SOURCE: Miners Center Inc.

November 19, 2015 23:45 ET

Oferta especial en B2C y B2B para vendedores de bitcoins

WILMINGTON, DE--(Marketwired - 19 de noviembre de 2015) - Miners Center Inc. (www.minerscenter.com) ) está ofreciendo un 12% a 13% por encima del valor de mercado para los bitcoins, y ahora es el momento de aprovechar. Mientras que hasta este momento los operadores de criptomonedas se han dirigido constante y predominantemente a los vendedores individuales, Miners Center ha ajustado su estrategia de ventas con el fin de abordar competitivamente un nuevo segmento, el B2B. La oferta de Miners Center de negociar con otras empresas suena demasiada buena para ser cierta, ¡pero no así! El operador de bitcoins de Delaware, en búsqueda de transacciones de gran volumen, ofrece un 16% más que el precio actual de mercado del bitcoin a otras empresas que quieran vender bien sus bitcoins.

Con el aumento de popularidad del comercio de bitcoins, muchas empresas en línea están encontrando nuevas formas creativas de aprovechar este valioso recurso virtual. Sin embargo, ninguna de ellas es más conocedora del mercado que Miners Center, una prometedora estrella mundial financiera que está conquistando el comercio electrónico a pasos agigantados.

Para aquellos que no lo conocen, el bitcoin es la principal moneda virtual que se utiliza en línea para una variedad de propósitos, entre ellos, compras de electrónicos, viajes, y un número creciente de negocios en línea. Permite a los consumidores sacar provecho de la conveniencia y flexibilidad de una divisa en línea, invertir y hacer crecer sus finanzas en una forma totalmente nueva. Miners Center está ofreciendo rendimientos sin precedentes sobre las inversiones de los usuarios con su nueva oferta.

Emilian Tourey, CEO de Miners Center, comentó: "Estamos contentos de que gracias a esta oferta promocional vamos a ser capaces de ayudar a la comunidad de bitcoins. Aprovechando esta próxima ola de la tecnología digital, esperamos convertirnos en un importante líder de la comunidad de bitcoins, y brindar ofertas excepcionales para todas las compras de estas monedas. Se trata de estar en sintonía con los tiempos, sabemos que los bitcoins son una sabia inversión y estamos seguros que nos puede llevar a la cima".

Una visita a www.minerscenter.com revela un sitio web perfectamente diseñado que resulta fácil de usar, por lo cual, las transacciones de bitcoins son rápidas y simples. Los usuarios solo tienen que ingresar su dirección de correo electrónico, y la información del banco o PayPal y ya estarán listos para aprovechar de esta nueva oferta promocional.

Además de la página principal, también hay una sección de noticias y de preguntas frecuentes, lo que puede ayudar a los nuevos usuarios a descubrir la relevancia e importancia del bitcoin, y las sutilezas del proceso de transacción. Cualquier otra duda sobre el sitio web puede ser contestada en tiempo real por el personal.

Las tarifas se actualizan constantemente, siguiendo las tendencias actuales del mercado para obtener la información más precisa. Combinado con el personal capacitado y una página de noticias actualizada con regularidad, Miners Center tiene una ventaja sobre sus competidores porque ofrece un conocimiento profundo del mercado que no tiene parangón.

Miners Center actualmente está comprando bitcoins. Todos los vendedores interesados deben visitar su página web tan pronto como sea posible para conseguir las mejores ofertas. Para obtener más información, visite www.minerscenter.com.

Contact Information