SOURCE: GetAwayGrey

GetAwayGrey

11 févr. 2013 01h00 HE

Nuevo suplemento natural ofrece una alternativa para evitar las canas

GetAwayGrey aborda la causa subyacente de las canas

CHARLESTON, SC--(Marketwire - Feb 11, 2013) - Una compañía incipiente, GetAwayGrey, ofrece ahora una multivitamina nutracéutica diseñada para revertir y prevenir las canas. El producto es una alternativa al uso de tintes para el cabello que contienen productos químicos irritantes y potencialmente tóxicos.

GetAwayGrey funciona sobre la base de un principio completamente diferente que los colorantes y los productos químicos ya que aborda la causa subyacente de las canas: el peróxido de hidrógeno elimina el pigmento del cabello antes de que crezca. GetAwayGrey permite que hombres y mujeres reviertan las canas de forma natural sin tener que recurrir a productos químicos dañinos para la coloración del cabello.

El encanecimiento se inicia cuando comienza a bajar el nivel de una enzima llamada catalasa a medida que la gente envejece. Menos catalasa significa que el peróxido de hidrógeno que se produce de forma natural en el pelo no puede descomponerse, dando lugar a las canas. GetAwayGrey es un suplemento que replica la enzima catalasa para detener la reacción química en cadena que produce el encanecimiento. GetAwayGrey funciona sobre un principio completamente diferente a los colorantes y a los productos químicos ya que aborda la causa subyacente de las canas.

Karin Schallreuter, profesora de dermatología clínica y experimental en la Universidad de Bradford, Reino Unido, dice que la sustitución de catalasa "podría tener importantes repercusiones en el encanecimiento de los seres humanos". El estudio de Schallreuter apareció en la revista FASEB Journal de la Federación de Sociedades Americanas de Biología Experimental, y llamó la atención de los medios de comunicación del Discovery Channel, WebMD.com, Oprah y CBS News. Además, varios miles de personas han probado el producto y están entusiasmados con los resultados.

Yi-Huang Chung, que se había teñido las canas por años, probó GetAwayGrey y notó rápidamente resultados. "Cada vez que veo que me crece el pelo de mi color natural, la alegría es indescriptible", dice Huang.

Según la compañía, algunas personas ven una reversión del encanecimiento en tan solo ocho semanas, mientras que es posible que otras no vean un cambio hasta en 12 semanas, debido a los diferentes niveles de catalasa de origen natural. Kris Horning vio una mejora en el color y la textura de su cabello en seis semanas después de comenzar a usar GetAwayGrey. "Empecé a notar que mi cabello se estaba poniendo más oscuro", dijo.

Para aquellos que buscan prevenir o detener las canas, GetAwayGrey combina ciencia y naturaleza para crear una solución totalmente natural para las canas.

Para obtener más información sobre la fórmula especial de GetAwayGrey, que ha sido cuidadosamente elaborada con ingredientes de la más alta calidad, visite: Facebook, Twitter, YouTube, Google+, Pinterest, LinkedIn

Renseignements