SOURCE: Callidus Software Inc.

Callidus Software Inc.

February 08, 2011 11:05 ET

Nueva victoria empresarial: Vodafone Global Enterprise elige a Callidus Software para impulsar el desempeño de su fuerza de ventas

Vodafone Global Enterprise selecciona el software Callidus bajo demanda para maximizar la predictabilidad de la actividad comercial

PLEASANTON, CA--(Marketwire - February 8, 2011) - Callidus Software Inc. (NASDAQ: CALD), el líder en soluciones de gestión de desempeño comercial, Sales Performance Management (SPM), continúa demostrando su posición de liderazgo en la industria para el mercado de telecomunicaciones al anunciar hoy que Vodafone Global Enterprise seleccionó la suite Callidus Sales Performance Management, versión Monaco, para impulsar el desempeño de su fuerza de ventas. El acuerdo se firmó en el cuarto trimestre de 2010.

Vodafone Global Enterprise implementará los módulos de software Callidus TrueComp(R) Manager, Reporting & Analytics y Callidus Communicator para su red de 200 profesionales de ventas mundiales. Vodafone Global Enterprise implementará también el módulo SPMConnect(TM) Integration para la fuerza de ventas, la nueva plataforma de integración de Callidus que brinda una convergencia perfecta con el CRM de la fuerza de ventas, para obtener conocimiento e información anticipada sobre el impacto de incentivos de venta específicos y programas de bonificaciones.

Marcus Houghton, gerente de comisiones de Vodafone Global Enterprise, comentó, "El mercado de telefonía móvil es muy dinámico y de márgenes sensibles. Al ser uno de los primeros en implementar Callidus SPMConnect, Vodafone Global Enterprise está en capacidad de evaluar con rapidez la efectividad de sus nuevos incentivos y el impacto en el desempeño de los vendedores. Los ajustes se pueden realizar rápidamente, con lo que se evitan las demoras típicas asociadas con los sistemas manuales, y nos permite llevar la delantera en un mercado sumamente competitivo".

Houghton comentó también, "Seleccionamos a Callidus debido a su trayectoria comprobada en el sector de telecomunicaciones, así como por la flexibilidad y adaptabilidad de su solución de incentivos y retribuciones, lo que nos permite impulsar aún más un crecimiento en las ventas. Adicionalmente, el módulo de resolución de disputas nos liberará de los problemas administrativos relacionados con las consultas de retribuciones, que constituyen una carga importante para cualquier empresa de este sector".

"Las empresas de telecomunicaciones están buscando en mayor medida soluciones innovadoras que los ayuden a impulsar una ventaja competitiva; migrar a un modelo bajo demanda como la suite SPM Monaco de Callidus proporciona un argumento muy convincente para el cambio", indicó Barry Carson, vicepresidente de ventas en Europa de Callidus Software. "Esta victoria de Vodafone Global Enterprise solidifica aún más nuestra posición como la norma para los sistemas de gestión de desempeño comercial(SPM) en el grupo Vodafone, con lo que el número de operadoras que utilizan Callidus se eleva a catorce".

Las soluciones galardonadas de Callidus Software gestionan el ciclo entero del personal de ventas, desde su incorporación, incentivos y bonificaciones, hasta coaching y optimización del desempeño de ventas, a la vez que brindan visibilidad en las operaciones y el rendimiento financiero. Esto le brinda a los clientes la capacidad de alinear su fuerza de ventas y canales de distribución con los objetivos clave del negocio para llevar a cabo de forma confiable y coherente las metas comerciales. Empresas líderes en una amplia gama de mercados verticales utilizan este software, incluidos los sectores de alta tecnología, telecomunicaciones, banca, seguros y farmacia. Desde su fundación hace casi 15 años, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en el proveedor de soluciones SPM más experimentado, comprobado y confiable en el mercado. Callidus Software administra más de $50 mil millones en incentivos y retribuciones para más de dos millones de beneficiarios alrededor del mundo.

Acerca de Callidus Software(R)
Callidus Software (NASDAQ: CALD) es el proveedor líder de soluciones de gestión de desempeño comercial, Sales Performance Management (SPM). Los clientes de Callidus obtienen una ventaja competitiva al maximizar la rentabilidad de sus ventas y promover mejoras en la eficiencia de su fuerza de ventas. Nuestras aplicaciones SaaS (software como servicio) establecen la norma para la gestión del desempeño de la fuerza de ventas de una empresa y sus asociados en los canales de distribución. Callidus Software gestiona el desempeño de más de 2 millones de empleados y asociados en canales de distribución. Si desea más información, visite www.callidussoftware.com.

(C)1997-2011 Callidus Software Inc. Todos los derechos reservados. Callidus Software, el logo de Callidus Software y TrueComp Manager son marcas comerciales, marcas de servicio o marcas comerciales registradas de Callidus Software Inc. en los Estados Unidos de América y otros países. Todos los otros nombres de marcas, servicios o productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas empresas o dueños.

Contact Information