SOURCE: Nurun Inc.; Odopod, Inc.

Nurun Inc.; Odopod, Inc.

September 12, 2011 04:00 ET

Nurun compra la agencia digital Odopod en San Francisco

La fusión refuerza la estructura general de la agencia y abre las puertas al desarrollo de nuevos modelos más innovadores

SAN FRANCISCO, CA--(Marketwire - Sep 12, 2011) - Nurun, agencia global de marketing digital, ha anunciado esta semana en San Francisco la culminación de la adquisición de Odopod, una de las agencias de comunicación digital más importantes del mundo. Formada por un equipo multidisciplinario de más de 60 personas, Odopod no sólo cuenta con un profundo conocimiento de las necesidades de las marcas sino que ofrece un completo desarrollo de productos interactivos a clientes de la talla de Google, Electronic Arts, Tesla Motors y Sony Electronics.

"Estamos muy contentos de formar parte de Nurun. Su presencia en todo el mundo, su extraordinaria capacidad en materia tecnológica y su gran experiencia de la mano de las compañías más grandes del mundo, son activos muy importantes que responden a nuestras necesidades", ha afirmado Tim Barber, Director Ejecutivo del área de creación y uno de los tres fundadores de Odopod.

Esta adquisición fortalece de manera significativa la presencia de Nurun en Estados Unidos y favorece su acceso a la cultura de trabajo de innovación de SiliconValley. "Odopod es única en su sector, ya que sigue siendo una empresa emergente, cuenta con el potencial de las marcas como una agencia de publicidad y es capaz de crear productos y software como un estudio de vanguardia. Algunas de las empresas más innovadoras en todo el mundo confían ya en Odopod a la hora de ayudarles a encontrar soluciones adaptadas a sus nuevas necesidades interactivas", añade Jacques-Hervé Roubert, Director General de Nurun, Inc.

Juntos, Odopod y Nurun ofrecen una experiencia que les permite destacar aún más entre los grandes grupos de comunicación tradicionales. "Estamos convencidos de encontrarnos ante la oportunidad de encarnar un nuevo tipo de sociedad interactiva: una agencia que ayudará a las marcas a ofrecer un mayor valor a los consumidores, a través de la mejora de sus vidas diarias", continúa Jacques-Hervé Roubert.

Acerca de Odopod

Odopod es una agencia de comunicación digital multidisciplinar, famosa por su capacidad de innovación, estrategias y tecnología. Esto permite a los clientes construir una relación privilegiada con su público objetivo, más allá de la plataforma digital. Con su amplia experiencia en marketing, Odopod establece una conexión entre la emoción y la utilidad de los productos para clientes como Electronic Arts (EA), International Watch Co. (IWC), Tesla Motors, Sony Electronics, Google, DonQRum, el Museo de Ciencia e Industria, Nike, PlayStation y SlingMedia. Con sede en San Francisco, California, Odopod domina el mundo digital desde el año 2000 y ha sido galardonada recientemente por Advertising Age con el premio "Small Agency of the Year" en la categoría West.

Acerca de Nurun

La misión de Nurun en el mercado digital mundial es la de reforzar los lazos entre las marcas y sus clientes a través de servicios públicos digitales. Nuestra filosofía está enfocada en los métodos de análisis etnográfico y a la creatividad de "Design Thinking", los cuales permiten a sus expertos comprender mejor los verdaderos problemas de comunicación y tratar así de encontrar soluciones interactivas innovadoras e integradas en la vida cotidiana.

Como primer grupo independiente del mundo interactivo y filial de Quebecor Media -uno de los mayores grupos de comunicación de Canadá con más de 16.000 empleados-, Nurun está presente en Asia, América y Europa a través de 13 oficinas en los 3 continentes. Con más de 1.200 empleados, Nurun presta servicio a marcas del tamaño de Seat, BBVA, L'Oréal, Lacoste, Tag Heuer, Danone, SNCF, Pernod Ricard, Home Depot, Pirelli, Mc Donalds, Ferrero o Sky. www.nurun.com

Contact Information