SOURCE: Teledyne DALSA

Teledyne DALSA

April 08, 2014 07:30 ET

Nuevas cámaras de escaneo lineal CMOS Linea™ ofrecen rendimiento y valor

Teledyne DALSA reduce los obstáculos a la imagen de escaneo lineal de alto rendimiento para visión artificial

WATERLOO, ONTARIO--(Marketwired - Apr 8, 2014) - Nota para redactores: Hay una foto relacionada con este comunicado de prensa.

Teledyne DALSA (NYSE: TDY), una empresa de Teledyne Technologies y líder mundial en visión artificial, presentó hoy la serie Linea(TM). una nueva familia de cámaras de escaneo lineal de bajo costo y alto valor. Las cámaras Linea, de amplias prestaciones, están dirigidas al mercado general para aplicaciones de visión artificial y ofrecen alta velocidad y flexibilidad en un paquete asequible.

Con la avanzada tecnología de sensor de escaneo lineal Teledyne DALSA CMOS en un factor de formato compacto, los clientes obtienen una tecnología rica en prestaciones a un precio sin precedentes. Disponible a una resolución de 2K y 4K, la primera de las cámaras monocromas Linea brinda rápidas velocidades de línea de 80 kHz y alta sensibilidad. El precio de lista para los modelos monocromos de 2k y 4k es de $1.500 y $1.800 dólares respectivamente.

"La familia de escaneo lineal Linea establece un nuevo punto de partida para aquellos que deseen aprovechar las cámaras de alto rendimiento de Teledyne DALSA a un precio extremadamente competitivo", dijo Behnam Rashidian, gerente sénior de productos". Estamos muy contentos de ofrecer a los clientes la velocidad, sensibilidad y gran precio con esta nueva familia de escaneo lineal - con una interfaz Camera Link hoy y próximamente modelos GigE Vision".

Las cámaras Linea pequeñas, asequibles y de bajo consumo son ideales para aplicaciones generales de visión artificial, tales como inspección OEM de correspondencia y encomiendas, calificación de materiales, inspección de alimentos y web, seguridad del transporte e inspección farmacéutica. Linea estará en exhibición en el AIA Vision Show, stand 317 del 15 al 17 de abril. Visite la página de productos Linea y para imágenes de resolución completa, visite nuestro kit de medios.

Acerca de Teledyne DALSA

Los sensores de imagen, cámaras, cámaras inteligentes, tarjetas capturadoras de video, software y soluciones de visión de Teledyne DALSA se utilizan en miles de sistemas de inspección automatizada en todo el mundo y en diversas industrias, entre ellas, semiconductores, celdas solares, pantallas planas, productos electrónicos, automóviles, medicina, empaque y fabricación general.

Un líder internacional en imágenes digitales y semiconductores con aproximadamente 1.000 empleados en todo el mundo y sede en Waterloo Canadá, la empresa diseña y fabrica productos y soluciones de imágenes digitales, además de ofrecer productos y servicios especializados de semiconductores.

Todas las marcas comerciales han sido registradas por sus respectivas compañías.

DALSA se reserva el derecho de efectuar modificaciones en cualquier momento sin previo aviso.

Para ver la fotografía asociada con este comunicado de prensa, visite el siguiente enlace: http://ctt.marketwire.com/?docid=0937246001&id=4060021&type=0&url=http%3a%2f%2fwww.marketwire.com%2flibrary%2f20140401-937246.jpg

Contact Information