SOURCE: Callidus Software Inc.

Callidus Software Inc.

April 20, 2011 09:19 ET

Nueva victoria empresarial: Empresa líder de publicación de noticias en Brasil selecciona la suite Monaco On Demand de Callidus para optimizar el desempeño de ventas

Callidus demuestra el impulso continuo de su galardonada plataforma SaaS en toda Latinoamérica

PLEASANTON, CA--(Marketwire - Apr 20, 2011) - Callidus Software Inc. (NASDAQ: CALD), el líder en Sales Performance Management (SPM) (gestión de desempeño comercial), anunció hoy que una empresa de publicación de noticias en Brasil seleccionó la suite On Demand SPM de Callidus, versión Monaco, para aumentar la efectividad de las ventas y optimizar el desempeño de su organización de ventas en Brasil. El acuerdo se firmó en el primer trimestre de 2011.

"Esta nueva victoria permite ilustrar el apetito creciente por las soluciones SaaS SPM de Callidus en todas las latitudes", indicó Jimmy Duan, vicepresidente principal, Asia Pacífico y América Latina, Callidus Software. "La suite Monaco On Demand está ganando impulso en economías de alto crecimiento debido a su combinación insuperable de facilidad de uso y mejores prácticas ya pre-configuradas, todo proporcionado sobre una plataforma segura, confiable, bajo demanda, que permite una adopción expedita y una rápida escalabilidad. Con Monaco, las empresas pueden implementar rápidamente y ajustar los territorios de ventas, las cuotas, y los programas de incentivos para crecer sin comprometer la agilidad de ventas".

La empresa nacional de publicación de noticias necesitaba una solución con la versatilidad para manejar estructuras de incentivos y de cobertura complejas sin comprometer la capacidad de evolucionar rápidamente sus modelos de territorio y cuotas con base en las condiciones cambiantes del mercado. En la primera fase, la empresa implementará los módulos TrueComp(R) Manager y el de Reporting and Analytics (Informes y Análisis).

La suite Monaco SPM permite que las empresas utilicen el poder de los incentivos y de la inteligencia del desempeño de ventas para ejecutar de manera exitosa las metas de crecimiento de ventas corporativas. La solución les permite:

  • Implementar rápidamente incentivos deseados, objetivos clave de ventas (KSO), bonos y concursos de ventas para alinear la fuerza de ventas con objetivos de crecimiento corporativos críticos
  • Impulsar la agilidad de las ventas con base en nuevas estrategias y en condiciones cambiantes del mercado
  • Consolidar toda la información de los resultados de desempeño financiero en un solo lugar con acceso en tiempo real para impulsar decisiones informadas de lanzamiento al mercado.

Las principales fuerzas de ventas en el mundo confían en las soluciones de Callidus, incluidas 6 de las 10 organizaciones principales en la industria de seguros, 4 de los 10 bancos principales, 7 de las 10 empresas líderes en tecnología, 5 de las 10 principales empresas de telecomunicaciones y 5 de las 10 primeras empresas farmacéuticas.

Las soluciones galardonadas de Callidus Software gestionan el ciclo entero del personal de ventas, desde su incorporación, incentivos y bonificaciones, hasta coaching y optimización del desempeño de ventas, a la vez que brindan visibilidad en las operaciones y el rendimiento financiero. Esto les brinda a los clientes la capacidad de alinear su fuerza de ventas y canales de distribución con los objetivos clave del negocio para llevar a cabo de forma confiable y coherente las metas comerciales. Empresas líderes en una amplia gama de mercados verticales utilizan el software, incluidos los sectores de alta tecnología, telecomunicaciones, banca, seguros y farmacia. Desde su fundación hace casi 15 años, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en el proveedor de soluciones SPM más experimentado, comprobado y confiable en el mercado. Callidus Software administra más de USD 50 mil millones en incentivos y retribuciones para más de dos millones de beneficiarios alrededor del mundo.

Acerca de Callidus Software(R)
Callidus Software (NASDAQ: CALD) es el proveedor líder de soluciones de gestión de desempeño comercial Sales Performance Management (SPM). Los clientes de Callidus obtienen una ventaja competitiva al maximizar la rentabilidad de sus ventas y promover mejoras en la eficiencia de su fuerza de ventas. Nuestras aplicaciones SaaS (software como servicio) establecen el estándar para la gestión del desempeño de la fuerza de ventas de una empresa y sus asociados en los canales de distribución. Callidus Software gestiona el desempeño de más de 2 millones de empleados y asociados en canales de distribución. Si desea más información, visite www.callidussoftware.com.

(C)1997-2011 Callidus Software Inc. Todos los derechos reservados. Callidus Software, el logo de Callidus Software,TrueComp Manager, ActekSoft y ACom3 son marcas comerciales, marcas de servicio o marcas comerciales registradas de Callidus Software Inc. en los Estados Unidos de América y otros países. Todos los otros nombres de marcas, servicios o productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas empresas o dueños.

Contact Information