SOURCE: RAE Systems

RAE Systems

June 07, 2012 03:01 ET

Nuevo Sistema Automático de Prueba y Calibración AutoRAE 2 de RAE Systems mantiene los monitores de gas precisos, los trabajadores seguros y facilita el cumplimiento

AutoRAE 2 hace las pruebas, calibración y carga de monitores de gas y la gestión de los récords tan fácil como presionar un botón

COPENHAGEN, DINAMARCA--(Marketwire - Jun 7, 2012) - RAE Systems, el proveedor líder de soluciones de detección de gas y radiación conectadas, anunció hoy su nuevo Sistema Automático de Prueba y Calibración AutoRAE 2 para la familia de monitores multi-amenaza MultiRAE. El nuevo sistema es una herramienta fácil de usar y a la vez poderosa que ayuda a las organizaciones a mantener la precisión del equipo de detección de gas y la seguridad de los usuarios, al mismo tiempo que se mantienen en cumplimiento con las regulaciones gubernamentales y las políticas y procedimientos internos.

El sistema AutoRAE 2 automáticamente bombea las pruebas y calibra los sensores, verifica que las alarmas visuales y audibles del monitor de gas estén funcionales, genera informes de pruebas y calibrado y los imprime en una impresora directamente conectada. Todo sin el trabajo de técnicos de servicio especializados.

"Las pruebas regulares y calibrado de los monitores garantizan que los instrumentos siempre estén precisos y sean confiables en ambientes potencialmente mortales. Este requisito de seguridad lo exigen las regulaciones gubernamentales y su cumplimiento se impone a través de políticas internas de nuestros clientes, desde refinerías de crudo a productores de productos químicos a equipos de respuesta de materiales peligrosos y proveedores de servicios de limpieza medioambiental", dijo Thomas Negre, vicepresidente de productos y marketing de RAE Systems. "Hasta hoy, los monitores MultiRAE tenían que realizar sus pruebas y calibración de manera manual, lo que puede resultar tedioso e involucrar demasiado tiempo. Con el nuevo AutoRAE 2, asegurar el cumplimiento de los requisitos de prueba y calibración del monitor deja de ser un asunto complejo. Todo lo que se requiere es colocar el monitor en su base y presionar un botón, así de simple".

El AutoRAE 2 es modular, escalable y fácil de configurar para satisfacer los requisitos exactos del cliente. El AutoRAE 2 puede ser tan simple como una base independiente para probar, calibrar y cargar un instrumento a la vez o tan poderoso como un sistema basado en controlador con soporte hasta para 10 monitores y 5 distintos cilindros de gas de distinta calibración. Independiente de cuál sea la configuración, el AutoRAE 2 puede adaptarse a una variedad de gases de calibración, incluyendo gases tan exóticos como, amoniaco, cloro, fosfina, dióxido de azufre y otros.

El sistema es optimizado para uso de campo en localizaciones donde el acceso a una computadora no es posible o conveniente, debido a que no requiere una PC o red para operar. También se puede utilizar instalado en una pared o sobre una mesa. El AutoRAE 2 actualmente es compatible con los monitores MultiRAE Lite (bombeados), MultiRAE y MultiRAE Pro, sin embargo también operará con los monitores personales ToxiRAE Pro, PIDs serie 3000 y nuevos instrumentos portátiles en el futuro.

Disponibilidad
El AutoRAE 2 para monitores bombeados MultiRAE (MultiRAE Lite (bombeado), MultiRAE y MultiRAE Pro) se embarcarán desde Copenhagen el 30 de junio de 2012. Los pedidos se aceptarán a través de distribuidores autorizados de RAE Systems a partir del 18 de junio de 2012. Los clientes interesados en obtener más información o en comprar el AutoRAE 2 deben comunicarse con su distribuidor de RAE Systems o gerente de ventas regionales.

Infórmese más, vea más

1. Para experimentar el Sistema Automático de Prueba y Calibración AutoRAE 2 de fuente directa, visite, RAE Systems (Pasillo: 9.1, Local B94) en Exposición ACHEMA 2012 en Frankfurt am Main, del 18 al 22 de junio de 2012.

2. Para solicitar una demostración del nuevo AutoRAE 2, haga clic AQUÍ (http://learn.raesystems.com/request-demo-us)

3. Para ver una demostración en vídeo del nuevo Sistema Automático de Prueba y Calibración AutoRAE 2, haga clic HERE (http://www.raesystems.com/products/autorae-2)

Acerca de RAE Systems Inc.
RAE Systems diseña y fabrica instrumentos conectados de detección de gas y radiación . La empresa ofrece una línea completa de soluciones fijas y portátiles , incluyendo instrumentos de detección de químicos y radiación personales, de mano y transportables. Los sistemas de seguridad comprobada en tiempo real de RAE Systems han sido implementados por líderes en los mercados de gas y petróleo, incendio y peligro , seguridad industrial , seguridad nacional y medio ambiente en todo el mundo, ayudando a salvar vidas y a mantener la seguridad en 120 países. Las soluciones de detección de gas y radiación de la empresa líderes en la industria son ampliamente reconocidas por su performance y confiabilidad. La sede de RAE Systems en Europa está localizada en Copenhagen, Dinamarca. Para más información visite, http://www.raesystems.eu.

Contact Information