NUEVA VERSION DE DEVICELOCK PREVIENE PERDIDA DE DATOS EN COMPUTADORAS MAC


SAN RAMÓN, CA--(Marketwired - Sep 18, 2013) - DeviceLock, Inc., líder internacional en soluciones de software para prevenir la pérdida de datos en dispositivos endpoint, anunció el día de hoy la total disponibilidad de su nueva versión del DeviceLock Endpoint DLP Suite Versión 7.3 que extiende el alcance de sus soluciones de protección a las computadoras Apple.

La nueva versión entrega capacidades esenciales de control a dispositivos corporativos con Sistema Operativo Apple OS X Lion y OS X Mountain mientras que simultáneamente permite a estas organizaciones unificar sus políticas de administración de Protección contra la Pérdida de Datos (DLP) tanto para computadoras Windows como para las Mac de la forma más simple y escalable posible -- nativamente desde la Consola de Administración de Políticas Grupales del Directorio Activo de Microsoft vía el complemento personalizado del DeviceLock.

"La Consumerización de las áreas de TI en las corporaciones ha llevado a la proliferación acelerada de las plataformas endpoint de Apple. Cada vez más frecuentemente, las computadoras Mac son usadas en las organizaciones por los ejecutivos y especialistas claves -- exactamente aquellos empleados que crean, procesan y almacenan en sus computadoras endpoint los datos más valiosos y sensibles," Hizo notar Ashot Oganesyan, Fundador y CTO de DeviceLock. "La versión de DeviceLock recientemente liberada está enfocada a ayudar a sus clientes a prevenir la pérdida de datos valiosos de sus computadoras Mac -- en adición a las máquinas Windows ya protegidas. Es de gran conveniencia entonces que las políticas DLP para ambas puedan ser manejadas en forma uniforme a través de las Políticas Grupales del Directorio Activo de Microsoft -- el cual es el estándar de-facto de la industria y con el cual están familiarizados todos los administradores de sistemas."

El DeviceLock Endpoint DLP Suite atiende las necesidades de las organizaciones que requieren un método simple y económicamente accesible para prevenir la pérdida de datos de sus usuarios en posesión de computadoras laptops Windows y Mac, computadoras de escritorio o sesiones virtuales Windows. La solución DeviceLock DLP Suite está diseñada para que sin ningún esfuerzo se pueda escalar desde pequeñas a grandes instalaciones y simplificar la distribución y administración del DLP tal cual es ejecutado por sus administradores de Windows que usan la Consola de Administración de Políticas Grupales del Directorio Activo de Microsoft o las Consolas del DeviceLock. DeviceLock también soporta LDAP, Grupos de Trabajo, Virtualización e implementaciones aisladas de los dispositivos endpoint de Windows.

Los administradores del DeviceLock pueden manejar dinámicamente la distribución de agentes y de forma centralizada definir y forzar las políticas de permisos, bloqueos y bitácoras del flujo de datos, así como enviar alertas en tiempo real acerca de eventos relacionados a seguridad de datos a administradores y a productos externos de seguridad de eventos, así como a Sistemas de Administración de Información (SIEM).

De la misma manera que DeviceLock para Windows se integra con las soluciones de encriptación nativas de Windows para manejadores de discos removibles -BitLocker To Go-, DeviceLock para Mac también se integra con las soluciones de encriptación nativas de Apple File Vault, para manejadores de medios removibles. Los usuarios de DeviceLock pueden usar tecnología de encriptación de Apple con el DeviceLock en sus computadoras Mac sin costo adicional, lo cual provee ventajas funcionales y ahorro de costos.

El paquete completo del DeviceLock entregará un nivel de funcionalidad sin precedentes entre las soluciones endpoint DLP a un costo muy fácil de afrontar. 

Acerca de DeviceLock, Inc.
Fundado en 1996, DeviceLock, Inc. provee soluciones de software para control de dispositivos y pérdida de datos a nivel de endpoint a negocios de todos los tamaños y a diferentes industrias. Protegiendo a más de 5 millones de computadoras en más de 70,000 organizaciones a nivel mundial, DeviceLock tiene un amplio rango de clientes corporativos incluyendo instituciones financieras, agencias estatales y federales, redes militares clasificadas, proveedores de salud, compañías de telecomunicaciones e instituciones educativas. Ubicada en San Ramón, California, DeviceLock, Inc. es una organización internacional con oficinas en Londres (UK), Ratingen (Alemania), Milán (Italia), Vancouver (Canadá) y Moscú (Rusia).

COPYRIGHT ©2013 DeviceLock, Inc. Todos los derechos reservados. DeviceLock y el logo de DeviceLock son marcas registradas de DeviceLock, Inc. NetworkLock y ContentLock son marcas de DeviceLock, Inc. Todos los nombres de producto, marcas de servicio y marcas mencionadas en este documento son marcas de sus respectivos dueños. Para mayor información, visite la página web de DeviceLock en www.devicelock.com

Información de contacto:

SUNIL DARYANANI
Director Latin America
Mobil: +57-3102196131
Skype: sdaryana
sdaryanani@devicelock.com