SOURCE: NPBN

April 21, 2009 19:05 ET

Nueva y avanzada red de difusión televisiva presentará programas dirigidos a los afro-americanos y a los latinos

La red televisiva hará su lanzamiento en múltiples mercados para la temporada de difusión de 2009 - 2010 posteriormente este año; la red televisiva incluirá una plataforma de programas innovadores integrados en línea que permitirá al público colaborar en el desarrollo de una programación fresca y positiva

LOS ANGELES, CALIFORNIA--(Marketwire - April 21, 2009) - New Paradigm Broadcast Network (NPBN), una nueva red transformadora de medios con sede en Los Ángeles y creada para cautivar y entretener a los espectadores a través de programación positiva, seria y fortalecedora, se encuentra en desarrollo y será lanzada posteriormente durante el año. La red, que tiene como mercado objetivo las audiencias de afro-americanos e hispanos, usará su sitio Web (www.npbn.com) para reclutar visitantes para formar la programación de NPBN y fomentar a los visitantes a compartir ideas, pensamientos, videos, y otros materiales a través de herramientas innovadoras con el objetivo de crear una comunidad vibrante, comprometida y activa en línea. Cuando NPBN lance su red de difusión para la temporada 2009 - 2010, se integrará de manera continua a su vez con www.npbn.com para crear una verdadera compañía de medios del siglo XXI que refleje la moderna realidad de los afro-americanos y de los hispanos.

"El New Paradigm Broadcast Network no solo está redefiniendo el molde tradicional de los medios – lo está rompiendo en su totalidad", expresó el Fundador, Presidente y CEO de NPBN, Landon Taylor. "NPBN presentará una realidad refrescante, en vez de los mismos estereotipos agotados que han sido todos muy comunes entre las ondas de difusión de América. Estamos trayendo una nueva energía a las ondas televisivas y al Internet mediante la recreación del entretenimiento como un reflejo fortalecedor y educativo del mundo real en el que millones de nosotros vivimos en la actualidad”.

"NPBN.com expande las posibilidades de los medios interactivos, permitiendo que los espectadores se conecten de manera significativa, no solo entre ellos, pero también con la misma red”, comentó la Vicepresidente de Desarrollo Empresarial de NPBN, Casandra Moreno. "Tenemos toda la confianza de que nuestra red resonará entre las audiencias a quienes va dirigida ya que estamos contando con ellas para edificarla”.

Se puede encontrar información sobre los innovadores programas de NPBN que se encuentran en desarrollo, tales como "In the Park (En el Parque)" y "Everything (Todo)", en www.npbn.com. Durante las próximas semanas y meses, NPBN usará el sitio para difundir secuencias selectas y recibir los comentarios de la comunidad sobre la programación de la red.

NPBN también usará su sitio Web para introducir su Digital Media Academy (Academia Digital de Medios). La Academia desafiará a los jóvenes y estudiantes amantes del cine y la televisión para que produzcan contenido innovador que levante el espíritu y fortalezca a los espectadores. Las entregas serán elegidas para ser publicadas en NPBN.com o para ser difundidas en NPBN mas adelante durante este año.

"La avanzada Academia Digital de Medios en NPBN.com proporciona a los artistas y cineastas jóvenes la oportunidad de no solo compartir su trabajo, sino también de discutirlo constructivamente y sensatamente con una comunidad comprometida que brinda mucho apoyo”, dijo Rolando Nichols, CEO de Centro TV y Socio de la Digital Media Academy de NPBN. "Yo decidí asociarme con NPBN para apoyar a la Academia y asegurar que la próxima generación de cineastas no solo sea diversa, pero también competitiva con el principal talento mundial, expansiva en su pensamiento, creativa en su ejecución, y adelantada en sus perspectivas”.

Las metas del Digital Media Academy son a corto y largo plazo. Los jóvenes productores de programas televisivos y películas podrán presentar ideas e inmediatamente recibir comentarios y críticas constructivas de parte de una amplia gama de individuos. La Academia también ayudará a asegurar que exista un conducto de talento diverso para alimentar las industrias de la difusión y el entretenimiento durante muchos años venideros.

NPBN.com continuará creciendo, evolucionando, y expandiendo sus capacidades durante el verano para prepararse para el lanzamiento de la red en diversos mercados durante la temporada de difusión de 2009 - 2010.

NPBN, New Paradigm Broadcast Network, es una red de difusión televisiva nueva, innovadora, y de máxima calidad dedicada a la difusión de entretenimiento para las siempre cambiantes audiencias de afro-americanas y latinos. Enfocándose en un contenido entretenido, fortalecedor, y atractivo para estas comunidades, NPBN presenta una nueva y esperanzadora visión del entretenimiento que establece un paradigma totalmente nuevo sobre lo que una red de difusión puede llegar a ser. Para obtener mayor información, visite www.npbn.com.

Contact Information