SOURCE: Vantage Drilling Company

January 15, 2016 17:34 ET

Offshore Group Investment Limited (También conocido como Vantage Drilling) obtiene aprobación judicial del plan de reestructuración y recapitalización predeterminado

HOUSTON, TX--(Marketwired - Jan 15, 2016) - Offshore Group Investment Limited (OTC PINK: VTGDF) ("OGIL" o la "Compañía") anunció hoy que la Compañía y sus deudores afiliados del capítulo 11 han recibido aprobación judicial de su plan de reestructuración y recapitalización predeterminado (el "Plan predeterminado") de conformidad con un mandato de fecha 15 de enero de 2016.

"La confirmación del juzgado de nuestro Plan predeterminado marca un logro importante en nuestro camino dirigido a emerger del capítulo 11 y asegura nuestro futuro como un proveedor de servicios de perforación marítima robusto y bien capitalizado. Continuaremos ofreciendo a nuestros clientes nuestra pericia líder en la industria y servicios de perforación seguros y eficaces, como es nuestra norma", dijo Paul Bragg, director general (CEO). "El equipo administrativo sénior y yo sinceramente apreciamos el apoyo continuo a nuestros clientes, proveedores y grupos interesados, así como la dedicación implacable de nuestros empleados, que conjuntamente nos han permitido continuar nuestras operaciones en el curso normal a través de este proceso".

Entre otras cosas, el Plan predeterminado elimina más de $1,5 mil millones de deuda preferencial garantizada y la mayoría de la participación en efectivo. Más específicamente, el Plan predeterminado para un canje de deuda-por-capital que resultará en que las entidades de préstamos a plazo y los tenedores de notas preferentes garantizadas existentes conviertan sus préstamos y notas en capital y en una participación de tasa proporcional de $750 millones de notas convertibles subordinadas preferentes. Las nuevas notas devengarán intereses a través de la emisión de notas adicionales (notas PIK) y no tendrán el peso del interés en efectivo. Los tenedores de deudas bajo la línea de crédito renovable respaldada por activos de OGIL ejecutarán un préstamo a plazo garantizado preferente enmendado y restablecido y una línea de carta de crédito y recibirán un pago de $7 millones en efectivo. OGIL también completó una oferta con derechos totalmente respaldados de notas de segundo derecho de retención garantizadas preferentes con un monto de oferta agregada de hasta $75 millones. Todas las obligaciones del cliente, distribuidor y empleado asociadas con el negocio actual se mantendrán sin afectar.

Información adicional con respecto a la reestructuración de OGIL está disponible en http://dm.epiq11.com/OGI/Project# o en el sitio web de la Compañía en http://vantagedrilling.com/investor-relations/restructuring-information.

Weil, Gotshal & Manges LLP presta servicios como consultor legal y Lazard Frères & Co. LLC como banco de inversión de OGIL. Alvarez & Marsal North America, LLC presta servicios como asesor financiero de OGIL.

Acerca de OGIL

OGIL, una compañía con exención tributaria en las Islas Caimán, es un contratista de perforación marítima, con una flota propia de tres buques de perforación en aguas ultra-profundas, el Platinum Explorer, el Titanium Explorer y el Tungsten Explorer, así como cuatro plataformas de perforación autoelevables ultra-premium, Baker Marine Pacific Class 375. El principal segmento de negocios de OGIL es la contratación de unidades de perforación, equipos relacionados y fuerzas de trabajo principalmente bajo tarifa diaria para la perforación de pozos petroleros y gas natural. OGIL también proporciona servicios de supervisión de construcción y opera y administra, unidades de perforación de propiedad de terceros. OGIL, a través de su flota de siete unidades de perforación bajo su propiedad y operación, es un proveedor de servicios de perforación petrolera marítima en todo el mundo para las empresas petroleras y gas de natural independientes líderes mundiales y nacionales.

Declaraciones prospectivas

La información anterior contiene declaraciones prospectivas dentro de su significado bajo la Ley de Valores de 1933 y la Ley de Valores de 1934. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a ciertos riesgos, incertidumbres y suposiciones anteriormente identificadas o divulgadas periódicamente en los informes de la Compañía presentados ante la Comisión de Valores y Bolsa (SEC). Como resultado de estos factores, los resultados reales pueden diferir materialmente de los indicados o sugeridos en tales declaraciones prospectivas.

Contact Information



  • Contacto de relaciones públicas e inversores:
    Paul A. Bragg
    Presidente y director general (CEO)
    Offshore Group Investment Limited
    (281) 404-4700