SOURCE: Technolas Perfect Vision

Technolas Perfect Vision

May 06, 2011 19:01 ET

Nuevo tratamiento para presbicia SUPRACOR™ de Technolas Perfect Vision recibe aprobación de marca CE

Nuevo tratamiento LASIK para decirle adiós a las gafas de lectura

MUNICH, ALEMANIA--(Marketwire - May 6, 2011) - Technolas Perfect Vision GmbH (TPV), una empresa a la vanguardia en avanzados tratamientos oftalmológicos con láser para la presbicia y cirugías de cataratas, anunció hoy que su último tratamiento con láser para la presbicia, SUPRACOR(TM), ha recibido la aprobación de marca CE y ya está disponible en el mercado.

SUPRACOR es un procedimiento basado en LASIK que se realiza en el láser excimer TECHNOLAS 217P. Se puede usar para tratar una amplia gama de pacientes présbitas, siendo también adecuado para pacientes que ya han sido sometidos a un procedimiento LASIK. El procedimiento proporciona una excelente visión de lejos, mediana y cercana, manteniendo una alta calidad de visión.

En una evaluación clínica multicéntrica europea realizada por los Dres. Jean-Jacques Chaubard, Jorge Castañera, Dominique Pietrini y Antoine Roure, se encontró que el procedimiento SUPRACOR proporciona una mejora significativa de la visión cercana sin corregir, mientras que mantiene una buena visión de lejos, con un alto nivel de satisfacción del paciente. El investigador principal, el Dr. Jean-Jacques Chaubard, de Niza, dijo, "SUPRACOR es el paso más grande en el desarrollo LASIK de la presbicia en los últimos 8 años".

El Dr. Kristian Hohla, CEO de Technolas Perfect Vision, comentó: "La disponibilidad de SUPRACOR, además de nuestro procedimiento intraestromal INTRACOR mínimamente invasivo, posibilita que TPV proporcione a los cirujanos una cartera completa de soluciones láser para la presbicia, respondiendo a las necesidades de la creciente población de pacientes présbitas".

Acerca de Technolas Perfect Vision GmbH
Technolas Perfect Vision GmbH (TPV) es una empresa líder en oftalmología láser, formada mediante una asociación entre Bausch + Lomb y 20/10 Perfect Vision AG. TPV tiene una amplia pericia en el campo de láser de femtosegundo y excimer y sus últimas innovaciones se centran en la cirugía láser para cataratas y la corrección de la presbicia. Más información sobre la compañía en www.technolaspv.com y www.better-reading-vision.net.

(R)/(TM) indica marcas comerciales de Technolas Perfect Vision GmbH.

Contact Information