SOURCE: BroadSoft, Inc.

BroadSoft, Inc.

BroadSoft, Inc.

September 02, 2015 08:00 ET

O1 Communications selecciona a BroadSoft para oferta empresarial de comunicaciones unificadas en la nube

BroadCloud operará O1 Phone VoiceStream, ofreciendo servicios de central de conmutación privada (PBX) y comunicaciones unificadas (UC) hospedadas a los clientes empresariales

GAITHERSBURG, MD y EL DORADO HILLS, CA--(Marketwired - Sep 2, 2015) - BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT) anunció hoy que O1 Communications, una empresa de telecomunicaciones de VoIP líder de California, utilizará BroadCloud(R), el servicio hospedado totalmente administrado de BroadSoft, para habilitar su oferta de PBX y comunicaciones unificadas (UC) hospedadas O1 Phone VoiceStream.

Anteriormente a la venta de su división minorista en 2010, O1 Communications utilizó la plataforma BroadWorks(R) para ofrecer servicios de troncal SIP y PBX hospedadas a los clientes de pequeñas empresas y el mercado intermedio. Mientras la compañía se preparaba para su regreso al mercado empresarial en 2015, O1 buscó una solución basada en la nube que pueda extenderse más allá de la nube para satisfacer la creciente demanda empresarial en todos los segmentos de mercado de servicios de comunicaciones unificadas y soluciones de teléfono empresarial innovadoras. BroadCloud ofrece una solución robusta de UC en paquete, conjuntamente con un portal web intuitivo de autoservicio, para ofrecer a los clientes de O1 una experiencia de usuario superior y simplificar la gestión y entrega del producto VoiceStream.

"Proveedores de servicios visionarios, como O1 Communications, buscan progresivamente personalizar y posicionar en el mercado de manera rápida y fácil los servicios de voz y UC que satisfacen las diversas necesidades de comunicaciones de los clientes empresariales", dijo Josh Holmberg, vicepresidente de ventas de BroadSoft. "Gracias a que BroadCloud habilita su convincente oferta en la nube VoiceStream, O1 Communications está sólidamente posicionada con una solución asequible, fácil de usar y rica en funciones".

VoiceStream es una oferta de PBX y comunicaciones unificadas integradas en la nube, poderosa y a su vez fácil de administrar. La solución incluye BroadSoft UC-One(R) -- una experiencia completa de comunicaciones unificadas que optimiza la productividad para la fuerza laboral progresivamente móvil ofreciendo voz, vídeo, directorios empresariales, registro de llamadas y mensajes instantáneos y presencia en una aplicación única. Además, O1 puede asegurar la más alta calidad de servicios en toda la red a través de las herramientas de gestión de calidad de servicios (QoS) basadas en la nube de BroadSoft.

"Nos complace extender nuestra prolongada asociación con BroadSoft y colaborar con ellos para ofrecer los beneficios de los servicios de comunicaciones unificadas integrales de BroadCloud", añade Max Seely, vicepresidente sénior de O1 Communications. "Hoy contamos con una solución en paquete, llave en mano para posicionar nuestro producto VoiceStream en el mercado y apoyar la rápida transición de los negocios de hoy en día a las comunicaciones unificadas, una fuerza laboral movilizada y soluciones de UC personalizables".

Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro de su significado bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas se pueden identificar por el uso de términos y frases tales como, "hará" y "permitirá", y otros términos y frases similares e incluyen, entre otras, declaraciones con respecto a los beneficios para los clientes de O1 Communications resultantes del uso de los servicios administrados de BroadCloud en la oferta de servicios de O1 para sus usuarios finales. El resultado de los eventos descritos en estas declaraciones prospectivas está sujeto a riesgos conocidos e imprevistos, incertidumbres y otros factores que pudieran causar que los resultados reales difieran sustancialmente de los resultados anticipados en estas declaraciones prospectivas, incluyendo, sin limitación, los beneficios financieros y otros para BroadSoft que resulten del uso de los servicios administrados de BroadCloud por O1 en estas ofertas de producto, así como los factores contenidos en la sección de "Factores de Riesgo" en el Formulario 10-K de BroadSoft para el año finalizado el 31 de diciembre de 2014, presentado ante la Comisión de Valores y Bolsa o SEC, el 25 de febrero de 2015, y en otros informes de BroadSoft presentados ante la SEC. Toda la información en este comunicado de prensa es emitida al 2 de septiembre de 2015. Salvo lo exigido por la ley, BroadSoft no asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva emitida en este comunicado de prensa por ninguna razón para ajustar la declaración a los resultados reales o cambios en sus expectativas.

Acerca de BroadSoft:
BroadSoft es el proveedor líder de software y servicios que permiten a los proveedores de servicios móviles, líneas fijas y cable ofrecer comunicaciones unificadas a través de sus redes de protocolo de Internet. La plataforma central de comunicaciones de la empresa permite ofrecer una variedad de servicios de comunicación colaborativa, mensajes y llamadas para los sectores empresarial y de consumo, incluyendo central de conmutación privada, videoconferencias, mensajes de texto y servicios de líneas fijas y móviles convergidos.

Para información adicional visite, http://www.BroadSoft.com.

Acerca de O1 Communications:
O1 Communications, Inc. es un proveedor de servicios completos de productos de telecomunicaciones innovadores. O1 ofrece soluciones de emparejamiento VoIP mayoristas para los proveedor de servicios para tráfico de voz originador y terminador. La empresa también ofrece soluciones personalizables de comunicaciones unificadas y servicios de alta calidad para los clientes empresariales con sus productos O1 Phone VoiceStream. Para más información comuníquese al 888.444.1111 o visite, www.o1phone.com.

Contact Information



  • Contactos de Medios:

    Brian Lustig
    Bluetext PR para BroadSoft US
    +1 301.775.6203
    brian@bluetext.com

    Max Seely
    Vicepresidente sénior, O1 Communications, Inc.
    +1 916.235.2012
    mseely@o1.com

    Relaciones con los inversores:

    John Kiang, CFA
    BroadSoft, Inc.
    +1 240.720.0625
    jkiang@broadsoft.com