Nuevo sistema de visión BOA2 ofrece mayor precisión y detecta defectos más pequeños

Sistema de inspección autónoma de alta resolución para la planta de producción


WATERLOO, ON--(Marketwired - 26 de mayo de 2015) - Teledyne DALSA (NYSE: TDY), una empresa de Teledyne Tecnologies y líder mundial en componentes y soluciones de visión artificial, anunció hoy su nueva generación de cámara inteligente BOA2™ que ofrece mayor resolución de imagen, procesamiento de doble núcleo y software de aplicación iNspect™ Expreso incorporado. La cámara inteligente BOA2 es un sistema de visión completo con más píxeles, potencia y flexibilidad de integración para la automatización de la inspección de las piezas y el montaje.

“Nuestro nuevo sistema de visión BOA2 se basa en la más avanzada tecnología de sensor de imágenes de la industria, que le permite capturar los defectos que son difíciles de resolver o que se pierden con reproductores de imágenes de menor resolución”, dijo Steve Geraghty, vicepresidente de Soluciones de Visión Industrial de Teledyne DALSA. “Las tareas de inspección en línea se configuran fácilmente con nuestra interfaz de usuario ampliada iNsPect Express, permitiendo que los fabricantes garanticen la calidad de producción, minimicen la retirada de productos y reduzcan los costos”.

BOA2 está dotada con una resolución de 2, 3 o 5 millones de píxeles. En aplicaciones de muy alta velocidad, puede cambiarse el formato del sensor CMOS para lograr velocidades de inspección de hasta 80 partes por segundo. El modelo 2M es compatible con una luz LED en anillo integrada opcional con colimadores integrados que proporcionan una iluminación potente y uniforme en toda la zona de inspección. El sensor es compatible con lentes de montura C estándar que, junto con la luz LED opcional, pueden colocarse dentro de una cubierta protectora para protegerlos contra daños accidentales o manipulaciones. El sistema BOA2 puede utilizarse en entornos industriales adversos y brinda varias opciones de montaje en superficies frontales, traseras y laterales.

El principal componente del sistema BOA2 es un motor de procesado de doble núcleo de 1,5 GHz, de alto rendimiento, para la ejecución de soluciones configuradas por el usuario. Los recursos de memoria del sistema se componen de 2 GB bytes de almacenamiento de solución y 1 GB de memoria de programa. El software de aplicación iNspect Express integrado es compatible con los protocolos estándares de fábrica, tales como EthernetIP, Profinet y Modbus para la interconexión con productos de fábrica complementarios y redes de control. Las interfaces físicas incluyen Gigabit Ethernet, serial RS-232, entradas y salidas de optoacopladores, todos los cuales se pueden conectar mediante cables de fábrica M12 estándares. Se ofrece un módulo de conexión montable DIN para simplificar el cableado del panel de control.

Detalles y disponibilidad de la cámara
La cámara BOA2 se encuentra disponible en forma inmediata. Para más información sobre las especificaciones del producto y detalles para cursar un pedido, ingrese en la página BOA2 en el sitio web de Teledyne DALSA o póngase en contacto con su representante de ventas regionales de Teledyne DALSA. Para una imagen descargable de la cámara, ingrese en el kit de medios en línea de Teledyne DALSA.

Acerca de los productos y servicios de visión artificial de Teledyne DALSA
Teledyne DALSA es líder mundial en el diseño, fabricación e implementación de componentes de imágenes digitales para el mercado de visión artificial. Los sensores de imagen, cámaras, cámaras inteligentes, tarjetas capturadoras de video y software de Teledyne DALSA se utilizan en sistemas de inspección automatizada en diversos sectores y aplicaciones. www.teledynedalsa.com/mv

Acerca de Teledyne DALSA, Inc.
Teledyne DALSA, una compañía de Teledyne Technologies, es líder internacional en imágenes digitales y semiconductores de alto rendimiento. La compañía diseña, desarrolla, fabrica y comercializa productos y soluciones de imágenes digitales, además de ofrecer productos y servicios especializados de semiconductores, incluso MEMS. www.teledynedalsa.com

Todas las marcas comerciales han sido registradas por sus respectivas compañías.
Teledyne DALSA se reserva el derecho de efectuar modificaciones en cualquier momento sin previo aviso.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2015/5/20/11G042277/Images/BOA2_10-13797610179.jpg

Información de contacto:

Contactos con los medios:
Geralyn Miller
Teledyne DALSA
Tel: +1-519-886-6001 x2187
geralyn.miller@teledynedalsa.com

Contactos de ventas:
Sales.americas@teledynedalsa.com
Sales.europe@teledynedalsa.com
Sales.asia@teledynedalsa.com

BOA2