SOURCE: Crocus Technology

Crocus Technology

May 22, 2017 09:00 ET

NXP obtiene licencia de tecnología avanzada de sensor TMR de Crocus

NXP implementa tecnología de sensores magnéticos TMR de Crocus para soluciones se sensores inteligentes en aplicaciones automotrices

SANTA CLARA, CA--(Marketwired - May 22, 2017) - Crocus Technology, un desarrollador líder de tecnología de sensor magnético TMR (magnetoresistencia de efecto túnel) y MRAM integrada, anunció hoy que obtuvo la licencia de tecnología magnética TMR avanzada para semiconductores NXP, el líder global en soluciones de semiconductor automotriz. La TMR ayudará a habilitar la próxima generación de aplicaciones como dirección hidráulica y Control electrónico de acelerador (ETC).

A medida que la movilidad se hace cada vez más autónoma, la necesidad de sensores inteligentes y mayor eficacia también aumenta. La tecnología de sensor magnético TMR de Crocus ofrece la base del diseño, la flexibilidad y la versatilidad para una amplia variedad de aplicaciones autónomas, asimismo su integración afable con CMOS (Semiconductor Complementario Metal-Oxido), conduce a la manufactura de alto volumen.

La tecnología de sensor avanzada de Crocus permitirá que NXP entregue mayor sensibilidad, rendimiento, consumo de energía reducido e integración mejorada para sus aplicaciones automotrices. Crocus hace esto posible ofreciendo a NXP una tecnología viable y robusta para abordar una amplia variedad de aplicaciones.

"Mientras la industria se dirige hacia una mayor eficacia energética/combustible, vehículos autónomos, y mayor conectividad, anticipamos que los sensores magnéticos desempeñarán un rol cada vez más importante en el desarrollo de la funcionalidad y funciones más inteligentes, dijo Stephan zur Verth, vicepresidente de sensores magnéticos de NXP. "Estamos muy contentos de trabajar con Crocus Technology para desarrollar la tecnología de sensores de próxima generación que puede avanzar los sistemas automotrices en los años futuros".

"Crocus se complace en alcanzar otro hito importante en su plan de acción de tecnología de sensor TMR", dijo Zack Deiri, director de ventas y marketing de Crocus Technology. "Este acuerdo de licenciamiento con NXP proporciona los medios para penetrar el mercado automotriz con un socio sólido para habilitar las soluciones de sensores de próxima generación".

La tecnología de TMR de Crocus es una tecnología robustomagnética basada en CMOS, capaz de ofrecer ventajas importantes en términos de sensibilidad, rendimiento, consumo energético, tamaño e integración total con CMOS para crear ICs monolíticos. Las soluciones de TMR de Crocus están perfectamente adecuadas para las aplicaciones que van desde IoT a consumo, automotriz y equipo industrial.

Para Crocus, este acuerdo demuestra aún más el valor estratégico de su portafolio de tecnología de sensor TMR, teniendo uno de los proveedores líderes mundiales de semiconductores adoptando la tecnología para optimizar su oferta de producto automotriz.

Acerca de Crocus Technology

Crocus Technology desarrolla y suministra sensores magnéticos y soluciones de memoria integrada basadas en su tecnología de sensores patentada basada en TMR, Magnetic Logic Unit(TM) (MLU(TM)). Los sensores magnéticos de Crocus aportan ventajas significativas a las aplicaciones industriales y de consumo que requieren alta sensibilidad, rendimiento de temperatura estable y bajo consumo energético y bajo costo. MLU también habilita alta velocidad, menor consumo de energía, y resistencia para soluciones de memoria integrada dirigidas a productos electrónicos de consumo. Crocus tiene su sede en Santa Clara, California, y oficinas en Grenoble, Francia. Para más información, por favor visite http://www.crocus-technology.com.

Contact Information


  • Para más información por favor comuníquese con:
    Austin Edgington
    Email: austin@austinedgecomms.com
    Teléfono en EE.UU.: +1 (650)245 0166