SOURCE: HUGO BOSS

May 15, 2008 22:31 ET

Nuevo Director Ejecutivo de HUGO BOSS

METZINGEN, ALEMANIA--(Marketwire - May 15, 2008) - En la fecha de hoy, la Junta de Supervisión de HUGO BOSS AG resolvió designar a Claus-Dietrich Lahrs como miembro de la Junta de Gerentes y Director Ejecutivo de HUGO BOSS AG. Se pretende que dicha designación comience el 1 de agosto de 2008.

Actualmente Claus-Dietrich Lahrs es aun el director gerente de Christian Dior Couture. Durante un total de 12 años este gerente con experiencia internacional ha estado en actividad para el mayor grupo de artículos de lujo a nivel mundial: Christian Dior/Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH).

El Dr. Giuseppe Vita, Presidente de la Junta de Supervisión de HUGO BOSS AG afirmó: "Claus-Dietrich Lahrs es la opción perfecta para el cargo de Director Ejecutivo de HUGO BOSS AG. Posee experiencia en el manejo de marcas en los segmentos de las marcas premium y de lujo de la industria de la moda, actúa a nivel internacional y es un gerente con gran experiencia en ventas. En suma, pone en juego todas sus habilidades gerenciales para transportar a HUGO BOSS al siguiente nivel de éxito conjuntamente con otros miembros de la Junta de Gerentes. Le deseamos buena suerte."

Claus-Dietrich Lahrs recuerda 12 exitosos años con Christian Dior/LVMH, el mayor grupo de artículos de lujo del mundo, con ingresos anuales de 16.500 millones de Euros.

Desde fines de 2003 ha sido director gerente de Christian Dior Couture. Con 3.000 empleados, la rama de la moda del grupo Christian Dior generó ventas por 800 millones de Euros en 2007. A partir de 1997 Lahrs fue director gerente de Louis Vuitton Deutschland para las marcas Louis Vuitton, Loewe, Céline y Kenzo y desde 2000 ha dirigido los negocios de Louis Vuitton en los Estados Unidos y Canadá en calidad de presidente/Director Ejecutivo. Antes de su transferencia a Christian Dior/LVMH, Lahrs trabajó durante cinco años con el grupo Richmond, de actuación a nivel mundial, en donde estaba a cargo de las ventas y el marketing de la marca Cartier en Europa del Norte. Su carrera profesional comenzó en 1990 en Delton AG, una compañía holding del grupo Quandt. Claus-Dietrich Lahrs asistió a la facultad de administración en Bochum, Cologne y París.

Claus-Dietrich Lahrs afirmó: "HUGO BOSS es una gran compañía actuando en un mercado de verdadero crecimiento. Para mí, esta designación como Director Ejecutivo de HUGO BOSS AG es la realización del sueño de mi vida. Espero ansiosamente el momento de mi ingreso a un poderoso equipo, una destacada posición de mercado y un sinfín de oportunidades empresariales. Junto con todos los empleados, podremos desarrollar más aun la fortaleza de HUGO BOSS y continuar con el historial de crecimiento. Utilizaré mis experiencias y contactos dentro de la industria de la moda para participar activamente en esa experiencia. Mi objetivo es generar aun más conciencia internacional de la marca en los mercados de gran crecimiento de Asia y las Américas. En ese sentido HUGO BOSS posee un gran potencial en todas las categorías de productos."

Por más información acerca de HUGO BOSS AG, por favor visite nuestro sitio Web www.group.hugoboss.com.

Junta de Gerentes de HUGO BOSS 15 Mai 2008 e

http://hugin.info/131370/R/1219870/256219.pdf

Contact Information



  • Si tiene alguna pregunta, favor contactarse con:

    Philipp Wolff
    Director de Comunicaciones
    Teléfono: +49 (0) 7123 94-2375
    Fax: +49 (0) 7123 94-2051

    Nicole Besemer
    Director de Relaciones con Inversores y Tesorería
    Teléfono: +49 (0) 7123 94-2478
    Fax: +49 (0) 7123 94-2035
    E-mail: Investor-Relations@hugoboss.com