SOURCE: Phoenix Marketing International

Phoenix Marketing International

April 18, 2011 22:06 ET

Nuevas perspectivas acerca de los inversores pudientes y de alto patrimonio neto en Europa

Phoenix Marketing International anuncia programa de Monitoreo de Inversores Globales de PMI en Europa

LONDRES--(Marketwire - Apr 18, 2011) - Phoenix Marketing International (PMI) anunció hoy el lanzamiento de su iniciativa PMI Global Investor Monitor-Europe, (Monitoreo de Inversores Globales de PMI en Europa), un programa de monitoreo de investigación sindicada actualizada diseñado para ofrecer perspectivas estratégicas acerca de los inversores pudientes y de alto patrimonio (HNW) a las firmas de gestión de patrimonio y activos en los mercados europeos. El PMI Global Investor Monitor es el nuevo nombre para los exitosos programas de investigación de Phoenix AMS que han monitoreado el comportamiento y la posición de los inversores pudientes y de alto patrimonio neto (HNW) en Estados Unidos y Canadá.

El PMI Global Investor Monitor-Europe proporcionará datos actualizados y las tendencias con relación a numerosos temas relacionados con la gestión de patrimonio, incluyendo las preferencias y la utilización de asesoría y asesores; asignaciones de productos de inversión propios, saldos actualizados y activos; uso de tarjetas de crédito y débito; comportamiento con respecto a inversiones, finanzas y objetivos personales, economía y patrimonio; inversiones y planes de retiro y estructura demográfica.

El PMI Global Investor Monitor-Europe entrevistará a más de 5000 inversores pudientes y de alto patrimonio neto anualmente en Reino Unido, Alemania, Francia, España e Italia con un cuestionario semestral exhaustivo. Los suscriptores recibirán informes durante todo el año resumiendo los hallazgos relativos a Europa y cada uno de los países objetivo. Los suscriptores también podrán incluir sus propias preguntas en cada encuesta de seguimiento y recibirán una presentación personalizada diseñada para sus necesidades específicas.

"Estamos muy emocionados acerca de la expansión de nuestros exitosos productos de investigación sindicada pudientes hacia Europa", dice Allen R. DeCotiis, presidente del directorio y director ejecutivo de Phoenix Marketing International. "Nuestros clientes necesitan cada vez más datos procesables acerca de los inversores pudientes en todo el mundo, y esperamos continuar la expansión de este servicio hacia otros mercados globales en un futuro cercano", continuó DeCotiis.

"Nuestro programa Global Investor Monitor reposiciona nuestra línea de productos AMS para reflejar nuestra trayectoria de creciente expansión", indicó David M. Thompson, director administrativo de Affluent Practice en PMI. "Las firmas de gestión de patrimonio en los mercados tanto establecidos como emergentes tienen necesidades similares de información de los inversores finales para ayudar en la guía del desarrollo de productos y canales, comunicaciones y posicionamiento competitivo", continuó Thompson.

Para más información acerca de las ofertas de Phoenix Affluent, siga el siguiente enlace: http://www.phoenixmi.com/index.php/site/manage_content/15/?cat_id=13

Contact Information



  • Contacto Phoenix Marketing International:
    David M. Thompson
    Director Administrativo
    Phoenix Affluent Practice
    david.thompson@phoenixmi.com

    Oficina en Europa, Parkshot House
    5 Kew Road
    Richmond
    Surrey TW9 2PR
    (P) +44-0208-334-4766, Oficina en EUA,
    59 Rainbow Rd.
    East Granby, CT 06026
    (P) 860-653-1720