SOURCE: ON24, Inc.

July 19, 2005 12:57 ET

ON24 Anuncia fuertes resultados financieros para la 1ª mitad

Los ingresos aumentan un 60% por sobre el período anterior

SAN FRANCISCO, CA -- (MARKET WIRE) -- July 19, 2005 -- ON24 Inc., el líder mundial en soluciones de comunicación a través de webcast (difusión a través de la red) y multimedia, anunció hoy los resultados de la 1ª mitad de su año fiscal 2005, que finalizó el 30 de junio. Los ingresos aumentaron en un 60% por sobre el período anterior, impulsados por un fuerte crecimiento en Europa y Asia, la continua demanda por parte de los sectores empresarial, editorial, ciencias de la vida y gubernamental, así como el lanzamiento exitoso de nuevos productos: ON24 Simple Audio y mejoras a los webcast ON24 Demo.

La expansión internacional de la empresa incluye la formación de ON24, Ltd. y la inauguración de una oficina en Londres a principios de este año. Los clientes europeos incluyen a Cartesis, VNU yGenesys Conferencing. Además, ON24 firmó contrato con varios socios locales en la región de Asia-Pacífico para apoyar sus negocios en los mercados de China, Korea y Hong Kong.

ON24 firmó más de 120 contratos con clientes en la 1ª mitad de 2005 y los más notables son 3Com, Bracco Diagnostics, Crain Publishing, Juniper Networks, Maverick Capital, Spansion y Symbiotix. En el sector gubernamental, ON24 recibió su Federal Supply Schedule (Programa federal de suministro), GS-35F-046R, a principios de este año.

ON24 agregó dos productos nuevos a su oferta. ON24 Simple Audio es on producto fácil de usar que permite la rápida creación de audio a pedido, difusión a través de la red con diapositivas sincronizadas. El producto también cuenta con capacidades avanzadas de inscripción y producción de informes. ON24 Demo Webcasts permite la integración de demostración de software o productos basados en la web en el marco de eventos producidos con el producto insignia de la empresa: Webcast Center.

"El segundo trimestre de 2005 fue el decimoctavo trimestre consecutivo de crecimiento de ingresos para ON24", afirmó Sharat Sharan, Presidente y Director Ejecutivo de ON24, Inc. Y continuó diciendo: "el impresionante crecimiento de ON24 se debe a que nos concentramos en satisfacer a nuestros clientes con la posibilidad de comprar productos para webcasting y multimedia en un solo lugar, combinada con una organización de servicios de clase mundial. Nuestra infraestructura ASP para webcast y nuestras soluciones se han convertido en imprescindibles para nuestros clientes que buscan asociarse y construyen su negocio de webcast con un proveedor estratégico en este mercado en crecimiento".

Acerca de ON24, Inc.

ON24 es un proveedor líder de soluciones de webcast y comunicaciones multimedia. ON24 ofrece soluciones desde una sola fuente de comunicaciones multimedia internas y externas para los clientes de los sectores empresarial, tecnológico, de ciencias de la vida, gubernamental y financiero. Más de 500 empresas líderes, entre las que se incluyen Cardinal Health, Cisco Systems, Credit Suisse First Boston, Hewlett-Packard, Merrill Lynch, NCAA, Philips y Sun Microsystems usan ON24 para actividades tales como conferencias y eventos, lanzamientos de productos, capacitación en ventas, educación médica contínua, anuncios ejecutivos, investigación de valores y presentaciones financieras promocionales. Con sede en San Francisco, esta empresa privada fue fundada en 1998.

Las empresas interesadas en obtener más información acerca de la línea completa de soluciones para webcasting de ON24, pueden llamar al 415.369.8000 o enviar sus consultas a solutions@on24.com.

"A World of Webcasting Solutions. One Webcasting Vendor"(TM) -- es una comercial registrada de ON24.

Contact Information