SOURCE: OSF Global Services

OSF Global Services Logo

October 15, 2015 18:46 ET

Officina Idee se une a OSF Global Commerce Alliance para lograr el éxito mutuo en comercio electrónico

Los socios proporcionarán conjuntamente gestión de proyectos y apoyo empresarial a minoristas internacionales

QUEBEC CITY, QC--(Marketwired - 15 de octubre de 2015) - El proveedor de servicios de comercio electrónico de TI, OSF Global Services anunció hoy su nueva asociación con Officina Idee como parte de la alianza recién creada OSF Global Commerce Alliance.

Officina Idee es una sociedad anónima italiana de primer nivel con sede en Milán, que se especializa en la planificación, desarrollo y soporte de complejas plataformas de comercio electrónico para las medianas y grandes empresas minoristas internacionales de automóviles, moda y artículos deportivos.

De acuerdo con el marco legal de la Alianza, OSF ofrecerá su pericia en la adquisición y gestión de proyectos, y Officina Idee proporcionará apoyo en comercio electrónico y análisis empresarial. Además, los dos socios han acordado cooperar con fines de marketing y participar conjuntamente en campañas y eventos de marketing.

Geográficamente, OSF Global Services y Officina Idee promoverán sus respectivos servicios en Italia. El evento social El estilo italiano acelera el omni-comercio y el crecimiento internacional, organizado por Demandware que se realiza hoy en Milán, marcará el debut de su asociación para el crecimiento mutuo del comercio electrónico.

Acerca de OSF Global Services

Durante más de una década, OSF Global Services se ha establecido como un consultor confiable de tecnología en la nube e integrador de tecnología, posibilitando que las empresas tengan éxito frente a los retos más grandes que les impone el entorno empresarial en rápida evolución. Con pericia y conocimientos en el desarrollo de aplicaciones móviles y en la nube, soluciones empresariales de gestión de relaciones con el cliente (CRM), plataformas líderes de comercio electrónico y soluciones integradas de gestión de contenido, trabajamos en estrecha colaboración con su personal para entender las necesidades de su negocio, desarrollamos tecnologías personalizadas y las integramos perfectamente a sus aplicaciones básicas. Para obtener más información acerca de los servicios y la pericia de la empresa, o para hablar con un especialista en soluciones, visite www.osf-global.com.

Todas las marcas comerciales y nombres comerciales aquí mencionados pertenecen a sus respectivos propietarios y se reconocen por el presente.

Contact Information