Diskeeper Corporation Europe

Diskeeper Corporation Europe

28 nov. 2006 13h28 HE

Nuevo Diskeeper 2007: ¡Hay que tenerlo!

EAST GRINSTEAD, UNITED KINGDOM--(CCNMatthews - 28 nov. 2006) - Diskeeper ® 2007 ha sido lanzado y su nueva versión ya está teniendo un éxito enorme entre sus usuarios. Diskeeper 2007 hace lo que un defragmentador automático debería hacer; defragmenta los ficheros en la marcha sin impacto alguno sobre el sistema. Capacitado con una nueva tecnología de procesamiento en el trasfondo llamada InvisiTasking®, Diskeeper es el único defragmentador que de verdad puede ofrecer operaciones transparentes.

InvisiTasking® fue acuñado a partir de los términos ingleses "Invisible" (invisible) y "Multitasking"(multitarea) y es una tecnología que permite a cualquier tarea de mantenimiento de sistema funcionar de forma invisible en el trasfondo. La tecnología pionera InvisiTasking® marca el principio de una nueva era para Diskeeper y la defragmentación automática.

Según comentaba George Margaritis, Director General de Lansoft: "Somos desarrolladores de software y construimos y compilamos programas todo el tiempo. Esto significa que borramos y creamos ficheros de programas constantemente y la fragmentación se acumula todos los días en nuestros discos. Diskeeper 2007 nos ayuda mucho, funcionando silenciosamente en el trasfondo, elimina la fragmentación según se produce y mantiene el rendimiento del ordenador a una buena velocidad. Recomendaría Diskeeper a otras personas."

Otras funcionalidades de Diskeeper 2007 comprenden:

-- La nueva defragmentación en tiempo real trata automáticamente y de forma transparente la fragmentación según se produce proporcionando un rendimiento máximo del sistema en todo momento.

-- I-FAAST™ 2.0 (Intelligent File Access Acceleration Sequencing
Technology, tecnología inteligente de secuencia de aceleración de acceso a ficheros), aumenta de manera espectacular el acceso a ficheros hasta un 80% por encima y más allá de la mejora de defragmentación por sí sola.

-- Terabyte Volume Engine™ 2.0 - Defragmentación potente para servidores de alta capacidad y gran tráfico con volúmenes de disco que contienen cientos de miles hasta millones de ficheros (ej. NAS, RAID, y SAN). Permite además una consolidación completa sin obstrucción de espacio libre en servidores muy ajetreados que funcionan 24/7.

-- La consolidación automática de directorios online aumenta la velocidad de las copias de reserva y los escanéos anti-virus. Todos los sistemas se beneficiarán con Diskeeper 2007. Una instalación Diskeeper de funcionalidad site-wide aumentará el rendimiento y la fiabilidad en cualquier sistema.

Los beneficios de comprar o actualizar a Diskeeper 2007 son múltiples pero lo que la mayoría de usuarios elogian es la velocidad del sistema, el rendimiento mejorado, la transparencia y la no obstrucción del proceso de defragmentación.

Steve Kohn, comentarios de un usuario de mucho tiempo: "He utilizado ya seis generaciones de su producto. Cada mejora ha supuesto un cambio material que ha traído un beneficio real."
Diskeeper 2007 se encuentra ahora disponible para su venta y se puede adquirir en su minorista favorito. Se encuentra disponible más información en Diskeeper 2007 http://www.DiskeeperEurope.com.

Renseignements