Oil-Dri nombra a Ron Cravens Vicepresidente y Gerente General del negocio de salud y nutrición de animales


CHICAGO, IL--(Marketwire - June 16, 2008) - Oil-Dri Corporation of America anunció hoy que Ron Cravens ha sido nombrado Vicepresidente y Gerente General de la división de salud y nutrición de animales de la Compañía. Cravens encabezará el equipo global para desarrollar enfoques estratégicos a fin de generar ganancias rentables.

"Estamos entusiasmados por los futuros clientes posibles de nuestro negocio de salud de animales. Estas oportunidades coinciden con nuestra misión de 'Crear valor a partir de minerales absorbentes'", afirmó Dan Jaffee, Presidente y Director Ejecutivo. "Este es un negocio mundial que crece rápidamente, y somos afortunados por tener a Ron a cargo de nuestros esfuerzos para ayudarnos a aprovechar al máximo las propiedades únicas de nuestra arcilla".

Cravens se ha desempeñado como Presidente y Director Ejecutivo de Novartis Animal Vaccines, Inc en Overland, Kansas, ha ocupado cargos de marketing de nivel sénior en Pfizer Animal Health y también cargos de desarrollo de productos en Smithkline Beecham Animal Health en Nueva York y en Pensilvania.

Cravens tiene títulos de Medicina Veterinaria, Salud Ambiental y Ciencia Animal de Colorado State University.

Acerca de Oil-Dri Corporation of America

Oil-Dri es una compañía líder que desarrolla, fabrica y comercializa productos para los mercados de consumidores, industriales y automotores, agrícolas, de campos deportivos, salud y nutrición de animales, y purificación de fluidos.

Ciertas declaraciones realizadas en el presente comunicado de prensa pueden contener declaraciones prospectivas que están basadas en nuestras expectativas, estimaciones, pronósticos y proyecciones actuales acerca de nuestro desempeño futuro, nuestro negocio, nuestras creencias y las suposiciones de nuestra gerencia. Asimismo, nosotros, u otras personas en nuestro nombre, podemos realizar declaraciones prospectivas en otros comunicados de prensa o declaraciones escritas, o en nuestras comunicaciones y conversaciones con inversionistas y analistas en el curso normal de los negocios a través de reuniones, transmisiones por Internet, llamadas telefónicas y llamadas en conferencia. Las palabras como "esperar", "perspectiva", "pronóstico", "sería", "podría", "debería", "proyectar", "desear", "planear", "continuar", "creer", "buscar", "estimar", "prever", "creer", "poder", "suponer", variantes de dichas palabras y expresiones similares tienen la intención de identificar las declaraciones prospectivas que se realicen de conformidad con las disposiciones sobre protecciones especiales de la Ley de Reforma de Litigios Privados de Valores (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995.

Dichas declaraciones están sujetas a ciertos riesgos, incertidumbres y suposiciones que podrían provocar que los resultados reales difieran sustancialmente, incluidos, entre otros, la dependencia de nuestro crecimiento futuro y desempeño financiero de introducciones exitosas de nuevos productos, la intensa competencia en nuestros mercados, la volatilidad de nuestros resultados trimestrales, los riesgos asociados con adquisiciones, nuestra dependencia de una cantidad limitada de clientes para una gran parte de nuestras ventas netas, y otros riesgos, incertidumbres y suposiciones que se describen en el Punto 1A (Factores de riesgo) de nuestro Informe Anual más reciente en el Formulario 10-K y otros informes que presentamos ante la Comisión de Valores (Securities and Exchange Commission). En caso de que uno o más de uno de estos riesgos o incertidumbres se materialice, o en caso de que se demuestre que las suposiciones subyacentes son incorrectas, nuestros resultados reales pueden diferir sustancialmente de aquellos previstos, deseados, esperados, considerados, estimados, proyectados o planeados. Se le advierte que no se base en forma indebida en estas declaraciones prospectivas que solo describen la situación a la fecha del presente comunicado de prensa. Salvo en la medida exigida por ley, no tenemos la intención ni la obligación de actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva después de la distribución del presente comunicado de prensa, ya sea como resultado de nueva información, acontecimientos futuros, cambios en suposiciones o por otros motivos.

Información de contacto: Contacto: Ronda J. Williams ronda.williams@oildri.com 312-706-3232