SOURCE: Axiom Systems

April 10, 2007 03:00 ET

On Telecoms selecciona a Axiom Systems para su Triple Play integral

El proveedor de servicios de puesta en marcha elige AXIOSS® para brindar novedosos servicios de voz, banda ancha y de valor agregado en Grecia

LONDON, UNITED KINGDOM -- (MARKET WIRE) -- April 10, 2007 -- On Telecoms S.A., el más nuevo operador de telecomunicaciones de Grecia, anunció hoy la elección del software de Axiom Systems' para la distribución de los servicios integrales de su paquete de triple combinación “Todo en uno”. El nuevo servicio, que consiste en banda ancha de alta velocidad, telefonía y video, es lanzado después de haberse finalizado con éxito la primera fase de la red metropolitana de propiedad absoluta de la empresa.

On Telecoms, el producto AXIOSS(R) fue sometido a un exhaustivo proceso de licitación. El paquete de distribución de servicios le aportará a On Telecoms una solución de componentes totalmente automatizada, que incluye Gestión de pedidos AXIOSS O2S(TM)), AXIOSS Service Inventory(TM), AXIOSS Service Activation(TM), un entorno de creación de servicios, herramienta de diseño y tablero de servicios.

“On Telecoms se diferencia dentro del mercado griego por proveer una red patentada con capacidades muy altas de ancho de banda, control de servicios de extremo a extremo y una completa independencia de los servicios respecto de los operadores”, informó Ruggero Gramatica, Director General de On Telecoms. “Axiom Systems es clave para la estrategia de mercado de On Telecoms, para cumplir con los más altos niveles de satisfacción del cliente junto con procesos muy rápidos y fáciles para el lanzamiento y recepción de nuevos servicios”.

“Como operador nuevo, el desafío de On Telecoms es desarrollar y distribuir inmediatamente servicios novedosos a base de cliente en rápida expansión”, dijo Gareth Senior, Director General de Axiom Systems. “Axiom Systems provee la tecnología para garantizar que la expansión simultánea de servicios y clientes de On Telecoms se logre de manera confiable y puntual”.

AXIOSS es una plataforma única que permite el fácil diseño, creación y prestación de servicios de última generación, como IPTV y VoIP, en redes de banda ancha e IP.

Compuesta de componentes que se pueden combinar para resolver los problemas operativos en la prestación de servicios y los problemas de creación y montaje de servicios, AXIOSS se puede comprar como una plataforma de extremo a extremo que resuelve el gran problema de distribución de servicios, o como producto individual para resolver problemas operativos más acotados como la gestión de inventario.

- ends -

Acerca de Axiom Systems

Axiom Systems es una empresa líder en el diseño, montaje y distribución de nuevos e interesantes productos y servicios de telecomunicaciones. El paquete AXIOSS de la empresa que incorpora módulos de gestión de pedidos, inventario de servicios, activación de servicios, una herramienta de diseño y un Catálogo activo, les provee a los clientes de soluciones de avanzada para servicios nuevos que incluyen IPTV, VoIP, IP VPN y Triple Play. Entre sus clientes se encuentran: Cable & Wireless, Deutsche Telekom, TeliaSonera, AOL, Telekom Austria, TDC, Telecom New Zealand, NTL, Telecom Italia y TelMex. La casa matriz de la empresa está radicada en el Reino Unido y cuenta con oficinas regionales en Roma, Munich, Paris, Madrid, Budapest, Seattle EE.UU., Sydney y Singapur. www.axiomsystems.com

Acerca de On Telecoms

La misión de On Telecoms es llegar a ser el operador de telecomunicaciones alternativo con sus servicios de voz, banda ancha y valor agregado en Grecia y atender clientes residenciales y empresariales. El compromiso de On Telecoms es la prestación de servicios novedosos y fiables que hagan uso de la más moderna tecnología en comunicaciones, sostenido por un alto nivel en la calidad del servicio al cliente.

Visite www.ontelecoms.com para obtener más información.

Contact Information