Objectivity lanza programa de certificación global para base de datos gráfica líder InfiniteGraph

Socios certificados InfiniteGraph equipados con conocimientos críticos de la industria para explotar el mercado en auge de soluciones de NoSQL, datos grandes, relacionamiento y análisis de datos


SUNNYVALE, CA--(Marketwire - Jul 17, 2012) - Objectivity, proveedor de bases de datos de objetos y gráficos líderes, anunció hoy su programa de certificación global para InfiniteGraph, la única base de datos comercial capaz de escalar y gestionar datos masivamente distribuidos en tiempo real para análisis. InfiniteGraph habilita las capacidades de análisis de gráficos para todo tipo de infraestructura existente desde RDBMS (Sistemas de Gestión de Base de Datos Relacional o SGBDR) tradicionales a las distintas soluciones de NoSQL (no lenguaje de consulta no estructurado) disponibles hoy. Al convertirse en un socio certificado InfiniteGraph, los VARs (revendedores de valor agregado), ISVs (proveedores independientes de software) e integradores de sistemas, etc., afirman su posición como líderes y sus recursos confiables en el mercado emergente de NoSQL, Big Data (datos grandes), relacionamiento y análisis de datos.

"HM Informatik AG ha trabajado con gran éxito con sistemas de base de datos desde 1993 y ha observado un cambio significativo en los requisitos de procesamiento y almacenamiento de datos en años recientes. Los sistemas de gestión de base de datos relacionales hoy están complementados por sistemas especializados tales como los sistemas orientados a objetivo, orientados a gráfico y no relacionales", dijo Alexander Thiem, CEO de HM Informatik. "Con demandas para la gestión de millones de objetos en tiempo real y en ambientes de negocios de misión crítica, HM Informatik seleccionó a Objectivity/DB e InfiniteGraph como las soluciones de gestión de datos confiables y de alto performance. La presencia desde hace largo tiempo de Objectivity en el mercado y el desarrollo continuo de sus soluciones escalables e innovadoras garantizan un ajuste perfecto para los clientes de Big Data de HM Informatik".

Para obtener el estatus de certificación InfiniteGraph, los socios pueden asistir a un curso de dos días de duración centrado en una visión general de alto nivel de la arquitectura/funciones y beneficios del producto, sí como una práctica en el mundo real desarrollando una aplicación de muestra utilizando InfiniteGraph. Una vez completada, cada compañía socio certificado obtendrá el reconocimiento como socio InfiniteGraph certificado y tendrá la oportunidad de aplicar las tarifas de certificación a la adquisición de las licencias, además de soporte técnico online gratuito y actualizaciones a las versiones más avanzadas.

"La complejidad siempre creciente de Big Data en el mercado actual ha generado un interés significativo por parte de los socios que desean utilizar InfiniteGraph para ayudar a sus clientes a 'unir los puntos' a escala global", dijo Jay Jarrell, CEO de Objectivity, Inc. "Con InfiniteGraph, los socios tienen la única tecnología de gráficos disponible hoy capaz de atravesar relaciones complejas, requiere varios hops, a través de almacenamientos de datos vastos y distribuidos, todo se puede realizar en minutos en comparación con los varios días que tomaba anteriormente ".

Acerca de Objectivity, Inc.
Desde 1988 Objectivity, Inc. ha sido el líder de Enterprise NoSQL, ayudando a los clientes a aprovechar el poder de Big Data durante décadas. Con nuestros productos Objectivity/DB e InfiniteGraph, ayudamos a las compañías a gestionar y descubrir las relaciones entre los datos complejos a fin da ayudarles a tomar mejores decisiones en tiempo real. Nuestros clientes incluyen: AWD Financial, CUNA Mutual, Dräger Medical, Ericsson, LMS Medical, IPL, Siemens y el Departamento de Defensa de Estados Unidos. Para más información acerca de cómo Objectivity le puede ayudar a descubrir sus datos, visite, www.objectivity.com

Información de contacto:



Contacto de Medios
Kristi Kilpatrick
StrategicLee, Inc.
650-302-6404
kristi@strategiclee.com