SOURCE: MGE Office Protection Systems

July 16, 2007 06:00 ET

Nuevo Pulsar MX Frame

MGE Office Protection Systems Presenta el Pulsar MX Frame - La Solución de Protección Eléctrica Escalable Mas Innovadora de la Industria

COSTA MESA, CA--(Marketwire - July 16, 2007) - MGE Office Protection Systems (www.mgeops.com), líder mundial en ofrecer soluciones únicas de Protección de Energía para aplicaciones informáticas e industriales, anunció hoy el lanzamiento del Pulsar MX Frame.

Los continuos avances tecnológicos experimentados en los últimos años -- especialmente la última generación de servidores tipo blade -- unido al crecimiento en las operaciones de las Pequeñas y medianas empresas (PyMES), exigen un incremento continuo en la demanda de energía. Gracias al nuevo Pulsar MX Frame, el usuario puede ahora hacer frente a esta necesidad, emigrando eficaz y fácilmente, a una solución completamente redundante y escalable, garantizando la protección absoluta y continua de sus aplicaciones criticas, a medida que su demanda de energía aumenta.

El Pulsar MX Frame utiliza los mismos Submódulos (de potencia y de batería), que integran el Pulsar MX 5000, permitiendo así rentabilizar la inversión. Estos Submódulos, reemplazables en caliente para garantizar el funcionamiento de las aplicaciones criticas 24 horas al día, son conectados en paralelo directamente al gabinete, consiguiendo 10, 15 kVA (con redundancia) y hasta 20 kVA de capacidad.

MGE Office Protection Systems ofrece la solución más innovadora de la industria con el más alto nivel de protección -- 4500 watts. El Pulsar MX Frame ha sido diseñado con tecnología "on line" de doble conversión, arquitectura modular redundante, acceso frontal -- para el fácil reemplazo en caliente de los Submódulos -- conectores de salida "plug and play", supervisión autónoma de baterías, panel frontal con múltiples idiomas, administración de red integrada para la protección de estaciones de trabajo de gran desempeño, servidores de operaciones críticas y cuartos de servidores.

El Pulsar MX Frame 5-20kVA esta ya disponible y cuenta con una garantía de dos años. Para más información de la línea completa de productos de MGE Office Protection System, llame al 714-513-7334 o visite nuestro sitio Web a www.mgeops.com.

http://media.marketwire.com/attachments/200707/350574_MXFrameEXBVB2low.jpg

Contact Information