SOURCE: Callidus Software Inc.

Callidus Software Inc.

May 11, 2011 09:32 ET

Nueva victoria empresarial: Ingersoll Rand selecciona la suite Monaco On Demand de Callidus Software para impulsar el desempeño de su fuerza de ventas

Empresa industrial diversificada con liderazgo mundial elige a Callidus para gestionar el desempeño de ventas

PLEASANTON, CA--(Marketwire - May 11, 2011) - Callidus Software Inc. (NASDAQ: CALD), líder en Sales Performance Management (SPM) (gestión de desempeño comercial), anunció que Ingersoll Rand, líder mundial en la creación y sostenibilidad de ambientes inocuos, confortables y eficientes, seleccionó la suite Monaco On Demand para gestión de desempeño de ventas de Callidus a fin de optimizar el desempeño de su organización mundial de ventas. El acuerdo se firmó en el segundo trimestre de 2011.

Ingersoll Rand implementará la suite Monaco SPM on demand de manera integral para gestionar las necesidades durante el ciclo de vida de su fuerza de ventas a nivel mundial, que incluye las soluciones de Callidus: TrueComp(R) Manager, Quota Management (gestión de cuotas), Objective Management (gestión de objetivos), Sales Communications (comunicaciones de ventas), y Reporting & Analytics (elaboración de informes y análisis).

The Monaco SPM suite permite que las empresas utilicen el poder de los incentivos y de la inteligencia del desempeño de ventas para ejecutar de manera exitosa las metas de crecimiento de ventas corporativas. La solución permitirá que la empresa:

  • Implemente rápidamente incentivos deseados, objetivos clave de ventas (KSO), bonos y concursos de ventas para alinear la fuerza de ventas con objetivos de crecimiento corporativos críticos
  • Impulse la agilidad de las ventas con base en nuevas estrategias y en condiciones cambiantes del mercado
  • Consolide toda la información de los resultados de desempeño financiero en un solo lugar con acceso en tiempo real para impulsar decisiones informadas de lanzamiento al mercado

Las principales fuerzas de ventas en el mundo confían en las soluciones de Callidus, incluidas 6 de las 10 organizaciones principales en la industria de seguros, 4 de los 10 bancos principales, 7 de las 10 empresas líderes en tecnología, 5 de las 10 principales empresas de telecomunicaciones y 5 de las 10 primeras empresas farmacéuticas.

Las soluciones galardonadas de Callidus Software gestionan el ciclo entero del personal de ventas, desde su incorporación, incentivos y bonificaciones, hasta coaching y optimización del desempeño de ventas, a la vez que brindan visibilidad en las operaciones y rendimiento financiero. Esto les brinda a los clientes la capacidad de alinear su fuerza de ventas y los canales de distribución con los objetivos clave del negocio para llevar a cabo de forma confiable y coherente las metas comerciales. Empresas líderes en una amplia gama de mercados verticales utilizan el software, incluidos los sectores de alta tecnología, telecomunicaciones, banca, seguros y farmacia. Desde su fundación hace casi 15 años, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en el proveedor de soluciones SPM más experimentado, comprobado y confiable en el mercado. Callidus Software administra más de USD 50 mil millones en incentivos y retribuciones para más de dos millones de beneficiarios alrededor del mundo.

Acerca de Ingersoll Rand
Ingersoll Rand (NYSE: IR) es un líder mundial en la creación y sostenibilidad de ambientes inocuos, confortables y eficientes en mercados comerciales, residenciales e industriales. Nuestra gente y nuestra familia de marcas, entre las que se encuentran including Club Car(R), Ingersoll Rand(R), Schlage(R), Thermo King(R) y Trane(R) -- trabajan en conjunto para mejorar la calidad y el confort del aire en hogares y edificios, transportan y protegen alimentos y productos perecederos, aseguran hogares y propiedades e incrementan la productividad y la eficiencia industrial. Somos una empresa mundial de USD 14 mil millones comprometida con las prácticas comerciales sostenibles dentro de nuestra empresa y para con nuestros clientes. Si desea más información, visite www.ingersollrand.com.

Acerca de Callidus Software(R)
Callidus Software (NASDAQ: CALD) es el proveedor líder de soluciones de gestión de desempeño comercial Sales Performance Management (SPM). Los clientes de Callidus obtienen una ventaja competitiva al maximizar la rentabilidad de sus ventas y promover mejoras en la eficiencia de su fuerza de ventas. Nuestras aplicaciones SaaS (software como servicio) establecen el estándar para la gestión del desempeño de la fuerza de ventas de una empresa y sus asociados en los canales de distribución. Callidus Software gestiona el desempeño de más de 2 millones de empleados y asociados en canales de distribución. Si desea más información, visite www.callidussoftware.com.

(C)1997-2011 Callidus Software Inc. Todos los derechos reservados. Callidus Software, el logo de Callidus Software,TrueComp Manager, ActekSoft y ACom3 son marcas comerciales, marcas de servicio o marcas comerciales registradas de Callidus Software Inc. en los Estados Unidos de América y otros países. Todos los otros nombres de marcas, servicios o productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas empresas o dueños.

Contact Information