SOURCE: Welch Allyn

Welch Allyn

November 10, 2014 02:00 ET

Nuevos dispositivos de Welch Allyn para el diagnóstico precoz en pos de una mejor atención preventiva

La empresa exhibirá su suite completa de soluciones en la Feria Comercial y Congreso Medica 2014

DUSSELDORF, ALEMANIA--(Marketwired - 10 de noviembre de 2014) - Feria Comercial y Congreso Internacional Medica -- Welch Allyn, una empresa líder de dispositivos de diagnóstico clínico que ofrece innovación pragmática en el punto de atención, está exhibiendo cuatro productos recientemente lanzados en la Feria Comercial y Congreso Medica que tiene lugar esta semana en Dusseldorf, Alemania. Cada uno de los productos se basa en los 100 años de historia de la empresa proporcionando soluciones prácticas de diagnóstico con tecnología y funciones avanzadas que están diseñadas para ayudar a los médicos a identificar los síntomas de forma precoz a fin de brindar una mejor atención preventiva y resultados en los pacientes. Personal capacitado en el stand de Welch Allyn en el pabellón 9 / E15 realizará demostraciones de los siguientes dispositivos para los asistentes que visiten el stand durante la exhibición:

  • Welch Allyn ABPM 7100 -- un monitor ambulatorio de presión arterial de última generación (ABPM) que utiliza la tecnología oscilométrica para mejorar el manejo de la presión arterial. 
  • Otoscopios, oftalmoscopios y sets Welch Allyn Pocket LED y Pocket Plus LED -- herramientas de diagnóstico de alto rendimiento que proporcionan el equilibrio adecuado de la temperatura de color, la apariencia de color y el brillo. De tamaño bolsillo y ligero para una fácil portabilidad, el set es personalizable en cuatro elegantes colores.
  • Vision Screener Welch Allyn Spot  -- un dispositivo manual y portátil diseñado para ayudar a los usuarios a detectar de forma rápida y precisa problemas de visión en pacientes de todas las edades.
  • Sistema de vigilancia clínica ® Welch Allyn Connex  -- una solución integrada diseñada no solo para monitorear los signos vitales tradicionales en la cabecera del paciente, sino también para alertar a los médicos sobre eventos adversos importantes antes de que se conviertan en críticos.

"Mientras Welch Allyn se prepara para celebrar sus 100 años como fabricante líder de dispositivos clínicos, estamos orgullosos de presentar nuestra más reciente combinación de soluciones de diagnóstico esenciales y tecnología de vanguardia", dijo Hisham Hout, vicepresidente sénior para Europa, Oriente Medio, África del Norte y el subcontinente indio de Welch Allyn. "Nada puede sustituir a una detección precoz -- ya sea el comienzo de un problema de visión en un niño pequeño o la capacidad de evitar que un paciente operado sufra un colapso o desarrolle graves complicaciones. La tecnología avanzada, pero fácil de usar, de Welch Allyn que se exhibe en Medica 2014 proporciona a los médicos herramientas que les ayudan a asegurar la detección precoz, minimizar el riesgo del paciente y mejorar la productividad del personal clínico, brindando a los médicos más tiempo y una información más precisa para tomar la mejor decisión terapéutica para sus pacientes".

Welch Allyn ABPM 7100
Con la tecnología oscilométrica, el método de mediciones NIBP más ampliamente aceptado y validado, el Welch Allyn ABPM 7100 es un monitor ambulatorio de presión arterial de 24/7, fácil de usar, diseñado para mejorar el manejo de la presión arterial y realizar un monitoreo más eficiente, tanto para el médico como para el paciente. El ABPM 7100 ofrece un análisis exhaustivo de la presión arterial que tiene la capacidad de tomar lecturas precisas mientras los pacientes están durmiendo, y proporcionar datos que permiten a los médicos adaptar el tratamiento farmacológico a las necesidades individuales de cada paciente. Con AutoFeedback Logic, el APMB 7100 de peso ligero, compacto y silencioso está diseñado para evitar los efectos de la "hipertensión de la bata blanca", mejorar el cumplimiento y la comodidad del paciente, y reducir el riesgo de reacciones alérgicas con un brazalete sin látex. Además de las pruebas estándar de ABPM, el dispositivo puede ser fácilmente actualizado con nuevos parámetros para medir la presión arterial central y la velocidad de onda de pulso.

Set Welch Allyn Pocket LED
Ahora los otoscopios y oftalmoscopios Welch Allyn Pocket LED y Pocket Plus LED se ofrecen de forma individual o en un set compacto de tamaño de bolsillo que ofrece portabilidad y durabilidad con una opción de cuatro colores personalizables (ónix, ciruela, vainilla o arándano), incluyendo el protector del mango y accesorio protector de ventana de otoscopio. Ambos dispositivos están optimizados con la tecnología de lámpara LED Welch Allyn SureColor™, que proporciona el equilibrio adecuado de la temperatura de color, la apariencia de color y el brillo para un diagnóstico precoz y preciso. El oftalmoscopio Welch Allyn LED está diseñado para proporcionar la luz exacta que se necesita para los exámenes fundoscópicos, con un interruptor de filtro de densidad neutra para eliminar virtualmente el brillo de la córnea y un apoyo frontal de goma suave para una mayor comodidad del paciente. El otoscopio Welch Allyn LED proporciona una luz fría, sin reflejos ni obstrucciones, para un color real del tejido, claridad y definición del canal auditivo y del fondo de ojo. Los otoscopios y oftalmoscopios Pocket Plus LED cuentan con una garantía de 5 años.

Welch Allyn Spot Vision Screener
Los estudios demuestran que millones de niños y adolescentes no reciben la atención preventiva básica necesaria para garantizar la salud y el bienestar a largo plazo, incluyendo exámenes de detección de retrasos en el desarrollo y pérdida de la visión - dos condiciones que a menudo pueden ser mitigadas mediante la detección y el tratamiento precoz. El acceso a los exámenes precoces durante el comienzo y la mitad de la niñez puede ayudar a identificar la aparición de los principales factores de riesgo de enfermedades crónicas/estilos de vida y la capacidad de aprender. El Vision Screener de Welch Allyn Spot es una nueva generación de tecnología de evaluación de la visión, fácil de usar, que se puede utilizar con facilidad y eficacia en pacientes de cualquier edad, capacidad de desarrollo o movilidad. El Vision Screener es un binocular rápido, portátil y fácil de usar con capacidad de comunicación inalámbrica que detecta errores refractivos a menudo asociados con condiciones oftalmológicas más serias.

Sistema de Vigilancia Clínica Welch Allyn Connex®
El Sistema de Vigilancia Clínica Welch Allyn Connex (CCSS) captura y documenta electrónicamente los datos vitales de pacientes desde la cama directamente a los registros médicos electrónicos y alerta a los médicos sobre eventos adversos importantes que pueden ocurrir en los hospitales. Esta solución amplía las capacidades de los sistemas tradicionales de signos vitales intermitentes para proporcionar herramientas eficaces al personal clínico en las áreas médicas y de cirugía para ayudarle a identificar, controlar y registrar con eficacia signos de alerta temprana sobre el posible deterioro del paciente. A través de asociaciones tecnológicas exclusivas, Connex CSS se beneficia de la integración de dos parámetros adicionales de vigilancia en el Monitor de Signos Vitales (CVSM) Welch Allyn Connex® -- además de las mediciones automatizadas tradicionales como la frecuencia del pulso, la presión sanguínea, la temperatura y la oximetría de pulso. Estos incluyen la respiración acústica de Masimo® y la tecnología de concentración final de dióxido de carbono Microstream® de Covidien.

Acerca de Welch Allyn
Welch Allyn ofrece soluciones innovadoras para ayudar a reducir el riesgo y mejorar la seguridad del paciente, la satisfacción y los resultados en una variedad de entornos clínicos a través de una gama completa de signos vitales interconectados -EMR y soluciones de diagnóstico de monitoreo cardiaco, instrumentos de diagnóstico físico, y productos de control de infecciones. La empresa se especializa en ayudar a médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud de todo el mundo a simplificar su flujo de trabajo mediante el desarrollo de productos de vanguardia que permiten el acceso inmediato a datos precisos de pacientes. Welch Allyn, líder mundial de la salud fundada en 1915 y con casa matriz en Skaneateles Falls, Nueva York (EE. UU.), es una empresa familiar que emplea cerca de 2.600 empleados en 26 países. Más información sobre Welch Allyn y su línea completa de productos y soluciones conectados se puede encontrar en www.welchallyn.com. Conviértase en fan en Facebook y síganos en Twitter y LinkedIn.

Contact Information