Oakridge Global Energy Solutions, Inc. es reconocida por marcar el inicio de una nueva era en la fabricación de baterías y creación de empleo locales

El gobernador de Florida aplaude planes de expansión de Oakridge para crear 1.000 nuevos empleos y le entrega la medalla de “Embajador Comercial del Gobernador”


PALM BAY, FL--(Marketwired - Oct 12, 2015) - Oakridge Global Energy Solutions, Inc. (OTCQB: OGES) recibió recientemente grandes elogios en una importante conferencia de prensa en la que el gobernador de Florida, Rick Scott, acompañado por varios dignatarios y empresarios locales, se reunieron con miembros del personal y del equipo ejecutivo de Oakridge para celebrar los planes de futura expansión de la empresa y su impacto en la comunidad local.

El evento tuvo lugar el 6 de octubre cuando el gobernador Scott, junto con la CEO de la Comisión de Desarrollo Económico de Costa Espacial, Lynda Weatherman, el alcalde de la Ciudad de Palm Bay, William Capote, y varios otros distinguidos invitados, visitaron la nueva sede corporativa y el centro de producción de Oakridge en Palm Bay para reconocer la expansión de la Empresa y su posterior creación de 1.000 nuevos puestos de trabajo en la comunidad. Esta expansión es parte de la inversión en curso de $270 millones de Oakridge en sus instalaciones de desarrollo y fabricación de baterías de iones de litio en el Condado de Brevard.

Después de recorrer las nuevas instalaciones de 68.718 pies cuadrados de Oakridge, una expansión necesaria de las instalaciones anteriores de 12.500 pies cuadrados de la empresa, el gobernador Scott se dirigió a los numerosos e importantes medios de comunicación de Florida Central, señalando, “Oakridge Global Energy Solutions pudo haber trasladado su sede a cualquier parte del mundo y me siento orgulloso de anunciar que optaron por permanecer en Florida y crear 1.000 nuevos puestos de trabajo. Las empresas florecientes, como Oakridge, crean oportunidades para que los floridanos mantengan a sus familias y forjen grandes carreras, y es por eso que vamos a trabajar con la Legislatura para financiar completamente Enterprise Florida a fin de que más empresas tengan la oportunidad de crecer en Florida”.

El gobernador saludó personalmente a cada empleado de Oakridge durante su visita, y le otorgó la prestigiosa Medalla “Embajador Comercial del Gobernador” al presidente ejecutivo y CEO de Oakridge, Steve Barber.

“Me siento muy honrado de recibir esta distinción del gobernador Scott y su sólido respaldo para lo que estamos haciendo en Oakridge en la costa espacial. El Estado de Florida tiene en el gobernador Scott un gran líder comprometido con la creación de empleos, y sé que tomamos la decisión correcta de permanecer en Florida y continuar con nuestra estrategia de crecimiento de Oakridge, especialmente en la costa espacial y en Palm Bay. “Nada es más importante para las familias que trabajos bien remunerados”, afirmó después. “Esta celebración de hoy es realmente sobre las 1.000 familias de Florida que ahora van a tener buenos empleos en el futuro y a largo plazo en Oakridge. Colgaré con orgullo la Medalla “Embajador Comercial del Gobernador” en mi oficina mientras creamos esos puestos de trabajo”.

“Realmente apreciamos el apoyo del gobernador Scott, Enterprise Florida, EDC de Costa Espacial de Florida y nuestros socios locales en la Ciudad de Palm Bay, en especial del alcalde Capote, al comenzar esta gran expansión. Oakridge se enorgullece de ser una empresa de Florida que ofrece productos de alta calidad ‘Made in America’ a los clientes en todo el mundo”.

Los líderes locales también recordaron a la multitud presente que octubre es el “Mes de Fabricación”. En la actualidad, Florida cuenta con aproximadamente 321.000 empleados de diversas industrias manufactureras. Bill Johnson, presidente y CEO de Enterprise Florida, dijo, “la expansión y la creación de 1.000 nuevos puestos de trabajo de Oakridge Global Energy Solutions es una excelente noticia para nuestro estado. A medida que continuamos diversificando nuestra economía y nuestro mercado, Florida es el mejor estado para los negocios. Proyectos como el de Oakridge son excelentes ejemplos de lo que podemos lograr como estado”.

El crecimiento del empleo y la expansión corporativa previstos de Oakridge comenzarán de inmediato y continuará el despliegue durante aproximadamente los próximos tres años.

Acerca de Oakridge Global Energy Solutions, Inc.

Oakridge Global Energy Solutions Inc. es una empresa que cotiza en bolsa bajo el símbolo OGES en el OTCQB con una capitalización de mercado de aproximadamente USD $300 millones. La estrategia de Oakridge es ofrecer innovación y simultáneamente construir una plataforma a escala industrial que incluya múltiples tecnologías de iones de litio y factores de forma que se optimizan para abordar cuatro mercados de destino:

  • Freedom Series para almacenamiento estacionario y en red, copia de seguridad de telecomunicaciones y energía para espacios habitables para vehículos recreativos, camiones y embarcaciones;
  • Pro Series para aplicaciones motrices, incluyendo vehículos de flota, vehículos eléctricos y vehículos eléctricos híbridos para área local, especialmente carritos de golf;
  • Patriot Series para aplicaciones especializadas, incluyendo vehículos subacuáticos, terrestres, aéreos civiles y militares controlados a distancia, incluyendo el mercado de hobbies;
  • Liberty Series para baterías de motores de arranque de motocicletas, motos acuáticas, motonieves y embarcaciones.

El equipo de tecnología de Oakridge es impulsado fuertemente por la ingeniería con capacidades básicas en los materiales, diseño de productos, control de procesos, tecnología de producción, calidad y seguridad. El equipo directivo está compuesto por personas con una larga experiencia en empresas incipientes innovadoras y grandes entidades industriales con operaciones a nivel mundial en sectores relacionados con la química y la energía. Oakridge mantiene su sede en los EE. UU., donde ha establecido el desarrollo de productos y la infraestructura de fabricación de bajo volumen. La empresa tiene previsto expandirse por EE. UU., la UE y Asia.

Se puede acceder a más información en el sitio web de la empresa en www.oakg.net.

Declaraciones prospectivas: Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933, y sus enmiendas, y la Sección 21E de la Ley de Valores de Mercado de 1934, y sus enmiendas. En algunos casos, se pueden identificar declaraciones prospectivas por las siguientes palabras: “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “estimar”, “esperar”, “pretender”, “puede”, “en curso”, “planear”, “potencial”, “predecir”, “proyectar”, variaciones de estos verbos o la forma negativa de estos términos u otra terminología comparable, aunque no todas las declaraciones prospectivas contienen estas palabras. Las declaraciones prospectivas no son garantía de rendimiento o resultados futuros, y no necesariamente son indicaciones precisas de las veces en las que se lograrán estos rendimientos o resultados. Las declaraciones prospectivas se basan en la información disponible al momento en que se realizan e involucran riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden causar que nuestros resultados, niveles de actividad, rendimiento o logros sean materialmente diferentes de la información expresa o implícita por las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado. Este comunicado de prensa debe ser considerado a la luz de todas las presentaciones de la Empresa que figuran en los Archivos Edgar de la Comisión de Bolsa y Valores en www.sec.gov.

Información de contacto:



Contacto:

La Empresa:

Oakridge Global Energy Solutions, Inc.
www.oakg.net
Info@oakg.net
3520 Dixie Highway, NE
Palm Bay, Florida 32905 USA
Phone (321) 610-7959


Inversores:

DreamTeamNetwork
Austin, Texas
www.DreamTeamNetwork.com
512.758.8877 Office
Editor@DreamTeamNetwork.com

y:

Benchmark Advisory Partners LLC
Timothy Connor
Toll Free: (866) 703-4778
admin@bmarkadvisory.com