SOURCE: AskMeNow

December 15, 2006 14:06 ET

Ocean West Holding Corporation anuncia su nuevo nombre y símbolo de acciones

Nuevo símbolo (AKMN)

IRVINE, CA -- (MARKET WIRE) -- December 15, 2006 -- AskMeNow (OTCBB: OWHC), líder en respuestas móviles inteligentes, anunció hoy que el nombre y el símbolo de acciones oficial de la empresa han cambiado a AskMeNow Inc., símbolo de acciones AKMN en la cartelera de NASD OTC con vigencia el 18 de diciembre de 2006.

La aprobación se basa en reciente liquidación de SEC de la Declaración de información de Cédula 14C de la empresa y los informes periódicos enmendados.

El cambio del nombre de la empresa a AskMeNow Inc. no afecta las posesiones de los inversionistas actuales y todas las inversiones realizadas a través de Ocean West Holding Corporation se transferirán al nuevo nombre y símbolo de la empresa.

Acerca de AskMeNow

AskMeNow es la manera más fácil y cómoda de acceder a información en Internet o de contenido local desde un celular o un dispositivo PDA móvil. La primera red de estilo de vida móvil, AskMeNow utiliza su tecnología patentada para ofrecer una plataforma de interacción basada en el lenguaje natural y de provisión dinámica de contenido diseñada para una recuperación simple y rápida de la información. La empresa genera ganancias a través de tarifas por uso y auspicios publicitarios móviles contextuales uno a uno. AskMeNow se lanzó oficialmente en noviembre de 2005. La empresa está basada en Irvine, California. Para obtener más información, haga clic en www.askmenow.com.

Declaraciones a futuro

Determinadas declaraciones del presente comunicado de prensa no son históricas ni hechos actuales y constituyen declaraciones a futuro dentro del significado de dicha expresión en la sección 27A de la Ley de valores de 1933 y de la sección 21E de la Ley de intercambio de valores de 1934. Dichas declaraciones a futuro implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían hacer que los resultados financieros u operativos reales de la empresa o de AskMeNow difirieran materialmente de los resultados históricos o de cualquier resultado futuro expresado o implicado por las declaraciones a futuro. Dichas declaraciones a futuro se basan en nuestras mejores estimaciones de futuros resultados, rendimiento o logros, basadas en las condiciones actuales y en los resultados más recientes de la empresa y de AskMeNow. Además de declaraciones que explícitamente describen tales riesgos e incertidumbres, se insta a los lectores a considerar inciertas y a futuro todas las declaraciones que tengan los términos puede, va a, potencial, oportunidad, desmiente, prevé, intenta, estima, anticipa o tiene pensado. Las declaraciones a futuro que contiene el presente comunicado también están sujetas en general a otros riesgos e incertidumbres que se describen periódicamente en los informes y declaraciones de registro de la empresa presentadas ante la Comisión de valores e intercambio.

Contact Information



  • Contacto:
    Relaciones con los medios de AskMeNow
    Curtis Hougland
    Atención RP
    curtis@attentionpr.com
    Teléfono: 212.204.9215
    o bien,
    Relaciones con Inversionistas de AskMeNow
    Matt Bloom
    CJB Group Inc.
    Teléfono: 561.544.4950