SOURCE: GoComb.com

GoComb.com

September 05, 2012 16:54 ET

Nuevo popular motor de búsqueda, GoComb.com™ ofrece resultados específicos de un país en el idioma nativo de más de 175 naciones

MIAMI, FL--(Marketwire - Sep 5, 2012) - Se habla 'Búsqueda?'

GoComb.com(TM), el recientemente lanzado popular motor de búsqueda diseñado para perfeccionar la experiencia de búsqueda en línea y al mismo tiempo abordar las inquietudes sobre la privacidad del consumidor, anunció hoy una nueva función que permite a los usuarios buscar y obtener resultados específicos de un país en el idioma nativo de más de 175 naciones en todo el mundo.

Los usuarios simplemente hacen un clic sobre un país en el mapa mundial que se encuentra en la página principal del portal, www.gocomb.com, ingresan la pregunta de búsqueda en ese idioma y reciben los resultados específicos del país en el idioma de esa nación.

"La capacidad de búsqueda y obtención de resultados específicos de un país en distintos idiomas nos distingue de motores de búsqueda anteriores", dijo Isaac Daniel, director ejecutivo de Isaac Daniel Group (IDG), que dirige Go Comb, Inc., la compañía matriz de GoComb.com. "Esta capacidad confirma nuestra opinión de que la búsqueda y el comercio que esta genera, deben tener una perspectiva internacional".

Según Daniel, un reconocido líder en tecnologías emergentes, cuyos zapatos con GPS llamaron la atención de todo el mundo durante su lanzamiento en 2007, la recientemente lanzada función de idioma perfecciona aún más la capacidad de GoComb de integrar a los consumidores y a las empresas pequeñas y medianas sobre una base mundial.

Siguiendo su filosofía internacional, GoComb.com con sede en Miami, Florida, también lanzó versiones en idiomas extranjeros de su popular portal, centrándose primero en los principales países del hemisferio occidental. Los consumidores en México (www.gocomb.mx) y Brasil (www.gocomb.com.br), patrocinadores de la Copa Mundial 2014 y las Olimpiadas de Verano 2016, hoy encontrarán todo el portal GoComb.com en sus idiomas nativos.

"Este emocionante nuevo motor de búsqueda, y nuestra función de idioma, expandirán la experiencia de compras en línea en relaciones comunitarias en vivo", dijo. "Los resultados son instantáneos; no tiene que usar una función o aplicación de traducción separada. Simplemente haga un clic sobre el país, escriba el idioma y reciba los resultados en ese idioma. Además, añadiremos portales en idiomas extranjeros adicionales GoComb. En GoComb.com, hablamos el idioma del consumidor".

Los anunciantes interesados en participar en el programa de generación de pautas de negocios basadas en permiso GoComb Plus, diseñado para ayudar a las empresas pequeñas y medianas a distinguirse de la competencia, pueden inscribirse en línea en, www.gocombplus.com/gocomb-advertising-promo/.

Contact Information



  • Para más información acerca de GoComb.com, comuníquese con:
    IDG Group
    305.371.5858