SOURCE: EchoMaster

EchoMaster

March 20, 2017 22:00 ET

Nunca se quede sin espacio de grabación DVR con el sistema DVR basado en HDD más grande de EchoMaster

EchoMaster lanza DVRs basados en HDD avanzados, diseñados para máxima confiabilidad y tiempo de actividad de grabación

CLEARWATER, FL--(Marketwired - 20 de marzo de 2017) - EchoMaster, fabricante mundial de tecnología de conducción segura para conductores particulares y comerciales, hoy lanzó lo último en su línea de DVRs basados en HDD de ultra capacidad, diseñados para uso en aplicaciones comerciales. Los dispositivos de grabación de alta tecnología están diseñados para grabación de datos de cámara de alta capacidad, y tienen hasta 10x la capacidad de almacenamiento que las unidades DVR basadas en tarjeta-SD, lo que permite cerca de 2000 horas de metraje grabado sin interrupciones.

El HDD-DVR incorpora almacenamiento masivo y funciones de seguimiento robustas

Todo modelo de la serie EchoMaster HDD-DVR viene estándar con seguimiento de GPS y localización de mapa del metraje grabado, asegurándose de que todos los conductores tengan un registro completo de sus movimientos y acciones, ya sea que esté haciendo seguimiento de sus camioneros de largas distancias para cumplimiento con el Departamento de Transporte (DOT), o que esté grabando las acciones de los oficiales del cumplimiento de la ley, el HDD-DVR es la opción perfecta.

El dispositivo de almacenamiento en sí, ha sido desarrollado en base a los estándares de grado comercial, incluyendo un caddie térmico, lo que le permite operar bajo todas las condiciones de tiempo, incluso a temperaturas bajo cero sin afectar el rendimiento. Es compatible con todas las unidades duras en el factor de forma 2,5" -- incluyendo SSDs y HDDs -- con una capacidad de almacenamiento máxima de 2TB.

Para obtener cobertura de monitoreo completa dentro y fuera de su vehículo, los EchoMaster HDD-DVRs fueron diseñados para incluir de 4-8 entradas de cámara compatibles, dependiendo del modelo, asegurando que su flota pueda soportar todas las cámaras requeridas para cumplimiento desde todos los ángulos, interior y exterior.

La tecnología avanzada le da a HDD-DVR un margen competitivo

El HDD-DVR de EchoMaster hace mucho más que simplemente grabar videometraje. Incorpora varias funciones avanzadas que la convierten en una solución de grabación y seguimiento integral.

Estas funciones incluyen un sistema integrado de detección de moción que permite grabación automática cuando el vehículo está en movimiento, y corta la grabación después de un período de tiempo predeterminado. Los sensores de impacto también están incluidos, monitorean las fuerzas "G", registro de moción e impactos junto al metraje de la cámara.

La conectividad avanzada también está disponible en selectos modelos de HDD-DVR, tales como capacidades Wi-Fi y 3G que permiten visualización remota del metraje grabado.

El HDD-DVR protege los vehículos y los conductores

Las funciones avanzadas, la capacidad casi sin límites y el diseño durable de los últimos dispositivos EchoMaster HDD-DVR lo convierten en el mejor dispositivo de grabación en el mercado, ya sea que quiera grabar el rodaje de un accidente, garantizar el cumplimiento de la seguridad en las carreteras o grabar incidentes de cumplimiento de la ley.

Para más información visite EchoMaster.com

ACERCA DE AAMP GLOBAL
Establecida en 1987, de propiedad de Audax Private Equity, y con sede en Clearwater, Florida, AAMP Global, busca incansablemente maneras innovadoras para mejorar lo que le moviliza. Fabricante mundial de tecnología de accesorios móviles para vehículos particulares y comerciales, desarrollando soluciones de seguridad bajo EchoMaster, conectividad de teléfonos inteligentes bajo iSimple, información y entretenimiento (infotainment) en el asiento trasero y delantero bajo Rosen, mejoras de sonido de alta potencia bajo Stinger y Phoenix Gold, y soluciones de integración de OEM bajo Autoleads y PAC. AAMP le permite definir su conducción, un vehículo a la vez, en cualquier parte del mundo.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2017/3/20/11G133585/Images/HDD_DVRS-17bb0efbad42a7749c678442a221a927.JPG

Contact Information