SOURCE: Integrated Device Technology, Inc.

Integrated Device Technology, Inc.

March 29, 2017 13:42 ET

Nuevo detector de falla de arco de IDT ofrece una solución IC individual que protege los sistemas de energía solar

El ZNRG2061 con reconocimiento UL, es un SoC (sistema en chip) fotovoltaico inteligente cuyo algoritmo de entrenamiento ofrece señalización de fallas de arco segura y confiable, al mismo tiempo que evita disparos incorrectos

SAN JOSÉ, CALIFORNIA--(Marketwired - Mar 29, 2017) - Aviso a los editores: Hay una foto asociada con este comunicado de prensa.

Integrated Device Technology, Inc. (IDT) (NASDAQ: IDTI) hoy lanzó un detector de falla de arco fotovoltaico (PV) DC de un solo chip para ayudar a proteger contra riesgos de incendio en los sistemas de energía solar. El ZNRG2061 es un sistema en chip (SoC) integrado alrededor del algoritmo de entrenamiento patentado ArcWizard(TM) de IDT(R), que asegura señalización confiable de fallas de arco, al mismo tiempo que evita disparos incorrectos. El ZNRG2061 está diseñado para implementación en invertidores de energía solar PV, cajas combinador, optimizadores DC e interruptores de circuito por falla de arco (AFCIs).

El ZNRG2061 funciona en instalaciones de suministro de energía de 12V y 24V. Requiere pocos componentes externos y viene en un paquete QFN de 5 x 5 mm de huella pequeña. El dispositivo es un componente con reconocimiento UL, simplificando el proceso de los clientes que buscan el listado UL obligatorio en América del Norte.

El Código Nacional Eléctrico exige que los sistemas PV a tierra o instalados en edificios estén equipados con una protección contra fallas de arco, para prevenir incendios a causa de conexiones eléctricas deficientes. El ZNRG2061 ofrece exclusivamente la ventaja de un chip IC individual complementado con el algoritmo de entrenamiento ArcWizard.

"El ZNRG2061 es otro ejemplo del esfuerzo focalizado y concertado de IDT para expandirse hacia segmento de mercado de productos industriales", dijo Mario Montana, vicepresidente y gerente general de la división automotriz e industrial de IDT. "Este producto es un detector de falla de arco PV compacto que mejora el rendimiento y la seguridad del sistema de energía solar proporcionando detección de falla de arco eficaz y precisa, al mismo tiempo que evita disparos incorrectos, por lo tanto, reduce el costo total de las operaciones del sistema".

Funciones del ZNRG2061

-- Solución completa de detección de falla de arco de línea DC en un IC individual
-- Procesamiento de señal avanzado vía FFT 
-- Algoritmo de entrenamiento inteligente automatizado para evitar disparos incorrectos 
-- Señalización de salida digital latched (estática) y non-latched (dinámica)  
-- Diseño de conformidad con UL 1699B y reconocimiento UL1988 
-- Auto prueba integrada 
-- Capacidad de interfaz con señal de arco pseudo 
-- Ajuste de aumento automático 
-- Libre de falla desde el anunciador (vía comunicación) 
-- Paquete compacto de 5 x 5 mm

Acerca de IDT

Integrated Device Technology, Inc. desarrolla soluciones a nivel de sistema que optimizan las aplicaciones de sus clientes. Los productos líderes del mercado de IDT en soluciones de radiofrecuencia (RF), interconexión en tiempo real, transferencia de energía inalámbrica, conmutación serial, interfaces, ASICs para automotores, CI de gestión de baterías, CI de acondicionadores de señal de sensores y sensores ambientales se encuentran entre la amplia gama de soluciones completas de señal mixta de la compañía para los segmentos de comunicaciones, informática, consumo, industrial y automotriz. IDT con sede en San José, California, cuenta con instalaciones de diseño, manufactura, ventas y socios de distribución en todo el mundo. Las acciones de IDT cotizan en NASDAQ Global Select Stock Market(R) bajo el símbolo "IDTI". Información adicional acerca de IDT está disponible en, www.IDT.com. Siga a IDT en Facebook, LinkedIn, Twitter, YouTube y Google+.

(C) 2017. IDT y el logotipo de IDT son marcas comerciales o marcas registradas de Integrated Device Technology, Inc. Todas las otras marcas, nombres de productos y marcas son o pueden ser marcas comerciales o marcas registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.

Para ver la foto asociada con este comunicado de prensa, por favor visite el siguiente enlace: http://media3.marketwire.com/docs/ZNRG2061_pressF.jpg

Contact Information



  • Contactos:
    Contacto de prensa para IDT:
    Dean Solov
    Gerente de Relaciones Públicas
    (408) 284-2608
    dean.solov@idt.com