SOURCE: Realtime.co

Realtime.co

October 23, 2013 00:00 ET

Nuevo backend-como-servicio (BaaS) de Realtime expone escalabilidad masiva en la Cumbre AWS

Almacenamiento en Nube Realtime es un servicio de base de datos en tiempo real totalmente manejado, que opera en Amazon DynamoDB

BARCELONA, SPAIN--(Marketwired - Oct 23, 2013) - Realtime.co (http://www.realtime.co), creador de la estructura de mensajes Web 3.0 de mayor rapidez, anunció hoy que expondrá el nuevo Almacenamiento en Nube Realtime en la Cumbre de Servicios Web Amazon en Barcelona, el 24 de octubre. El Almacenamiento en Nube Realtime es una oferta de backend-como-servicio (BaaS) que ofrece escalabilidad infinita para cualquier servicio web o móvil. Como servicio en nube manejado opera en unidades de estado sólido y está construido para mantener consistencia y latencias rápidas a cualquier escala. Por ejemplo, utilizando la estructura robusta basada en nube de Realtime, que opera en Amazon DynamoDB, el cliente de chat en tiempo real de Tumblr, Babblr, puede enviar a los usuarios notificaciones en tiempo real dentro de milisegundos cuando un nuevo mensaje es publicado. Además de Babblr, BaaS de Realtime actualmente maneja los terabites de almacenamiento utilizando núcleos de 800 CPU en 6 distintas regiones del mundo (18 centros de datos).

"Con el uso de Amazon DynamoDB, compañías como Realtime pueden ofrecer a sus clientes una experiencia de usuario final rápida, global, escalable y confiable. Los clientes pueden centrarse en sus soluciones de negocios y descarga la gestión de la infraestructura subyacente de Realtime y ¡AWS", dijo Terry Wise, director de Asociaciones Mundiales, Servicios Web Amazon.

"Las aplicaciones basadas en web actuales dependen cada vez más del rendimiento de las bases de datos y los mensajes en tiempo real, de modo que Mensajes Realtime y Almacenamiento Realtime son el ajuste perfecto, una API todo en uno e integrada de manera transparente. Esta API de grado empresarial es una gran noticia para los desarrolladores, que pueden enfocarse en sus negocios centrales, dejando todo el trabajo pesado a Realtime", dijo Andre Parreira, fundador y director ejecutivo de Realtime.co.

Realtime Cloud Storage es un servicio de base de datos totalmente manejado que elimina el peso administrativo de la operación de bases de datos distribuidas al mismo tiempo que ofrece escalabilidad transparente. El Almacenamiento en Nube opera en Amazon DynamoDB, un servicio de base de datos NoSQL totalmente manejado que ofrece rendimiento rápido y predecible con escalabilidad transparente. Realtime tiene más de 3,000 clientes globales, entregando un promedio de 1.5 mensajes por Segundo, con una presencia mundial que sobrepasa 800 millones de conexiones de usuario cada 24 horas.

Acerca de Realtime
Realtime impulsa la innovación hacia la web, haciendo obsoleto el modelo de solicitud/respuesta tradicional de internet y llevando el mundo online a una experiencia de conexión bidireccional persistente en tiempo real. Esto conduce a posibilidades revolucionarias en entrega de contenido personalizado, publicidad, marketing, colaboración en vivo y comercio electrónico. Realtime desarrolló el sistema de mensajes pub/sub más rápido del mundo -- Estructura Realtime y PowerMarketing -- la primera solución de marketing integrado en tiempo real que actúa como un motor de comercio electrónico impulsando la participación y la conversión. Realtime pertenece a Internet Business Technologies (IBT), con oficinas en EE.UU., Brasil, Reino Unido y Portugal. REALTIME e IBT son parte del grupo de tecnología brasilero BRZtech, orientado al desarrollo de soluciones de tecnología y soporte para las compañías de tecnología con visión futura. Para más información, por favor visite, www.realtime.co o síganos @RTWworld en Twitter.

Todos los nombres de productos y empresas en este comunicado son marcas comerciales de sus propietarios registrados.

Contact Information