SOURCE: Intermedia Inc.

Intermedia Inc.

October 02, 2013 02:00 ET

Office in the Clouds de Intermedia agrega archivo con validez legal de correos electrónicos para Europa, Medio Oriente y África

El archivo de correos electrónicos de Intermedia para su Servicio de intercambio hospedado conserva, protege y recupera correos electrónicos para proteger propiedad intelectual, garantizar cumplimiento de las leyes y acelerar el descubrimiento de pruebas en formatos electrónicos

BASINGSTOKE, REINO UNIDO--(Marketwired - Oct 2, 2013) - Intermedia, el servicio integral más grande del mundo para servicios de informática y aplicaciones de negocios en las nubes, mejoró su paquete de servicios Office in the Cloud(TM) en Europa, Medio Oriente y África con archivo de correos electrónicos con validez legal. Este servicio ayuda a que los negocios enfrenten dos retos crecientes: el volumen cada vez mayor de correo electrónico junto con el creciente número de reglamentos para la industria y los riesgos legales que requieren que los negocios conserven las comunicaciones a perpetuidad.

El servicio de archivo de correo electrónico en las nubes de Intermedia ofrece la solución perfecta para proteger el conocimiento institucional contenido en los correos electrónicos de una organización. Con la integración de características de almacenamiento de correo electrónico, seguridad y recuperación, el archivo de correos electrónicos libera presiones de líderes comerciales y de informática para proteger la propiedad intelectual, simplificar el descubrimiento de evidencia legal en formatos electrónicos, y garantizar el cumplimiento con los requerimientos regulatorios, incluso los estipulados en, por ejemplo, la Autoridad de conducta financiera, la Autoridad de reglamentos prudenciales del Reino Unido, y legislaciones como por ejemplo la Ley de protección de datos de 1998.

Las características incluyen:

  • 100 por ciento de captura de datos entre dispositivos y plataformas (incluso cuentas POP/IMAP)
  • Almacenamiento, usuarios y tiempo de retención ilimitados
  • Métodos sencillos y flexibles para búsqueda, filtración, etiquetado y recuperación
  • Las opciones de exportación incluyen PST, SF, EML, HTML, PDF y otros formatos
  • Encriptación de datos en tránsito y en reposo
  • Acceso para usuarios finales vía MyServices de Intermedia (acceso en Internet o Outlook)
  • Soporte gratuito 24 horas los 7 días de la semana por teléfono y correo electrónico
  • Seguridad y fiabilidad sin preocupación
  • Flexibilidad de planes: agregue archivos para cada buzón o específicos solamente

"El archivo de correos electrónicos con validez legal suma protección contra problemas legales y regulatorios más allá de los niveles de seguridad, respaldo y fiabilidad de datos por los que Intermedia ya se conoce", dice Ed Macnair, director administrativo, Europa, Medio Oriente y África. "Nuestra nube ya garantiza continuidad comercial a todos nuestros clientes. El archivo de correos electrónicos lo mejora almacenando correos electrónicos en un centro de datos a prueba de manipulaciones con base en la Unión Europea por lo que son formalmente admisibles como evidencia, cumplen con los reglamentos de la industria y están protegidos en contra de eliminaciones accidentales o intencionales por parte de los empleados."

Es fácil tener acceso a y administrar los correos electrónicos almacenados empleando el panel de control de Intermedia HostPilot. HostPilot brinda a los administrados todo el control que esperan de una instalación en el sitio. Por ejemplo, pueden sincronizar los servicios en las nubes de Intermedia con su Directorio activo en sus instalaciones. Además, Vendedores de valor agregado, Proveedores de servicios a miembros y otros socios usan HostPilot para diseñar, personalizar e implementar rápidamente sus propias ofertas en las nubes que etiquetas privadas.

El archivo de correos electrónicos para Europa, Medio Oriente y África se suma a la recién adquisición del proveedor de administración de identidad y acceso del Reino Unido, SaaSID por parte de Intermedia. Además de fortalecer el compromiso de Intermedia para proteger los datos de sus clientes en Europa, Medio Oriente y África, ahora Intermedia brinda a todos sus clientes un solo punto de control para el acceso de sus empleados a los servicios y aplicaciones en las nubes y minimiza el riesgo de acceso no autorizados a datos sensibles.

Acerca de Intermedia
Intermedia es el proveedor integral más grande del mundo en servicios de informática y aplicaciones comerciales en las nubes. Su paquete Office in the Cloud(TM) ofrece los servicios esenciales que las PYME necesitan para realizar sus negocios, incluso Intercambio hospedado, Central telefónica manual hospedada, sincronización y participación de archivos SecuriSync, seguridad, movilidad y mucho más.

Todos los servicios de Intermedia se integran previamente para una experiencia sin dificultades para el usuario. Todos se administran a través del panel de control HostPilot(R) de Intermedia, con sólo un inicio de sesión, una contraseña, una factura y una fuente de soporte, a fin de crear tremendas eficiencias entre los servicios, tanto para los usuarios como los administradores de informática. Y todos ellos ofrecen seguridad de grado empresarial, disponibilidad de 99.999% y atención al cliente 24 horas al día 7 días a la semana para garantizar una experiencia sin preocupaciones.

Fundada en 1995, Intermedia fue la primera en ofrecer Intercambio de Microsoft hospedado. Y con 90,000 clientes y 700,000 usuarios, es el proveedor más grande del mundo en Intercambio hospedado aparte de Microsoft en sí.

Intermedia también facilita 13,500 socios de canales, incluso Vendedores de valor agregado, Proveedores de servicios a miembros, compañías de telecomunicaciones y cable, a fin de vender servicios en las nubes bajo su propia marca, con control absoluto sobre la facturación, precios y todos los demás elementos de sus relaciones con sus clientes.

Los 600 empleados de Intermedia en 3 continentes administran 10 centros de datos para respaldar su paquete Office in the Cloud, y para garantizar su famosa experiencia sin preocupaciones. Aprenda más en Intermedia.net.

Contact Information