SOURCE: Casa Colina

Casa Colina

December 12, 2011 12:00 ET

Oferta especial de temporada alta de Casa Colina hace asequible hospedarse en una lujosa villa privada en la costa del Pacífico de México

Desde diciembre de 2011 hasta enero de 2012, los huéspedes pueden dejarse consentir y disfrutar las comodidades cinco estrellas de Casa Colina, incluyendo su personal y chef privado, reserve seis noches y quédese la séptima noche de cortesía

ISLA NAVIDAD, MÉXICO--(Marketwire - Dec 12, 2011) - Qué mejor momento para visitar el soleado México y disfrutar una hermosa y majestuosa villa privada que en la temporada de invierno cuando el cielo oscurece y nieva en casa. Imagínese pasar el día junto a una piscina con borde infinito con vista a las aguas con matiz de piedras preciosas del Pacífico, mientras su propio personal privado le sirve un almuerzo gourmet en la terraza. Después del almuerzo disfrute de un masaje junto a la piscina o deje que el personal de Casa Colina organice una excursión de snorkeling o una cabalgata a caballo en la playa o un paseo al volcán Colina de cinco millones de años. Los paseos a las áreas de los alrededores incluyendo las pintorescas y románticas playas en Barra de Navidad; la famosa Playa La Audiencia en la Península Santiago (la playa donde fue filmada la película "10" de Bo Derek); así como también se puede organizar excursiones en kayak y buceo en el Océano Pacífico. Los días como este son exactamente de lo que se trata Casa Colina, consentir a sus huéspedes con el más alto nivel de servicios y comodidades.

Del 1ro. de diciembre de 2011 hasta el 31 de enero de 2012, los huéspedes que se hospeden en Casa Colina durante seis noches pueden quedarse la séptima noche gratis. las tarifas comienzan en $4.900, por toda la villa de seis habitaciones, hasta el 31 de diciembre de 2012 e incluye transporte de llegada y salida al aeropuerto, chef, personal y lavandería, mas excluye comida, bebidas y cargos de teléfono. Otras tarifas especiales de temporada de Casa Colina incluyen su tarifa de temporada intermedia de $3.800, del 1ro. de febrero de 2012 al 30 de abril de 2012.

Los huéspedes de Casa Colina pueden disfrutar una de las villas privadas más lujosas de México construidas entre jardines hermosamente decorados y rodeadas de majestuosas montañas y los colores turquesa del Océano Pacífico. Las villas completas con seis habitaciones, individualmente decoradas y exquisitamente amobladas, además de su personal y chef privado.

Las seis espaciosas habitaciones de Casa Colina incluyen las suites junior y master impecablemente diseñadas y amobladas, decoradas con balcones, jardines privados, tinas Jacuzzi y vistas panorámicas del océano y las montañas.

Contact Information