SOURCE: Tenerife Tourism Corporation

June 18, 2009 09:00 ET

Nuevo servicio de vuelo directo convierte a Tenerife en el próximo “sitio popular” europeo para los turistas estadounidenses

MIAMI, Florida--(Marketwire - June 18, 2009) - Con el lanzamiento de los vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional de Miami, una isla paradisíaca europea está apenas a unas horas de distancia. Tenerife, conocida como La Isla de la Eterna Primavera, es la isla más grande de las Islas Canarias, un archipiélago y una de las comunidades autónomas de España. Localizada cerca de la costa oeste de África, Tenerife es la región ultraperiférica de la Unión Europea.

“Gozamos de los climas más agradables y una abundancia de belleza natural gracias a nuestra localización geográfica”, dijo el ministro de turismo de Tenerife, el honorable José Manuel Bermúdez. “Nos enorgullece contar con las comodidades que los viajeros modernos exigen, ya sea que estén de visita por negocios o por diversión”."

Air Europa es la aerolínea que ofrece el servicio de vuelos directos semanales saliendo desde el Aeropuerto Internacional de Miami a partir del 20 de junio. Tenerife actualmente es un destino muy popular en Europa con la conveniencia de dos aeropuertos internacionales que conectan casi 200 destinos en todo el mundo. Tenerife está inmersa en la cultura tradicional canaria y celebra la vida contemporánea evidenciada en su sofisticada capital, Santa Cruz, y las ciudades que conservan su belleza natural de Garachico y San Cristóbal De La Laguna.

Tenerife dispone de una extensa colección de hoteles cinco estrellas en toda la isla que ofrecen spas de lujo, gimnasios de vanguardia e instalaciones de talla mundial. Tenerife también ofrece una variedad de opciones tanto para actividades de descanso y aventura, desde ver las ballenas a excursionismo y parapente. Con una vida nocturna en plena onda y un calendario completo de festivales, las noches son igual de emocionantes ofreciendo a los visitantes la oportunidad exclusiva de celebrar en locales amigables.

Tenerife Tourism Company se encarga de atraer tanto a las organizaciones y turistas a visitar Tenerife por negocios y placer. Para más información visite el sitio web de Tenerife Tourism Corporation en, www.webtenerife.com.

Contact Information