SOURCE: Z-Wave Alliance

Z-Wave Alliance

October 22, 2013 12:17 ET

Nuevo programa para productos Next Gen Z-Wave ofrece a los proveedores de servicios y fabricantes de equipos originales tiempo más rápido de posicionamiento en el mercado, instalación más fácil y performance superior

Sigma Designs y Z-Wave Alliance lanzan nuevo programa de certificación Z-Wave Plus™

MILPITAS, CA--(Marketwired - Oct 22, 2013) - Z-Wave Alliance, un consorcio de compañías globales que supervisa el mayor ecosistema interoperable de productos y servicios de monitoreo y control inalámbrico en el hogar en el mundo y Sigma Designs, Inc. (NASDAQ: SIGM), un líder mundial en plataformas de medios conectados, anunciaron conjuntamente un nuevo programa de certificación de marketing llamado Z-Wave Plus(TM). Diseñado para ayudar a los consumidores a identificar productos que aprovechan la recientemente lanzada plataforma 'Next Gen' Z-Wave (500 Series) de Sigma Designs, Z-Wave Plus es un conjunto selecto de funciones y capacidades extendidas que optimizan la experiencia del usuario final y hacen las instalaciones fáciles Z-Wave aún más simples de realizar.

Z-Wave ha liderado el mercado en dispositivos interoperables para el hogar desde que el primer producto fue certificado en 2004. Con el lanzamiento de Next Gen Z-Wave 500 series de Sigma a principios de este año, Z-Wave observa su ecosistema reforzado con nuevas capacidades incluyendo mayor alcance, vida útil de la batería extendida, actualización Over The Air (OTA), canales RF adicionales y más, todo compatible con modelos anteriores de los productos Z-Wave existentes.

Para los proveedores de servicios, estas optimizaciones también tienen beneficios asombrosos en términos de instalaciones más cortas y más fáciles, menos llamadas de soporte al cliente y tiempo de posicionamiento en el mercado más rápido para la implementación de servicios de control y monitoreo en el hogar utilizando el conjunto de middleware llave en mano Next Gen de Sigma. Con este nuevo programa de certificación, Sigma y la Z-Wave Alliance lanzan una nueva serie de logos de empaque Z-Wave Plus que serán localizados en todos los productos operados por Next Gen Z-Wave, informando al cliente que este producto incorpora las capacidades optimizadas de Z-Wave 500 series.

"La Z-Wave Alliance está encantada de trabajar con Sigma Designs para lanzar este nuevo programa de certificación y estas nuevas etiquetas de marca," dijo Mark Walters, presidente de The Z-Wave Alliance. "El programa de certificación técnica Z-Wave Plus asegura que los productos Z-Wave Plus toman ventaja absoluta de todos los avances disponibles en la plataforma Next Gen. Hoy, el programa de certificación de marketing Z-Wave Plus asegura que los consumidores obtienen la mejor experiencia que Z-Wave tiene para ofrecer y que pueden reconocer con facilidad los productos Z-Wave Plus a través de estas etiquetas de marca distintivas".

"Estamos muy emocionados de unir fuerzas con la Z-Wave Alliance para presentar esta nueva certificación al mercado", dijo Raoul Wijgergangs, vicepresidente de ventas de Sigma Designs en Europa y Z-Wave en todo el mundo. "La recientemente lanzada plataforma Next Gen de Sigma ofrece el máximo beneficio para los productos Z-Wave Plus, lo que significa que los productos son optimizados para las aplicaciones del consumidor final a través de un punto de acceso (gateway), caja decodificadora o TV inteligente. Gracias al programa de certificación de mercado y los nuevos emblemas para los productos de ventas al detalle, estos productos avanzados Z-Wave Plus serán fáciles de distinguir y aún más fácil de usar para el consumidor".

Las nuevas etiquetas de certificación para Z-Wave Plus reflejan el emocionante nuevo visual de la merca Z-Wave, que será oficialmente lanzada en octubre de 2013. Para más información visite, http://www.sigmadesigns.com/zwavenextgen/ Kits de desarrollo para una nueva serie 500 están disponibles en DigiKey: www.digikey.com.

Las partes interesadas pueden escuchar más de los ejecutivos de Sigma en el Foro Mundial de Banda Ancha, que se realizará en Ámsterdam, del 22 al 24 de octubre de 2013. Por favor asista al evento de prensa que se realizará el 22 de octubre de 13:00 a 13:30 en la conferencia de prensa en la sala E108.

Acerca de Z-Wave Alliance:
La Z-Wave Alliance, fundada en 2005, es un consorcio abierto de empresas líderes mundiales dedicadas a ofrecer productos y servicios para el control inalámbrico en el hogar, económicos, confiables y fáciles de usar. Con más de 900 productos interoperables certificados y más de 250 miembros, Alliance representa el mayor ecosistema de productos de control inalámbrico en existencia y las empresas de marcas reconocidas que llevan estos productos y servicios al mercado. Alliance apoya a sus miembros con marketing, networking, foros técnicos, capacitación, mejores prácticas, herramientas de prueba y certificación y un laboratorio completo de interoperabilidad. Para más información acerca de Alliance o para unirse, por favor envíe un e-mail, info@z-wavealliance.org o visite, www.z-wavealliance.org.

Acerca de Sigma Designs, Inc.
Sigma Designs, Inc. (NASDAQ: SIGM) es un líder mundial en plataformas de medios conectados. La empresa diseña y desarrolla las tecnologías de semiconductor esenciales que sirven de base para las soluciones líderes mundiales de decodificadores de señales de TV sobre IPTV, DTV, reproductores de medios conectados, puntos de acceso (gateways) residenciales, sistemas de control en el hogar y más. Para más información acerca de Sigma Designs, por favor visite, www.sigmadesigns.com.

Sigma Designs, Secure Media Processor y el logotipo de Sigma Designs son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Sigma Designs, Inc. y sus filiales en Estados Unidos y otros países. Todas las otras marcas comerciales mencionadas en este comunicado de prensa se consideran marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Acerca de la tecnología Z-Wave:
Z-Wave es s un estándar internacional de interconexión inalámbrica para la tecnología de red de malla RF inteligente, interoperable y de bajo consumo. Este potente chip inteligente y protocolo compacto habilitan comunicaciones bidireccionales de RF entre los dispositivos habilitados para Z-Wave, permitiendo así que productos y servicios de varios fabricantes operen de manera transparente. Z-Wave sigue siendo la tecnología preferida de los líderes de la industria representando: automatización en el hogar, monitoreo remoto del hogar/salud, entretenimiento en el hogar, control inteligente del hogar, gestión de la energía y servicios en el hogar conectado. Los productos habilitados para Z-Wave representan el mayor ecosistema de productos inteligentes interoperables en el mundo, www.z-wave.com.

Contact Information



  • Más información:
    Z-Wave Alliance
    1778 McCarthy Blvd.
    Milpitas, CA 95035
    EUA

    Ron Goldberg
    Director de contenido
    ron@z-wavealliance.org

    PR Agency:
    Sprengel & Partner GmbH
    Nisterstrasse 3
    56472 Nisterau
    Alemania

    Fabian Sprengel
    Teléfono: +49 (26 61) 912 600
    Fax: +49 (26 61) 912 6013
    fs@sprengel-pr.com