SOURCE: Masterseek

September 20, 2006 08:00 ET

Nuevo Presidente de Masterseek Corp.

COPENHAGEN, DENMARK -- (MARKET WIRE) -- September 20, 2006 -- El directorio de Masterseek Corp. se complace en anunciar que Mr. Robert Perz fue designado como el nuevo Presidente y Director General de Masterseek Corp. y sus filiales de Masterseek Denmark A/S de Europa.

Mr. Perz se unió a la empresa el año pasado y desde entonces se ha encargado de todo el desarrollo de sistemas y operaciones.

Robert Perz tiene experiencia previa en gestión ejecutiva y desarrollo comercial estratégico en entornos empresariales recién creados y de rápido crecimiento.

"Robert es un excelente candidato para llevar a masterseek.com al próximo nivel," señaló Mr. Rasmus Refer, fundador y especialista SEO de la empresa. "Robert cuenta con gran conocimiento del mercado Internet comercial y un historial comprobado dentro de industrias de rápido crecimiento lo que representa una importante adquisición para nuestro equipo directivo," continúa Mr. Refer.

La experiencia de Robert incluye su participación como Director Ejecutivo de varias empresas de medios en línea incluidas las filiales bajo "Bonnier AB Company" y como Gerente de País en "Jobpilot AG" (posteriormente adquirida por "Monster Inc."). Fue responsable de la exitosa implementación de Jobpilot en Dinamarca y Noruega que condujo a su positiva licitación pública en el 2000. Robert tiene una Maestría en Economía Empresarial otorgada por la Escuela de Comercio de Copenhague.

Contact Information



  • Relaciones de Inversiones de Masterseek:
    tel. +45 38330038

    Robert Perz
    COO
    Masterseek
    tel. +45 61775599