilidad de la línea CFR, y de tener la capacidad de alterar las condiciones del proceso con restricciones mínimas".

La línea CFR de Despatch incluye los hornos de oxidación de centro a los extremos y hornos de multizona LT y HT (alta y baja temperatura) líderes mundiales de la compañía. Despatch ofrece un subsistema sofisticado que incluye tratamiento de superficie, tamaño y secado. Una plataforma de control integrado para control preciso y centralizado, niveles más altos de automatización y mayor flexibilidad de la línea micro-línea también está disponible.

Despatch Industries es el experto en tecnología de procesamiento térmico. Durante décadas, los fabricantes de fibra de carbono han utilizado nuestra tecnología de oxidación de vanguardia en el mundo para producir las fibras más uniformes y de más alta calidad. Proporcionamos la experiencia y conocimiento para ofrecer líneas totalmente integradas para cantidades grandes y pequeños de fibras. Los recientes avances de Despatch permiten a nuestros clientes globales obtener el más bajo costo por kilogramo de fibra producida. Para más información acerca de Despatch visite nuestro portal: www.despatch.com.

Información de contacto:



Contacto de Medios:
Amber Schramm
1-952-469-8140
amber.schramm@despatch.com