SOURCE: O'Hara Administration Co., S.A.

July 10, 2015 13:19 ET

O'HARA COMENTA LA DECISIÓN DE ALFA Y HARBOUR DE TERMINAR EL ACUERDO PROPUESTO CON PACIFIC RUBIALES

PUNTA PACIFICA, PANAMA--(Marketwired - Jul 10, 2015) -  O'Hara Administration Co., S.A. ("O'Hara" o "nosotros") reconoce la decisión de ALFA S.A.B. de C.V. ("ALFA") y Harbour Energy Ltd. ("Harbour") de rescindir el acuerdo mediante el cual proponían la adquisición de la totalidad de las acciones ordinarias emitidas y en circulación (en lo sucesivo, las "Acciones Ordinarias") of Pacific Rubiales Energy Corp. ("Pacific Rubiales" o la "Compañía") a C$6,50 por acción (en lo sucesivo, el "Acuerdo Propuesto").

"Nos complace saber que se ha rescindido el Acuerdo Propuesto" ha indicado Orlando J. Alvarado de O'Hara. "Como uno de los principales accionistas de la Compañía, nuestra intención es colaborar con las distintas partes interesadas y participar en un rol constructivo en el futuro de la Compañía".

O'Hara y sus actores conjuntos tienen 62.639.710 Acciones Ordinarias, lo que supone el 19,82% aprox. de las Acciones Ordinarias emitidas y en circulación.

Aviso legal sobre información futura

El presente comunicado de prensa contiene afirmaciones que constituyen "información futura" en virtud de la legislación de valores en vigor en Canadá. Información futura incluye, sin limitación alguna, afirmaciones sobre los planes futuros de O'Hara. No hay certeza alguna de la veracidad de dicha información en el futuro, puesto que los resultados y acontecimientos futuros pueden variar significativamente de lo ya anticipado en dicha información. Del mismo modo, los lectores del presente no deberían depositar excesiva confianza en dicha información futura. Toda la información futura contenida en el presente comunicado de prensa se expone en la fecha contenida en el mismo y se sustenta en opiniones y estimaciones de O'Hara, además de la información de la que dispone O'Hara en la fecha del comunicado. O'Hara no tendrá obligación alguna de actualizar o revisar cualquier información futura, como consecuencia de nueva información, acontecimientos futuros o de otro tipo, a excepción de lo previsto por la legislación vigente.

Contact Information

  • PARA INFORMACIÓN ADICIONAL:

    Inversores:

    Orlando J. Alvarado
    O'Hara Administration Co., S.A.
    Trump Ocean Club
    Punta Colon Street
    BL 313, 3rd Floor
    Punta Pacifica, Panamá
    Tel: +917 434 5615
    E-mail: oalvarado@oharafinancial.com

    Medios de comunicación:

    Joel Shaffer
    Longview Communications
    Tel: 416-649-8006