SOURCE: Miners Center Inc.

October 15, 2015 20:18 ET

Oferta atractiva para los corredores de Bitcoins en MinersCenter

WILMINGTON, DE--(Marketwired - 15 de octubre de 2015) - Miners Center Inc. (www.minerscenter.com), el corredor de criptomoneda con sede en Delaware, anunció hoy que ha puesto en la mesa una oferta para los vendedores de Bitcoin, mientras revela su nuevo incentivo y política de inversión de criptomoneda. La compañía lanzó una revolucionaria oferta de mercado en las transacciones de Bitcoins, sosteniendo una tasa de compra de 10% más alta que la tasa oficial del mercado.

La oferta ha sido promovida sin límite de tiempo, aunque la compañía explicó que, de acuerdo a su política y las capacidades objetivo, es probable que la oferta simplemente termine, sin previo aviso, en cuanto cumpla el objetivo de ventas.

Miners Center Inc. fue fundada en julio de 2014, por el antiguo profesional bancario Emilian Tourey, quien vio la oportunidad y el desarrollo del mercado financiero futuro en camino hacia la tecnología, mientras la criptomoneda prosperará. “Finalmente será una tendencia dominante dentro del sistema finnaciero y no estamos muy lejos de ese punto; es apenas cuestión de unos pocos años”, declaró Emilian Tourey, director ejecutivo de la compañía.

La compañía comenzó como un comprador e inversor moderado de criptomoneda, habiendo observado una excelente oportunidad de negocios en el surgimiento de los mercados de monedas alternativas, pero sin ninguna intensión de poner riesgos inciertos en el corazón de su desarrollo empresarial, hasta hoy.

MinersCenter mantiene negociaciones actuales para convertirse en la primera casa cambiaria de Bitcoin sirviendo a algunos de los principales distribuidores de productos de consumo en línea que hoy están dirigiendo su atención y políticas hacia la aceptación de Bitcoin. Además, las conversaciones se están acercando a la firma de un acuerdo con un importante Casino en línea, también dispuesto a implementar el uso de Bitcoin para sus servicios.

En este esfuerzo MinersCenter ha desarrollado una estrategia de compras con el objetivo de unir a todos los vendedores que desean beneficiarse de la última oferta de la compañía y que estén dispuestos a vender su Bitcoin por la mejor oferta disponible en el mercado.

Todos los detalles relacionados con la oferta de la compañía y otra información, conjuntamente con la información de contacto del equipo de ventas están disponibles en su sitio web: www.minerscenter.com

Contact Information