SOURCE: O'Neil Product Development

February 27, 2008 21:25 ET

O'Neil anuncia la primera impresora portátil para la impresión de pulseras de identificación de pacientes

O'Neil Compact -- "La OC" -- La impresora de etiquetas y recibos más pequeña de la industria ofrece la única solución portátil del mundo para la identificación de pacientes

IRVINE, CA--(Marketwire - February 27, 2008) - O'Neil Product Development (NYSE: DOV) anuncia ante la industria de la salud la disponibilidad de la única impresora portátil de la industria útil para la impresión de pulseras de identificación de pacientes. La O'Neil Compact(TM) (OC) es la primera impresora térmica portátil disponible a nivel comercial que da apoyo directo a las nuevas pulseras térmicas SafeD-Band(TM) de O'Neil Printer Supplies Group. Con su diseño compacto, alta calidad de imágenes y peso ligero, la OC, cuya patente está pendiente, en conjunto con las SafeD-Band, es la solución ideal para atender la apremiante necesidad del mercado de la salud de herramientas para impresión e identificación de pacientes, ya sea en las camas o a nivel móvil.

La OC, portátil e inalámbrica, ofrece a los profesionales de la salud la flexibilidad de imprimir directamente pulseras térmicas durante las admisiones, al lado de la cama o en cualquier instalación. Adicionalmente, al imprimir las pulseras en la OC, numerosas otras aplicaciones móviles se vuelven posibles, incluyendo administración de medicamentos, muestreos de sangre, seguimiento de muestras de laboratorio, y verificación de tratamiento de los pacientes. La impresora OC, disponible en conjunto con las pulseras SafeD-Band, es la única solución portátil de impresión que cumple con el mandato de 2009 de la Agencia nacional de seguridad del paciente del Reino Unido, para admisiones al lado de la cama.

La OC imprime las nuevas pulseras SafeD-Band con diversas opciones de información del paciente, tal como nombre y apellido, fecha de nacimiento, número de historia médica, y foto del paciente. La portabilidad de la OC hace que ésta sea la solución ideal para cuidados intensivos, cuidados ambulatorios, cuidados a largo plazo, y ambientes de asistencia de vida.

"El diseño compacto y ergonómico de la OC, y su funcionamiento silencioso, hacen que será la opción perfecta para técnicos y administradores de la salud que requieren imprimir pulseras a nivel móvil", dijo Paul Lehmann, director de administración de productos de O'Neil.

"Con el potencial de reducir significativamente errores, mejorar la seguridad del paciente, y cumplir con requerimientos regulatorios, el uso de la OC y las SafeD-Band permitirá un acceso inmediato y automatizado a información crítica del paciente en los puntos de atención" concluyó Jeff Osborne, vicepresidente de marca y comunicaciones de O'Neil.

La OC de O'Neil, introducida a comienzos de 2007, ya está cumpliendo con los requerimientos de rotulación móvil relacionados con ventas, hospitales, transportes, y aplicaciones de ventas y servicios en campo. Las avanzadas funciones que son estándar de la OC, ofrecen una amplia adaptabilidad para cumplir con los requerimientos únicos y específicos de la industria de impresión portátil exigidos por un ambiente móvil. Tales funciones incluyen red de área personal Bluetooth, y red de área local inalámbrica de 802.11b/g, así como alta calidad de impresión, memoria flash, manejo inteligente de la energía, y flexibilidad con fuentes y lenguaje.

Las SafeD-Band de O'Neil Printer Supplies Group vienen disponibles en tamaños para adultos, pediatría, y neonatos, y están fabricadas de materiales sintéticos ultraligeros libres de látex, con un borde recubierto con una capa única y delgada que ofrece mayor comodidad para el paciente. Las pulseras SafeD-Band impresas en la OC ofrecen una solución en un solo producto y un solo paso que apoya las iniciativas de seguridad de los pacientes de la Comisión mixta de acreditación de organizaciones de la salud (Joint Commission on Accreditation of Healthcare Organization, JCAHO), y cumple con los estándares de privacidad de la información de salud del Acta de portabilidad y responsabilidad de seguros de salud (Health Insurance Portability and Accountability Act, HIPAA).

Contact Information



  • Información de contacto:
    Jeff Osborne
    Vicepresidente de marca y comunicaciones
    949.458.0500, x296
    fax 949.458.0708
    Correo electrónico: jeff.osborne@oneilprinters.com