Nuevos osciladores EMRA de Ecliptek de conformidad con la regulación actual de la Unión Europea REACH 138 SVHC

Componentes conformes a la lista de candidatos de substancias de muy alta preocupación (SVHC) del 19 de diciembre de 2012


COSTA MESA, CA--(Marketwire - Mar 27, 2013) - Ecliptek Corporation se complace en anunciar un nueva línea de productos conformes a REACH 138 SVHC. El oscilador de amplio rango de temperatura operativa y estabilidad estrecha Serie EMRA , ofrece cinco opciones distintas de rango de temperatura operativa, incluyendo -55 grados C a +125 grados C, consistente con el Programa conforme a REACH de Ecliptek .

"La adición de la nueva serie de productos EMRA permite a nuestros clientes obtener una solución de reloj que cumpla con las restricciones de substancias de la más reciente Lista de Candidatos REACH de UE", dijo Thomas Culhane, vicepresidente de calidad. "Nuestro cumplimiento con esta regulación ambiental crítica es parte de la política de administración ambiental integral de Ecliptek".

Incluyendo estabilidades tan estrechas como +/-20ppm, estos nuevos cuatro pad SMD relojes impulsan significativamente la oferta del oscilador LVCMOS de Ecliptek con tamaños de paquete disponibles tan pequeños como 1.6mm x 2.0mm. La nueva serie de oscilador EMRA ofrece cinco especificaciones de suministro de voltaje distintas, tales como 1.8VDC, 2.5VDC, 2.8VDC, 3.0VDC y 3.3VDC.

Acerca de Ecliptek
Ecliptek, fundada en 1987, es un proveedor líder de productos de control de frecuencia para la industria electrónica. Ecliptek ofrece soporte completo de ingeniería, servicio al cliente incomparable y productos innovadores para sus clientes y distribuidores fabricantes de equipos originales (OEM) en todo el mundo. La información completa acerca de las operaciones de la compañía o cualquiera de los dispositivos control de frecuencia de calidad de Ecliptek se pueden obtener visitando el sitio en internet de Ecliptek en, www.ecliptek.com. La dirección de e-mail es, customersupport@ecliptek.com.

Información de contacto:



Contacto:
Ecliptek Corporation
customersupport@ecliptek.com