SOURCE: Franklin University

Franklin University

February 10, 2015 08:34 ET

Ohio National University ofrece programas en línea para estudiantes en todo el mundo

COLUMBUS, OH--(Marketwired - 10 de febrero de 2015) - Franklin University, un educador líder para los adultos que trabajan, se enorgullece de anunciar sus planes de lanzamiento de Ohio National University (Ohio National), una universidad centrada principalmente en ofrecer educación en línea a los estudiantes en mercados internacionales.

"Los estudiantes en países alrededor del mundo que buscan un título estadounidense, generalmente enfrentan el obstáculo del costo y acceso", dijo el Dr. David Decker, presidente. "Ohio National University permite que los estudiantes obtengan un título estadounidense acreditado, en una manera que se adapta a su horario y presupuesto".

Por medio de Ohio National, los estudiantes pueden obtener una licenciatura acreditada, por $133 por hora crédito o $198 por hora crédito de posgrado (graduate credit). Los gastos de matrícula competitivos, conjuntamente con la facilidad de transferir los créditos anteriormente obtenidos por los estudiantes, permiten a Ohio National ofrecer acceso a un título valorado por los empleadores de todo el mundo, por aproximadamente un cuarto del costo de programas similares en línea.

Con las clases programadas para comenzar en marzo, Ohio National ofrecerá cursos académicos acelerados y políticas de transferencia de créditos fáciles de implementar que agilizan el camino a obtener un título. Los programas y planes de estudios comprobados son desarrollados y enseñados por un personal docente respetado.

Los estudiantes podrán seleccionar entre las siguientes opciones de títulos:

  • Licenciatura en ciencias con especialización en administración de empresas que ofrece cuatro cursos: (ej. Negocios en General, Administración Hotelera y Turismo, Gerencia de Recursos Humanos y Mercadotecnia)
  • Licenciatura en Ciencias - Tecnología Informática
  • Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Los cursos tienen una duración de ocho semanas con seis períodos que comienzan cada año en aproximadamente: Enero, marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre.
"Ohio National University está cimentada sobre los altos estándares académicos y la pericia que Franklin University desarrolló como una pionera en adoptar el aprendizaje en línea en Estados Unidos", dijo el Dr. Godfrey Mendes, vicepresidente sénior de programas globales e iniciativas estratégicas. "Gracias a la flexibilidad de aprendizaje en línea a un ritmo acelerado, los estudiantes en todo el mundo, hoy tienen acceso a un título estadounidense".

La universidad tiene planes futuros de ofrecer programas en otros idiomas.

Para más información visite,www.on.franklin.edu.

Acerca de Franklin University
Franklin University, fundada en 1902, es uno de los educadores más experimentados en educación para estudiantes adultos. Anualmente, cerca de 10.000 estudiantes asisten a Franklin en los campos universitarios y en línea. Franklin ofrece más de 40 programas de licenciaturas y posgrado, y una maestría en administración de empresas (MBA) que ofrece a nivel internacional a través de instituciones en Europa y el Medio Oriente. Franklin University está acreditada por la Higher Learning Commission (HLC - Comisión de Aprendizaje Superior) y la International Assembly for Collegiate Business Education (IACBE - Asamblea Internacional para Educación de Negocios Universitaria). Para más información visite, www.franklin.edu.

Contact Information